Hace 14 años | Por stygyan a youtube.com
Publicado hace 14 años por stygyan a youtube.com

¿Qué le esperará al héroe una vez rescate a la princesa? Ya veremos...

Comentarios

a

Real como la vida misma lol

ronko

#17 Bah pero Peach no es tan zorrón como la de este "juego"

-Si que lo es

maal

El perro me ha puesto nervioso.

Jiraiya

Dios!! Que bueno!! ><

#14 ¿¿ForoCoches??
#22 Lo mejor la patada al perro ese "lamechochos" (como se dice en Sevilla) hacia las hélices del helicóptero.

pawer13

#22 Ya te digo, yo estaba esperando el momento en que lo masacrara desde el segundo "ladrido"

AEPAC

METAL SLUG!

D

Qué grande!

mikibcn

Grandiosoooooooooooooooooooo!!! Al fin un juego basado en hechos reales lol

Muy currada la forma de pasar la fase.

Gonzo345

Hay cierto comentario de cierto foro que me gustaría poner aquí, pero no me gustaría que me fundieran a negativos lol

Rouman

#14 ¿Todos patos?

Gonzo345

#18 casi caaaaaaaaaaaasi lol

Pollas_en_vinagre

Gonzo #14 venga hombre si lo estás deseando... no nos dejes con la intriga.

BucaneroElPatapalo

El tio lo arregla todo pegando hostias como panes....

F

#32 como la vida misma lol

D

#32 LOL por eso mola tanto!!!

T

Se han inspirado en Wonder Boy in Wonderland o alguno muy similar. Cuantas monedas de cinco duros habré echado en esa máquina!

Baloo

Si pulsas:

Arriba 4 veces + abajo 8 veces + derecha 15 veces + izquierda 16 veces + botón L 23 veces + boton R 42 veces...

¡¡¡Te toca la lotería!!!

Mark_

Esto si que es realidad virtual, cojones!

sita

Pero pero peroooo... ¿de verdad os sentís identificados con el machito calzonazos este? Ainsss... me habéis decepcionado chicos, esperaba más de los meneantes aquí presentes

Lothar

#43 no, la identificación es la de la mujer con la princesa, no la del hombre con el machito...

N

#44: Entonces identificáis al hombre con el machito calzonazos: si el imbécil dice "no" al primer sonsonete irritante, se acaba el vídeo en 45 segundos. Para que exista la princesa, tiene que haber calzonazos que la consienta Tener la fuerza de voluntad y la autoestima de las lentejas, dejar que abusen de ti, gastar lo que no tienes y luego echarle la culpa a los demás... Sí, tenéis razón, es real como la vida misma

D

#47 Todas putas, es el título de un libro.

N

#48: Lo conozco, levantó tremenda polémica por ser políticamente incorrecto, y estaba muy bien escrito lol . Un título alternativo podría haber sido "Todos puteros". No habría putas sin puteros, recuerdo. Lo gracioso es que el mensaje del vídeo es buenísimo, llega a la conclusión de que "no salgas con o no te relaciones con ese tipo de tía", pero muchos insisten en buscar a la rubia buenorra y luego se quejan de que todas son como ésa. Repito: si te piden un deportivo, la opción es decir que no, no quejarte de que el deportivo cuesta caro. No vayáis con gente que está con vosotros por dinero y no tendréis que pagar.

El vídeo es graciosísimo, sobre todo el mensaje del final: "deja las putas de mantenimiento elevado para quien pueda y quiera pagar el mantenimiento". Pero eso nadie lo ha pillado, parece ser que todos dan por sentado que el tío tiene que ser un manirroto calzonazos sin criterio ni capacidad para negarse a contratar tarjetas de crédito. Repito: dejar que abusen de ti, gastar lo que no tienes, hundirte la vida y luego echarle la culpa a los demás. A TODAS las demás, las que te hundieron la vida y las que no. Sí que es real como la vida misma.

HaScHi

Vaya un héroe pagafantas...

z3t4

Los demas trabajos que han hecho son geniales tambien, excepto tal vez el de la nuez, podeis verlos en su pagina:
http://www.studiojoho.com/

D

Me parto cuando el héroe le pega de hostias al vendedor para echarlo para atrás y poder entrar en la tienda, he vivido algo parecido en varios videojuegos

Tampoco es tan realista, dudo que te den un anillo de diamantes accionando una palanca durante toda la noche lol

ikatza

Wow, pedazo de curro de pixel art. Studiojoho.com, a favoritos vas.

sabbut

¿650-500=100?

Sólo por ganas de fastidiar, en fin, el vídeo es buenísimo.

parazetamol

muy bueno!!

polemica

Genial

marlenne

Si es que dos tetas, tiran más que dos carretas jejejejej.... HOMBRES!!! lol

ampos

Mi mujer sacaba de comprar un mierda perrucho de esos...

Genial el video

D

Una currada. Sobre todo en plasmar la realidad lol

D

¿El juego del video existe?

stygyan

#3, lo dudo mucho.

D

#4 y #8 Gracias.

w

Buena animación!!

f

No le falta razón...

O

JEjeje, Muy bueno, me hizo pasar un buen momento.

sunes

Me ha encantado jajajajaja

M

JaJa! Que buenoo el video muy currado!

D

Que buen vídeo!

D

verdades como puños ¡¡¡¡ todas p.t.s ¡¡¡

Andreamtez

#31 ¡Y vosotros sólo queréis un hueco donde meterla! si vamos a decir las cosas claras las decimos

Buenísimo el vídeo, la voz de la princesita es irritante en grado sumo.