Hace 14 años | Por XQNO a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por XQNO a blogs.publico.es

Lo contaré como un chiste, aunque no da risa: esto es un ejecutivo de Wall Street que entra en un bar. Se sienta junto a la barra y a su lado, en un taburete y cabizbajo ante un whisky, a un cardenal del Vaticano...

Comentarios

txentxubros

Es tan cierto que dan ganas de vomitar...

jmendezg

Y ahora la segunda parte: Qué le dice el mismo broker a Mariano Rajoy, deprimido por la crisis de Gürtel.

Vudyalien

Muy bueno, meneo!!! y comparto en Facebook.

D

Trabajar cansa.

bkavidalster

La realidad siempre supera la ficción y en este caso, coinciden!

d

#19 Pues lo siento pero estas equivocado. Eres tu el que interpreta en este articulo un ataque a todos los sacerdotes cuando es obvio que esta cargando contra la iglesia como institución. Todo el mundo con un mínimo de sentido común estará de acuerdo que habrá sacerdotes de todo tipo, buenos , malos y regulares, los hay que hacen labores magnificas en el tercer mundo y los hay que en su tiempo libre violan niños. Pero la iglesia como institución esta podrida y la corriente de noticias que hay últimamente no hace mas que recalcar esta situación.

starwars_attacks

No podremos pasar por encima de la garrapata sin reirnos primero de ella. Buen cuento. Y se complementa con el mío. Considérenlo como un spam....simbiótico.

Mensaje oculto de advertencia en la pantera rosa

Hace 14 años | Por starwars_attack... a tinyogg.com

Lordo

Que gran verdad

D

Es una comparación perfecta. Pero ser consciente simplemente produce más dolor: comparar a las víctimas de la pedofilia con la clase trabajadora es simplemente constatar que quien tiene el poder (económico o mental) no sólo te jode sino que encima te quiere convencer de que tú te lo has buscado. Ni pagados ni agradecidos.

RaiderDK

Santiago Segura, ese gran visionario.

Sana

Cardenal despaaaaaañaaaa! (en honor a Faemino y Cansado)

painful

#10 ¡Arzobispo de España!

D

Un buen retrato de nuestro mundo

D

Menos lamentarnos y mas actuar, y de una forma muy sencilla. En las proximas elecciones votamos al partido mas ridiculo que haya en las listas y asi se llevaran un buen varapalo los que mandan.

Si despues de las proximas elecciones hay un partido ridiculo que se lleva 2 millones de votos ya te digo yo que algo de reflexion habria entre los corruptos que tenemos en el poder.

D

¿Crees que funcionará?”, pregunta el cardenal, con un brillo en los ojos. “Claro, padre. Nosotros ya hemos conseguido que la culpa de la crisis sea de los trabajadores, de sus sueldos y su baja productividad. Si me hace caso, en un año acabarán echando la culpa a los niños, por ir provocando. ¿Pedimos otra copa?”

Si les funciona en las próximas elecciones no se que voy a pensar de este país, ahh sí!!! Que un país de chiste.....

D

Lo siento, ha sido un error de puntuación, aunque creo que lo has entendido perfectamente. ¿Cómo se te da leer un SMS?
La próxima vez prestaré más atención no vaya a ser que se confundan a las trabajadoras monjas con los señoritos curas.
Un saludo.

P

Muy bueno, dan ganas de reír. La moraleja es siempre echar la culpa a los demás

S

Entra un broker a un bar y encuentra a Camps ...
... pobre Garzón.

e

Es la pura realidad.En estos tiempos es muy frecuente solucionar los problemas echando la culpa a los demás.A lo mejor el Vaticano debe plantearse que pedir celibato a todos los sacerdotes es una aberración.

KurtCobain

Me parece una tremenda burrada el afirmar que todos los sacerdotes son como los hijos de puta también con sotana que abusan de niños, pero burrada gorda.

s

#9 sip, es cierto que todos los abusos de niños alrededor del mundo realizado por personas (hijo de puta) con sotana, no eran sacerdotes ...sino pedofilos vestidos de curas. Ay señor!

KurtCobain

#12 No hace mucho ha salido a la luz que en una escuela de judo o kárate (no recuerdo qué disciplina) los profesores abusaban sistemáticamente de los alumnos; en otro instituto salió también a la luz el caso de un profesor de gimnasia que abusaba de niñas y les hacía fotos; y si sigues buscando encontrarás otros muchos casos de profesores que han abusado de niños.

¿Son todos los profesores unos pederastas en potencia? Pues tampoco todos los sacerdotes son pederastas en potencia.

d

#9 #12 #14 Aqui nadie dice que todos los sacerdotes sean unos pederastas. Pero esta claro que la iglesia no ha hecho lo suficiente (si es que ha hecho algo) para evitar que se produzcan y se repitan estos hechos y no ha puesto nada de su parte para ayudar a buscar culpables y llevarlos a la justicia asi que ,la iglesia como institucion ,tiene una clara responsabilidad sobre este asunto y es normal que su imagen este por los suelos.

KurtCobain

Este creo que va a ser mi último comentario.

#18 Ya he dicho en #16 que no es que esté de acuerdo, es que es visible que la jerarquía católica está podrida, y queda patente en temas como la pederastia no denunciada entre sus filas (y podríamos seguir con la homosexualidad, los anticonceptivos...). Lo que yo quería decir desde un primer momento es que me parece de órdago la corriente que existe desde hace un tiempo de tildar a todos los sacerdotes de pedófilos cuando no de pederastas, y una muestra de ello es el artículo del meneo.

Yo he conocido a unos cuantos curas a lo largo de mi vida, y algunos les tengo en gran estima y a otros si alguien les diera dos hostias no me extrañaría nada, porque eran unos gilipollas. En definitiva, que ni todos los curas son tan buenos, ni todos los curas son tan malos.

D

#19 Creo que estás confundiendo a los sacerdotes con la jerarquía de la Iglesia. Los sacerdotes poca o nada influencia tienen en como se gestionen estos asuntos: la Iglesia no es una institución democrática, de modo que carece de sentido afirmar que una crítica a sus decisiones es una crítica a sus bases.

D

#14 Si, en los colegios e institutos también se produce, pero principalmente en los religiosos (de curas no de monjas), aunque en la mayoría de las ocasiones no se denuncie.

GoldenPockets

#22 Si no usas signos de puntuación no se entiende lo que dices.
De curas no de monjas. Si pones la coma antes o después del "no", la frase cambia completamente. Sin coma no tiene sentido.

D

#14 "¿Son todos los profesores unos pederastas en potencia?"

Solo los que no follan.

g

#14 Cuando la asociacción de profesores de judo, o la de profesores de gimnasia, empiece a ocultar los casos, trasladar a los acusados a otros lugares, pero sin otro castigo y, encima, se pasen el día diciendo al resto del mundo como ha de vivir su vida, tu comparación será acertada.

KurtCobain

#15 Es que lo que tú dices y lo que digo yo no es incompatible. Yo me refería únicamente a los sacerdotes, no he hablado de la jerarquía eclesiástica. Por supuesto, son culpables los que abusan y los que lo ocultan y ayudan a que esos abusos se sigan cometiendo. De cualquier modo, la jerarquía eclesiástica siempre ha estado en general bastante podrida.

D

Los progres tenéis el sentido del humor en el culo.

DexterMorgan

#24

Probablemente sea por eso por lo que cuando intentáis hacer humor político al estilo progre la cagáis tanto.

D

#24 Al menos lo tenemos en algún sitio. En cambio otros...