Hace 5 años | Por Arrat a muhimu.es
Publicado hace 5 años por Arrat a muhimu.es

Según AVEN, la Red para la Educación y la Visibilidad Asexual, una persona demisexual es aquella incapaz de sentir una atracción sexual a no ser que previamente haya conseguido forjar un profundo vínculo emocional con alguien.

Comentarios

D

#2 te falta una X ahi

pkreuzt

#4 Y una Z, que los zombisexuales también tienen derechos

Liet_Kynes

#4 Cierto, ya no tengo la memoria de antaño

skaworld

#4 #2 Y el logo del Eroski, estas discriminando los que se sienten parte de la coperativa Mondragón

D

#4 Y l@s Ardillasexuales!!!

D

#22 No resucites a@sacreew que murió dignamente en acto de servicio al caer de un árbol cuando intentaba atrapar a una ardilla.

Azucena1980

#2 Ni los Asexuales ni los Quer.

Muy restrictivo tu colectivo.

D

#2 te falta una M de Macetasexualidad. Opresor!! Macetanofobo!!!

mirnavsmarla

#2 sigamos añadiendo letras (con humor)... hasta que la diversidad sexual sea LA NORMA y no tengamos que dar por hecho que todo el mundo es heterosexual.

D

#26 Si algún día la diversidad sexual es la norma será producto de la ingeniería social, un verdadero constructo social y por tanto algo más o menos efímero.

D

Erronea: Demisexualidad es cuando te atraen los demiurgos....

D

#6 vaya , y yo que pensaba que era que te gustaba Demi Moore... #emosioengañaos

D

Es lo que le sucede al resto del mundo con@JavierB

D

#30 Antes los imbéciles se entretenían con un palo. Ahora forman parte de lobbys y son utilizados para hacer presión y forzar cambios sociales a la medida.

D

El otro día leí por ahí algo así como "los milenials descubren la heterosexualidad": chica de 20 años afirma ser bisexual pero deja bien claro que las mujeres no le atraen sexualmente, sólo los chicos.

D

#17 Pero de dos en dos

D

#24 igual es eso lol

D

#17 pues no sé si lo dirá usted en serio, pero yo el pasado sábado conocí a una joven que afirmaba que era homosexual pero solo mantenía sexo con chicos porque con chicas le costaba excitarse.
Intenté explicarle que esntonces, quizás, es que era hetero y lo negó con vehemencia. No quise insistir porque a mí me daba igual.
Su argumento es que ella se siente más cómoda con otras mujeres y tiene más confianza e intimidad con las mujeres.

Ya en privado me dijo mi amiga que tenía bastantes pájaros en cabeza. Pero que era buena persona.
Me sigue dando igual. Es de género tonto.

D

#25 Yo es que parto de la base que toda esa explosión de sexualidades diversas es una estrategia de los poderes mundiales para reducir la población. Cualquier cosa pero que no sea heterosexual para que no se tengan críos. Por eso lo fomentan principalmente en los más jóvenes a través de sus artistas pop favoritos, donde raro es que haya alguno/a heterosexual lol

No, ahora en serio. La gente es gilipollas lol

D

#25 Perdona pero tú estuviste hablando con una imbécil de toda la vida. No le busques tres pies al gato.
Y sí, los imbéciles pueden ser buenas personas e incluso se les tiene estima. Tengo un par de compañeros de curro así.

Azucena1980

Otra txoooorrada más.

A

#5 ¿ Podrías por favor explicar lo que expones ? Gracias .

Azucena1980

#15 Léete el artículo y tendrás la respuesta.

A

#20 Bueno, pues entonces si es por eso no me lo parece.

¿ y contemplas la posibilidad que sea una txuminada en vez de txorrada ?

A

Personalmente y por experiencia también, prefiero el vinculo emocional, creo que es mas importante, por que basar la relación solo con el vínculo físico suele dar problemas incluso a medio plazo, además el cuerpo envejece , el vinculo emocional creo que es mas duradero que el vinculo físisco que aburre antes, también creo que puede denotar incapacidad para sentir y profundizar con empatía y / o incapacidad de ser asertivo, osea ser hipócrita tener contradicciones, mentir, no saber dialogar, etc ya que cuando no s eprofundiza en las relaciones es para ocultar algo .

los12monos

Estamos a un paso de que no follarte a lo primero que se te cruza se considere una patología lol

#1 Una cosa a añadir: cuando envejeces con una persona ves en ella los rasgos de la belleza que tuvo antaño, deduzco, caso contrario ves lo que hay y punto. Y no siempre es un panorama muy halagüeño.

A

#10 Me parece que lo que dices son observaciones muy interesantes. Gracias por tu aportación.

toshiro

Me parece una chorrada muy grande. No creo que merezca ponerle nombre específico a solo querer acostarte con personas con las que creas un vínculo emocional, y mucho menos calificarlo como un género sexual. Es la era del autoetiquetado a lo bestia.

g

¿y cual es el término para lo contrario? Serían aquellos que al forjar un vínculo emocional pierden interés por el sexo.

¿y cómo llamar a los que al follar forman un vínculo emocional?

ManekiNeko

¿y qué opina@Cocopino de esto?

A

¡ Qué buen hay ambiente en MNM !

safeman

Cada dia estoy más convencido de que falta un genero.... el genero tonto... que vueltas le dan.... A ver cuando sale un articulo sobre tontosexuales... os dejo a vosotros la descripcion...

a

#33 pues, tontosexual, sería ese hombre que solo se le levanta frente a una tonta desnuda.

Si resulta ser lista, la cosa se desinfla.