Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a librered.net
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a librered.net

Qatar pretende armar un ejército de intervención, con base en Turquía, a fin de introducirlo en Siria para derrocar el gobierno del presidente, Bashar Al Assad, así lo informó el portal digital israelí DebkaFile. El contingente nombrado “Ejército Sirio de Liberación” lo conforman mercenarios de varios países de la región oriental en conjunto con sirios de la Hermandad Musulmana. Actualmente han reclutado a 2.500 hombres, de los 20.000 que esperan alistar. Añade que las monarquías de Doha y Arabia Saudita, gobiernos aliados de Estados Unidos...

Comentarios

vet

Vuelven los ejércitos de mercenarios, vuelve el Renacimiento.

thingoldedoriath

#2 Creo que nunca se fueron...

D

#2 y #3 ¿Y existiendo gobiernos títere en Italia y Grecia os parece que es ésto lo que nos hace volver al renacimiento?

vet

-En España manda un señor con barba y dificultades de habla, como Carlos V.
#4

thingoldedoriath

#4 Ya he dicho que creo que nunca se fueron Me refiero a los mercenarios y a las mañas del renacimiento.

T

#2 Coño, es un paso. Siempre se ha dicho que esos paises islámicos estaban en el medievo

thingoldedoriath

#8 El medievo es una etapa muy moderna para el punto en el que se encuentran. Sólo tienes que hablar media hora con un chico musulmán de entre 20 y 30 años para darte cuenta de hasta que punto les lavaron el cerebro. Y ojo ¡! con cuentos y doctrinas que ni siquiera están en el Corán...

D

#2 Renacimiento inverso. En lugar de promover el arte y la cultura, se incentiva su descripción.

Qué errados al decir primavera árabe, cuando debería invierno nuclear árabe.

D

Fuente original [Eng] http://www.debka.com/article/21602/

thingoldedoriath

#11 No la puse porque creo que en MNM está tan mal considerada como la que enlazo lol

thingoldedoriath

El 4x4 es molón. Pero no creo que aguante un bazokazo

ElCuraMerino

¿Qatar? Querrá decir Estados Unidos a través de su gobierno títere en Qatar...

f

Nasser Al-Attiyah ya va preparandose por si llama su primo

capitan__nemo

Ahora que el ejercito eeuu se va a ir de Irak tambien hay alli un monton de mercenarios de empresas privadas de eeuu y de otros paises.

Finnegan

Que pena que en la OTAN no tengan tanta pasta.

H

Ostia, a nadie le parece esto a PMC del Metal Gear 4? lol

loco_rayado

debka como fuente es sensacionalismo puro