Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

La agencia de noticias oficial coreana informó la semana pasada de que habitantes cercanos a la frontera entre las dos coreas vieron el pasado miércoles "una serie de destellos azules acompañados de truenos". Ocurrió en intervalos de cinco minutos durante una fuerte nevada entre las cuatro y las cinco de la madrugada, apuntó la agencia. La edición inglesa de la noticia tituló: "incluso la naturaleza parece llorar la desaparición del gran hombre".

Comentarios

D

rayos...se llaman rayos!!!

D

#5 Por tu poder y conocimiento te nombro ministro del clima de Corea del Norte. Por lo menos hasta que el nuevo líder aprenda a controlar el clima como lo hacía el antiguo.

IgnatiusJReilly

Anda mira, como con Michael Jackson.... lol lol lol

camvalf

Juer #2 a mi me ha aparecido uno .

D

#8 No busques explicaciones paranormales kim-jonianas: puede que #2 sea tu vecino de dos pisos más arriba.
Eso explicaría razonablemente que el tenga uno menos y tu uno más, por el efecto tenderRopa+gravedad.

a

#9 Eso es porque eres un capitalista descreido y a sueldo de las multinacionales, el club Bilderberg, la CIA y Tele5.

camvalf

#9 Pues "na" ya esta todo dicho en #10 .....

D

#2 No hay duda de que es un acto de comunismo de ultratumba. Tu tenías dos calcetines, y otra persona no tenía ninguna, así que el espíritu de Kim Jong Il, en un alarde de reparto equitativo de la riqueza, te ha quitado un calcetín para dárselo al otro lol

IgnatiusJReilly

¡¡¡Canonización ya!!!... (Si lo hacen con otros por "milagros" parecidos....)

andresrguez

Por cierto, si alguien no se fía de la noticia, la nota viene de la Agencia Oficial de Noticias (KCNA) lo que da grado de la paranoia que se vive en Corea del Norte con lo de los fenómenos sobrenaturales y el Amado Líder.

http://kcna.co.jp/item/2011/201112/news21/20111221-49ee.html
http://english.pravda.ru/hotspots/conflicts/23-12-2011/120066-kim_jong_il_north_korea-0/

thingoldedoriath

Por mucho menos que eso beatificaron a Josemaría Escrivá... que por cierto, al igual que el coreano, no pudo hacer el milagro de seguir con vida, aunque les hubiese gustado

En serio... esto viene a demostrar claramente que "el hombre crea a los dioses a imagen y semejanza de sus héroes, mitos y fantasías" y no al contrario, como tantos y tantos mantienen.

D

Beatificacion ya!!!

D

se les corrió una teja

Cesc_

Rápido, que alguien llame a los Winchester! lol

fernandoar

Y el que no se lo crea lo fusilamos

areska

Yo quiero de eso que fuman lol

Gaeddal

Respetad su fe si queréis que respeten la vuestra. Al fin y al cabo, son igual de ridículas.

D

¿A quién váis a llamar? ¡Dáos prisa!