Hace 12 años | Por arqueoleg a naciodigital.cat

Comentarios

D

#3 Creo que eso no se puede dudar.
Evidentemente no van a sacar a un lider terrorista de la cárcel, digo yo tendrán que meter a estos payasos.

Wir0s

#4 ¿ Líder terrorista?

D

#7 En la sentencia judicial lo condenan a 10 años por "dirigente", pero vamos que "dirigente" y "lider" viene a ser lo mismo, así que no te pongas tiquismiquis con la semántica.

D

#10 No creo que le tilden de dirigente de ETA. No mientas, que se te ve el plumero.

D

#23 Lo hacen, de hecho dicen literalmente : Condenamos a Otegi a 10 años de prisión por pertenencia a organización terrorista en grado de dirigente.
Lo puedes ver el el diario de ultraderecha, centralista, opresor ... ElPais
http://politica.elpais.com/politica/2011/09/16/actualidad/1316157236_525464.html

Creo a es a tí a quien se le ve el plumero, el plumero pro...rra.

D

#2 Sin empiezan a ilegalizar partidos por sus ideologías, en dos días nos quedamos sin partidos póliticos (no, no tendremos esa suerte...)

D

#8 Pues que habría que empezar por el PP, y después seguir por el resto de partidos en el poder...
Que nos quedaríamos sin políticos en dos días (ojalá)

juanhcgty

#5 #6 esta gente se dedica a vandalismo callejero y a matar a alguien de vez en cuando, ya sean afiliados a PxC, DN, España 2000... ... ... . Reciben dinero del estado y se lo gastan en imprimir octavillas, organizar eventos, conciertos y demás propaganda de su mierda de ideología, que no hace mas que incitar a la violencia. Esto pensando bien de ellos, pensando mal, que seguro que también hay de esto, parte del dinero (que reciben del estado, nosotros) se lo gastarán en defender a la gente que tienen en la cárcel y en financiarse el material para hacer el cabrón.

D

#5 No todas las ideologías son aceptables. Yo no voy a defender la libertad de expresión de alguien que me pegaría una paliza por no pensar como él, o simplemente ser de otra raza. No hay que confundir libertar de expresión con libertad de agresión.

losuaves

#2 El PP también debería ser ilegalizado por no condenar los fusilamientos en la dictadura.

polvos.magicos

Si fuera ETA habrían más que palabras por parte del gobierno.

Bananacho
D

Pues que los ilegalicen. En qué se piensan que son superiores los nazis a los demás, si hasta para apalear a un menor tienen que ir en manada. Asco de gente.

D

¿Alguien sabe si la ley de partidos permite que se haga una acusación particular o tiene que ser algún órgano en concreto que presente la denuncia?

Aiden_85

No se ven muchas noticias de neonazis que hacen algo a lo grande, suelen ser menores, o parejas, siempre en desventaja... y sus ideas son una España Grande y Libre, cuando por las noticias que veo son de cobardía, menuda hipocresía, y que estos se piensen que son lo mejorcito de España... Valientes para pegar EN GRUPO al más débil... eso dice mucho de sus ideas... Y también del partido político que no lo condena, lo que demuestra que son igual de cobardes...

c

Que se ilegalice el partido, ¿no? O jugamos todos o pinchamos el balón.

p

Es una pena que Ley de Partidos se hiciera expresamente para un partido, si no se les podría ilegalizar,¿ no?

P

¿Alguien me puede explicar que implicaciones tiene que un grupo político condene un crimen o no? (A parte del lavado de cara).

Sinceramente, nunca lo he entendido. Para mi una cosa es política y la otra justicia, aunque cada vez la frontera está menos clara.

Shorzen

#6 En un régimen democrático, se supone que un partido político debe defender la no violencia, especialmente cuando es violencia ideológica. El hecho de no condenar un acto violento que tiene como origen una ideología concreta puede ser interpretado como que el partido legitima esa violencia cuando se trata de esa ideología (en este caso, la extrema derecha), y por tanto, no es un partido democrático.

Cierto que no deja de ser un gesto, pero un gesto muy importante y que no debería costar ningún esfuerzo. De todas formas, tampoco me sorprende, ya sabemos de qué palo son estos de PxC.

P

#19 #21 Ahora imaginada que yo fundo un partido ultra-ultra-ultra de derechas ... a mi lado Hitler quedaria como un santo. Mientras esté en la oposición me lleno la boca de: "Condenamos la violencia"; "Condenamos tal crimen ...". No se, lo veo como un gesto idiota ... Algo que se hace para quedar bien de cara a la galeria, como cuando eres pequeño y te obligan a pedir perdón aunque no lo sientes por dentro ... No se si me explico.

M

#6 Se le dio importancia cuando existía un problema con ETA y HB. Según el Estado, HB era el brazo político de ETA y colaboraba para que la banda tuviera más poder y pudiera matar a más gente.

Por algún extraño código de honor, HB no era capaz de condenar las acciones de ETA, puesto que sería un acto hipócrita, teniendo en cuenta que supuestamente se coordinaban con ellos en una estrategia con los mismos objetivos. Así pues, el Estado se agarró a ello e ilegalizó HB por no condenar la violencia etarra.

Hasta aquí, todo muy cogido por los pelos. Por suerte o por desgracia, esta estrategia dio muy buenos resultados, reduciendo el poder de ETA hasta límites insospechados, con el comando Facebook como ejemplo de su ineptitud actual.

D

#36 y quien ha dicho que lo sean?

D

Lógico, sería como condenarse a sí mismos.

galan_19

No jodas el PxC es Pro-neonazi? Dios no lo sabia....

miramirez

¿No existía una ley de partidos?

Peteteyyo

Apología del terrorismo, lo llamo yo.

D

El españolismo salvaje y xenófobo está muy agresivo en Catalunya. El gobierno debería meterlos en cintura.

D

#30 a los nazis catalananistas mejor los dejamos no?

sid

#32 PxC tiene de catalanista la C del nombre,si su fundador era falangista

chulonsky

Sí. Definitivamente la violencia desencadenada por dos hijos de puta que apalearon a un menor es comparable a la de una banda terrorista nacional con 900 asesinatos a sus espaldas.
Lo mismico hoygan.
Grandiosas comparaciones.

D

#9 Creo que no estas muy enterado de la de palizas y muertes provocadas por personas de extrema derecha en este país. Y hablo de los últimos años.

JuanBrah

#9 Mira cuantos muertos y atentados, palizas, extorsiones, ha causado la extrema derecha en este pais. Se nota que venimos de un regimen de mierda fascista.