Hace 13 años | Por mosqueperro a superdeporte.es
Publicado hace 13 años por mosqueperro a superdeporte.es

Va a ser sin duda la imagen del día. Cierto que es el día de la selección española, de la Copa del Mundo, pero esta noche se la han 'jugado' a Cesc Fábregas. Pepe Reina hacía de maestro de ceremonias, nombrando uno a uno, y ha llegado el momento del centrocampista catalán. El portero lo ha sacado al centro, para que no viese nada, y en esas, Puyol y Piqué le han asaltado por detrás para colocarle la camiseta del Barcelona

Comentarios

mosqueperro

#2 pues a tí parece que te ha llamado la atención (voto negativo + comentario)

mosqueperro

#8 gilipollas no, esto va mas allá, aqui sale en portada lo que el grupito de amigos quiere, si tan poco interesa la noticia no me queda muy claro porque en el primer cuarto de hora va a meneo por minuto casi, pero bueno...definitivamente esto cada dia se parece màs a un medio tradicional, con "editores" que deciden lo que tiene que salir y lo que no, es su chiringuito, disfrutadlo!

PD: me pareceria perfecto cambiar el link, como dice #2, a pesar de no valer un pavo la noticia, con la foto mucho mejor, lo que pasa que està ya la han hundido, descartada.

michelinho80

#10 Tranquilo. Mañana será portada en todos los periódicos y noticias deportivas del país, y será portada sin duda aquí también. Eso sí, yo espero que cambien el link por el del Marca.

taslehoft

pobre cesc, que careto tenia lol

la verdad es que espero que la lleve pronto porque aunque no soy culé, es una pena ver a un crack como cesc lejos de españa enseñandoles a los ingleses como va esto del futbol
Ya podrian ficharmelo para el betis coñe!!! lol

Frasier_Crane

UauuU! No me lo puedo creer! Impresionante! Inaudito! La noticia del siglo!

D

paren las rotativas!!

ThePetersellers

Por cierto, uno disfrazado de pulpo le ha dado el cambiazo a la copa. Lo he visto.

michelinho80

Cuánto gilipollas comentando por aquí! Claro que es una noticia curiosa, y merece mi meneo

P

Esto acerca a Cesc al Barça.

La_meneada_indomable

Piqué y Puyol son del PP. Ja, ja!

Piqué se pica con Puyol y Puyol le puyola la picada.

Siempre es lo mismo en el fútbol.