Hace 11 años | Por --222052-- a pixfans.com
Publicado hace 11 años por --222052-- a pixfans.com

No sé si soy yo que veo pocos anuncios, pero me parecía que últimamente las compañías de videojuegos se tiraban los trastos a la cabeza en los anuncios menos que antes. No obstante, ya veo que sigue habiendo ejemplos muy claros, como este anuncio de un juego de PS Vita con una clara posible referencia a Nintendo y a su único joystick. De todos modos, no sé yo si Sony debería meterse con su competidor tan alegremente, porque dos joysticks como no saquen más buenos juegos de poco van a servir.

Comentarios

s

¿También se ríen de la psp no? la tengo delante mio y solo veo un joystick.

D

En el último E3 se ha visto el apoyo de la propia Sony a PS Vita: prácticamente nulo. Al contrario que Nintendo con 3DS.

Roscharch

Lo curioso es que no hace mucho, en varios medios especializados, daban a 3DS como un fracaso de la leche y se hablaba de que PSVita iba comerse el mercado gracias a sus increíbles características técnicas y mejor catalogo.
Ahora, por lo que dejan caer el texto que acompaña al vídeo y en los comentarios de Pixfans, a la PSVita le esta costando encontrar mercado mientras que 3DS se va haciendo un hueco en el... Más o menos como pasó con Wii y PS3.