Hace 12 años | Por filosofo a linuxmusica.com
Publicado hace 12 años por filosofo a linuxmusica.com

Me cago en el puto Spotify, su código no es abierto, si lo instalas con Wine ya hace tiempo que no funciona. Me cago en todos aquellos bloggers linuxeros que dicen que el nativo ya es para gratuito y puedes encontrar un rpm para Fedora sin haberlo probado. Y una mierda, los repositorios de Spotify sólo tienen uno para Ubuntu. Spotify no respeta el código libre y no deja las fuentes para que los empaquetadores lo podamos empaquetar para otras distros, puto Spotify.

Comentarios

Professor_Duernuballs

#3 Y sin Linux.

D

#4 Troll. Todo el mundo sabe que no se puede vivir sin Linux.

D

#4 En el escritorio sí, pero en el servidor no lo tengo yo tan claro...

mamusi

Tranquilo hombre

D

Lo que es un crimen es usar Spotify existiendo alternativas como grooveshark.com , que lo puedes usar en cualquier ordenador con tu cuenta, se usa en el navegador, sin instalación, sin límites, y varios modos de sugerir música (la función radio es de lo mejorcito).

Brugal-con-cola

Bilis bilis everywhere

o

Eso pasa por usar una distro de la familia Red Hat y no de la familia Debian.

D

Pues cuando yo tenía Fedora el verano pasado el rpm de Spotify que aparece en su web funcionaba sin problemas. Tres cuartos de lo mismo para el deb de Ubuntu y Debian.

rockdan

Viva windows y viva grooveshark (y musicuo)!!!!!!!

m

Pues a mi me funciona de puta madre con ubuntu (y wine).

filosofo

#8 "si lo instalas con Wine ya hace tiempo que no funciona"

Quizá sea porque lo tenías instalado desde antes de que sacasen la versión de Linux para todas las cuentas.

m

#9 puede...

d

mientras se puedan bajar los mp3s....

D

Windows 7 y olvidate de drivers y problemas de cabeza.

D

#5 lol lol lol lol lol lol lol lol lol.

Díselo a mi vecino, anda, que la impresora con WiFi solo iba con Linux.

D

#5 En Linux el uso de drivers es raro, la mayoría de los dispositivos se soportan por medio del kernel