Publicado hace 10 años por Lokodelbajo a internacional.elpais.com

Abandonó el Partido de las Regiones, la formación del jefe de Estado, en protesta por la represión policial. Inna Bogoslóvskaya, diputada de la Rada Suprema, dice que “mi información es que, tras una de las entrevistas con Putin, Yanukóvich llegó terriblemente asustado. Creíamos que Yanukóvich hacía una maniobra de despiste para firmar el acuerdo de Asociación con Europa, pero por lo visto las conversaciones fueron muy serias”.

Comentarios

L

#4 Con decir que es una declaración, quiero decir que no puedo estar seguro si se odian o no, es la opinión de una diputada ex-miembra de su partido. En cuanto a las presiones que recibieron el actual presidente como la anterior para firmar acuerdos con Rusia, hay muchas otras noticias en ese camino. Igual en cuanto a la represión del estado policial ucraniano contra la oposición (sin ser una guerra total como en otros países, donde no hay límites, y no me refiero solo a Siria, sino también Egipto con los Hermanos Musulmanes, pero no con otros grupos aún más extremistas pero aliados).

kiev

Si es cierto que Yanukovich odia a Putin,(poco probable) lo va a tener que hacer como las hemorroides, "sufrirlas en silencio". No se puede permitir el lujo de morder la mano que le da de comer.

D

Putín es un jugador duro

Lvntkll

seguro que esto es así???, que es el pais....

L

#1 Esta entre comillas para aclarar que es una cita.

Lvntkll

#3 si me refiero al artículo y lo que cuentan.