Hace 10 años | Por Chitauri a rense.com
Publicado hace 10 años por Chitauri a rense.com

Comparativa de Putin y Obama, con fotos reales de algunas de sus acciones.

Comentarios

Chitauri

Bueno, para subsanar el error del envío dejo otro gif gracioso de Putin:

jamma

Sois unos tiquismiquis

magarzon

Anda que no se le ve el sesgo partidista al que hizo el montaje. Mínimo del Tea Party. Por comentar una sola de las imágenes: el saludo al emperador de Japón por parte de Obama es muchísimo más correcto que el de Putin, el WTF lo estaría pensando el emperador en el caso de Putin, no en el de Obama.

Chitauri

#1 Es humor partidista, está claro, pero todo humor es partidista, yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las comparaciones, pero no puedo negar que sean graciosas.

Aunque el humor del envío no coincida con mi túnel de creencias, lo valoro por ingenioso.

magarzon

#2 ya no es estar de acuerdo o no, es que yo no veo humor en comentarios sexistas y homófobos

Chitauri

#3 Probablemente tengas razón, ahora ya no puedo descartar.

D

#2 Hombre, usar una serie de fotos sacándolas de contexto para atacar una supuesta homosexualidad de Obama no es humor, es tontería de patio de colegio.
Esta estupidez de post se resume en que Putin es un machote y Obama una nenaza...

capitan__nemo

#2 Algunas pueden tener humor pero al mezclarlas y meterse con la madre y la mujer de obama y lo de bailar con lesbianas y lo de la amante, NO.
Los gifs animados que has puesto en cambio, sí, divertidos.

Me gustaria ver el equivalente de los fanboys de obama, en el que pillan a pútin en fotos (nada de dibujos animados) fuera de lugar.

D

Esto es propaganda militar, cutre, cutrísima.