Hace 4 años | Por Olarcos a elpais.com
Publicado hace 4 años por Olarcos a elpais.com

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha asegurado hoy que Moscú "no quiere que se desmorone ningún Estado europeo", en respuesta a una pregunta sobre el intento independentista en Cataluña.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otro apoyo para el procés.

D

#4 Pero si el mismo gobierno de España denunció que Rusia está detrás del procés. A ver si os aclaráis, collons. Que es el Putin de Schoredinger, es y no es indepe, en estados superpuestos.

https://www.elperiodico.com/es/opinion/20171208/los-hackers-rusos-y-catalunya-antoni-gutierrez-rubi-6482815

D

#11 Y por eso te comento yo, pero Putin no era el jefe de una banda de hackers que apoyaba el procés? No me seas inconstitucionalista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 ¿Por qué me lo preguntas a mí? ¿He afirmado yo eso en alguna ocasión?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 ¿De ese comentario deduces que estoy de acuerdo con lo que pone en la noticia?

D

#23 Pues... sí, tu respuesta lo implica.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Si tú lo dices... Supongo que no te lo creerás, pero parece claro que es un comentario de coña, lo habría puesto independientemente de lo que hubiera hecho Rusia.

wachington

#28 Esto te va a joder más.

https://www.meneame.net/search?q="hijos de putin"&w=comments&h=&o=date&u=

Muy original, no eres.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Hombre, reconocerás que tiene su gracia.

wachington

#31 Tiene su que, pero llevamos 513 "hij@s de putin" y hay que sumar 421 "hij@ de putin".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 Pues no es eso lo que sale con el enlace que has puesto.

wachington

#34
Edito, desconozco porque sigue fallando el enlace. Si pego sin https, funciona pero no hay hiperenlace, hay que hacer copy-paste.

www.meneame.net/search?q="hijos de putin"&w=comments&h=&o=&u=

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 ¿Y eso que tiene que ver con lo que pregunto en #19?

wachington

#36 No tiene ninguna relación con la disputa/conversa que tenías.

Me ha hecho gracia ver la cantidad de veces que ha aparecido por aquí la expresión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#38 Ah, vale.

SOBANDO

#10 ¿Y sería incompatible de ser cierto? Apoyar el independentismo indirectamente ( para desestabilizar a España y Europa) para joder y al mismo tiempo negar cualquier injerencia en el tema y apoyar publicamente la integridad territorial de los países. (Menos Ucrania claro)

D

#21 Se lo consulto a la navaja de Ockham...

- Lo de los hackers era un cuento.
- Putin no se va a mojar, como no se mojaría ningún líder mundial.

T

#4 Imparables que van. Con tal cantidad de apoyos los 18 meses van a durar menos que una candela de papeles

D

#2 Es la basura del pais, circulen

Aokromes

#2 y en meneame, no te olvides de meneame y otros foros.

D

#6 Ah, ¿pero Catalunya es independiente?... creía que solo se reconocen a países que lo son.

D

#20 Se nota lo crédulo que eres,... y lo torticero, pero vamos, eso lo sabes tú de sobra y los que te apoyan. roll

Olarcos

#41 ¡Anda! En vez de comentar algo tiras de insultos. Los reporto, claro, porque no creo que se deba insultar a nadie para hablar.
¿Además de mi persona tienes algo más que decir sobre la noticia o vas a seguir con los ad hominems?

D

#42 Vaya, que piel tan fina, que ve insultos donde no los hay, sueltas un montón de... pon lo que quieras pero verdades no son y te quedas tan a gusto... pues nada reporta, que algunos os encanta el ir de acústicas...éste también.

RAE... torticero, ra
adj. Injusto,

Olarcos

#43 No, piel fina no. Simplemente que creo que para hablar hay que ser respetuoso con los demás. Cuando alguien utiliza los insultos no lo es y lo hace porque carece de argumentos. Es lanzar una pedrada. Otra cosa es que las tuyas me den. No, no lo hacen.

Se nota lo crédulo que eres,... y lo torticero ¿Seguro que no los hay? Claro que los sueltas, vida mía. No has dicho nada más en tu comentario, a parte de insultar. ¡Bravo!

D

#44 Tú eres el que dices que eres creyente y por decirlo te llamo torticero... ya veo que no es la piel.

"CREÍA que habían hecho una DUI. ¡Ah no espera que duró 8 segundos! CREÍA que había CDR por la "Defensa de la República" y que el presiden t Torras les pedía que "apretaran". CREÍA que Puchi era el presidente desde Waterloo y Torra sólo el Senescal de Góndor esperando la vuelta del Príncipe que Fue Prometido"

Olarcos

#45 Tú eres el que dices que eres creyente y por decirlo jajajajajajaja ¿Ese es el problema que tienes conmigo? ¿Y con el resto del mundo? Porque de espumarajos y bilis contra todos andas sobrada. Anda, tómate una tilita o sal a dar una vuelta con los amigos. Te hará bien y mejorará esa úlcera de estómago.

D

#46 "Porque de espumarajos y bilis contra todos andas sobrada" ... ¿eso es un insulto?...a ver que opina@admin.

Olarcos

#49 ¿Te parece que es un insulto? Jajajajajajajajajajaja ¡Ánimo!

D

#50 A quien animas, ¿a la@admin?...yo no te he denunciado, cómo dijiste que habías hecho tú.

rojo_separatista

#44, en serio? Te ha llamado crédulo y torticero? Pobrecito...

Espero que lo superes, seguro que te cuesta un pastón en psicólogos.

D

#47 Y una mujer roja, así le pasa que el pobre solo puede denunciar, se quedó tocado... pero su fiel escudero siempre le protejera con sus votos de apoyo. roll

Olarcos

#48 Una mujer roja Sabrás tú con cuantas mujeres rojas hablo, me relaciono, admiro y respeto. Sabrás tú la gama de mi paleta de colores.

pero su fiel escudero siempre le protejera con sus votos de apoyo. Jajajajaajajajajajajajajajajaja a alguien se le nota escocida y no me gusta señalar jajajajajajajajaajajajajaja

Olarcos

#47 No rey mío, no lo pillas. No lo denuncio por que me ofenda. Como se suele decir no ofende quien quiere, si no quien puede y en este caso no puede. De ninguna de las maneras podría, porque insulta a todo aquel que no piensa como ella. Denuncio el comentario porque creo que hay que hablar SIEMPRE a la gente con respeto y sobre todo sin insultar ni faltar a nadie. No es necesario hacerlo y menos aún a desconocidos, amparándose en el anonimato que da la red.

Llámame raro, pero a mi mis padres me inculcaron valores. Puedo entender que alguna vez a alguien se le caliente la boca y suelte alguno, o alguna barbaridad. Cuando se hace por sistema, pues no.

D

#7 ¿Qué espía?

D

#24 Jajajajajajaja...y tú sabes que fue Putin, aunque no expusieron ninguna prueba, es más, quedó en el olvido, pero nada a seguir mintiendo como que Assad soltó armas químicas... menos mal que ya no cuela.

D

#2 igual sólo le apetecía tocar un poco los cojones. Putin aprieta pero no ahoga

D

Lo dijo cruzando los dedos.

mefistófeles

Los soñadores confunden que rusia quiera desestabilizar un país de la UE (por si funciona el efecto dominó) con que quiera se desmorone la UE, que no es lo mismo, de ahí sus acertados comentarios.

wachington

¿Que opina Alandete de todo esto?

Robus

"Pero todos sabemos que España está en África"- continuó...

D

#8 ¿Africa empieza en los Pirineos?
No: España no está en África, ni Portugal tampoco.
Sí: Cataluña también está en África.

Tú mismo.

D

Los cojones. Lo dice mientras financia a la extrema derecha en Europa, hace la guerra a Ucrania y Georgia e intenta comprar a hombres de negocios y políticos por igual.

27 de Mayo:

Stepanchenko Borys (54° Brigada Mecanizada) un soldado. Un grupo de soldados fue emboscado mientras inspeccionaba un campo de minas cerca de Popasna. El grupo de soldados ucranianos fué forzado a retirarse bajo fuego pero uno de los soldados no volvió. Su cuerpo fue encontrado en tierra de nadie tres días después y recuperado con la ayuda de representantes del OSCE.

Veelicus

Putin hara lo que le interesa a Rusia a su entender, si eso va por apoyar una cataluña independiente lo hara de tal forma que no se le pueda relacionar con rusia.