Hace 10 años | Por --310332-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --310332-- a actualidad.rt.com

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha firmado la orden que rehabilita las minorías étnicas de Crimea —tártaros, armenios, alemanes, griegos y demás— que cayeron en su momento víctimas de represalias de Stalin."Debemos hacer todo lo posible para que el proceso de reintegración con la Federación de Rusia conlleve la rehabilitación y la restauración de los derechos legales y los intereses de los tártaros de Crimea", comentó el presidente cuando adelantó la semana pasada su intención de proseguir con la medida.

Comentarios

WaZ

Eso si, a los ucranianos de Crimea que les jodan... roll

JogeYawe

#2 Por no decir que esas minorías han sido las que, precisamente, no han votado para unirse a Rusia. Te secuestro, y luego ya si eso te acaricio la cabeza por portarte bien... roll

@fresc0sgx Ya sabemos que tu querido es muy bueno lol

WaZ

#3 Como vas a votar en contra con un soldado del invasor en cada esquina?

Vamos, yo sigo diciendo que no me parecen unas condiciones que favorezcan la democracia.

JogeYawe

#4 No votaron en contra, simplemente no fueron a votar. Y normal, ya tenían cruces rojas que marcaban sus puertas...

WaZ

#5 Si, por ahi van mis tiros (nunca mejor dicho ).

D

#3 Oye tu avisa a@expertomilitar y@pabs deberíamos quedar todos un día a soluciInar nuestros problemas lol

D

#7

Sigues igual machote...

D

#8@pabs era tu antecesor votando noticias negativas del maidan, un respeto roll

D

#9 Debe ser frustrante que la gente no comparta tu visión del mundo.

Pero bueno, es igual. Un día subirás alguna noticia que vote y te preguntarás como ha sido posible.

D

#10 El día ese no me lo creeré y tendré que mirarlo varias veces lol

D

#9 Voto negativo al medio de desinformación de RT. No es nada personal.

D

#12 Depende algunas cosas informa y otras desinforma, para enterarnos de cosas que pasan en España a veces hay que recurrir a medios de otro país roll No entiendo los votos negativos la noticia es real

http://www.paraguay.com/internacionales/putin-rehabilita-a-los-tartaros-de-crimea-deportados-por-stalin-106784

ikipol

lol lo que faltaba. Ahora que tiene Crimea, a repoblarla según los derechos históricos que AHORA les interesa defender

D

Que fuerte, va a resucitar 20 millones de muertos.