Hace 9 años | Por josemasan a eldiario.es
Publicado hace 9 años por josemasan a eldiario.es

Es terrible todo lo que ocurrió y está ocurriendo en Ucrania, incluido el derribo de un avión civil (¿Qué hacía un avión civil atravesando una zona de guerra?) y desde luego que tienen responsabilidad tanto la OTAN como Rusia. Pero los muertos palestinos son todos de Netanyahu y de Obama.

Comentarios

D

Obama lo que es, es el primer presidente negro de USA, y eso lo eleva a la categoria de mesias, podria provocar 1000 guerras y aun asi, se le consideraria pacifista, no como ese blanco lechoso de bush, PUAGH.

Luego la realidad hace que te lleves una ostia de proporciones biblicas.

Obama es como ZP pero con el peligro de tener una de las mayores potencias belicistas del mundo y capacidad nuclear a su alcance.

L

No viene al caso pero.... porqué está socialmente aceptado llamar "calvo" a alguien, sin temor prácticamente a ofender, en cambio tildar de "gordo" a alguien se suele criticar (e incluso puede ser un tema casi tabú en según qué círculos)? teniendo en cuenta que la calvicie suele aparecer sin más culpa que la genética y la obesidad, en muchos casos (no en todos) se puede evitar, con ello mejorando la salud del que la sufre (o disfruta).

He aquí la reflexión de un futuro calvo

calvo

#2 Por pura envidia de nuestra masculinidad

angelitoMagno

¿Qué Putin es feo? Errónea.

D

#5 Mmmmm...

D

Un hombre no se mide por su altura o su guapura sino por el rastro que dejan sus cojones al andar proverbio vasco #5

angelitoMagno

#7 Pues Putin tiene unos cojonazos ...

D

#8 Y la destreza manual que tiene oyes...

Chrysoprase

matacca
D

Su proverbial amor por la naturaleza y los seres vivos...