Hace 5 años | Por karakol a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por karakol a 20minutos.es

El presidente ruso, Vladímir Putin, advirtió este miércoles a Estados Unidos de que, en caso de que despliegue en Europa misiles de alcance corto y medio, Moscú responderá "inmediatamente" apuntando con su armamento no sólo a esos países europeos, sino también a los "centros de toma de decisiones". "Rusia se verá obligada a fabricar y emplazar tipos de armamento que pueden ser utilizados no sólo contra los territorios de donde provenga la amenaza directa, sino también contra los territorios donde se encuentren los centros de toma de decisiones

Comentarios

D

#4 Pues no es él el que ha empezado.
Hay una manía en occidente de meterse con Rusia...

D

#4 por defender se del estado más terrorista y agresor del mundo?
Tú no calibras bien
EEUU fuera de Europa ya, terroristas.

miliki28

#4 Se llama reciprocidad

t

Lo que no puede ser, es que EEUU , en los últimos tiempos este provocando una guerra nuclear en territorio europeo: así mata 2 pájaros de un tiro; Rusia y Europa.
Europa con 104 reactores nucleares en su territorio; que son bombas nucleares en potencia.

D

#7 no te preocupes, en usa tienen otros 100.

Gry

¿Y a donde cojones los tiene apuntando ahora?.

D

Y acaso lo que dice no es lo obvio?

celyo

#6 Por lo que se dice, el día que esos misiles apunten a Rusia, ellos directamente dispararán.

Típica escalada armamentística.

D

#11 algún dato que corrobore esa afirmación?

celyo

#14 Si por deplegar unos misiles, que no apuntar con ellos a Rusia, ya Rusia responde con apuntar los suyos, pues tú me dirás.

Es como los israelitas, cuando se quejaban que los iranies tenían misiles que podrían llegar a Israel, y que podrían tomar acciones por ello.

D

#17 claro, claro , los yankis despliegan misiles en Europa... apuntando a Cuba y Venezuela.

D

¿... ahora están apuntando a Andorra?

I

"Y utilizaré mi nuevo propulsor.... ¡¡El PP!!
(Léase propulsor Putin)

Tarod

Deja vu

D

Me hace gracia, pues esos misiles siempre apuntaron y apuntan hacia Estados Unidos.

D

Estoooo... yo es que soy andaluz y de Geografía e historia ando mal... ROTA y MORON quedan lejos de Washington?

D

#12 date por atomizado. Yo tampoco me libro. El favor se lo debemos a los que han permitido las bases del colonizador yonki en España.