Hace 9 años | Por --451735-- a efe.com
Publicado hace 9 años por --451735-- a efe.com

"Por si no bastara con que allí (en Donetsk y Lugansk) se pasa hambre, y con que la OSCE haya constatado que hay una catástrofe humanitaria, encima les cortan el gas. ¿Cómo se llama eso? Eso ya huele a genocidio", dijo Putin en conferencia de prensa tras reunirse con su colega de Chipre.

Comentarios

colipan

#4 si fuera la troika la que cortara el gas a Grecia dirias lo mismo???
en qué quedamos las cosas se pagan o no?

D

#7 ¿Dices que la troika está en guerra contra Grecia?

colipan

#9 si anda si, toma un euro y vete a tomar otra cerveza

D

#11 Métetelo en el culo. Tacho todo porque ya no entiendo nada.

KrisCb21

#7 me hace gracia que muchos que demonizan a la troika, luego aplauden a Rusia.

Además, nunca he dicho que no se deba pagar.

D

#10 no aplaudir nada. Sólo criticar hipocresía.

KrisCb21

#14 sólo la de un lado (y no lo digo por ti, no te conozco ni recuerdo haber leído muchos comentarios tuyos ahora mismo)

D

#15 no creo estar capacitado para hablar de la guerra de ucrania, con todas las absurdeces que se cuentan por ahi (ambos bandos). Aunque leo mucho.

En este caso el comentario #2 me ha parecido falto de realidad, es lo que había respondido al principio.

KrisCb21

Y lo dice él, que corta el gas cada vez que le parece.

KrisCb21

#3 Putín, ese gran liberal capitalista lol

D

#4 supongo

D

#4 Liberal-conservador capitalista. Sí.

D

#2 el no ha cortado el gas de forma masiva ni con impagos

D

#2 Eso no solo es falso sino que no tiene sentido.

D

Que sádicos los otanistas de la libertad

D

Bueno, no pasa nada, ahora Donbás tiene gas (mira qué ripio más chulo) y a los nazis se lo van a cortar un día de estos, ventajas del prepago, como el telefónico. Y por supuesto, ya que Donbás es parte inalienable de la patria ucraniana, se va apuntando el consumo y ya lo pagará Ucrania, antes o después, pero pueden apostar los cojones (EEUU lo dudo, aunque ya veremos, y Alemania ya se ha retirado del temita).

Ya es más que significativo que sólo anden malmetiendo los británicos y los americanos, pero los van a dejar solos con el culo al aire. Si aún va a salir tragicomedia, la mongolada esta.

D

Nuestros soldados pasan hambre y frio, declaró Putin claramente consternado.