Hace 6 años | Por dutx12 a haynoticia.es
Publicado hace 6 años por dutx12 a haynoticia.es

Un club nocturno para adultos dela localidad riojana de Haro, ha puesto en práctica una curiosa promoción en la que ofrece descuentos a sus clientes si acepta un servicio sin elegir chica. “El cliente paga la mitad y le llevamos a nuestra habitación oscura, donde disfrutará de los servicios de la chica que le toque sin haberla elegido previamente” explica el gerente del local, y aclara que “es la forma que se nos ocurrió para que todas las chicas tuvieran las mismas oportunidades de trabajar”. La medida parece que está teniendo éxito ya que s

Comentarios

angelitoMagno

Otras noticias:
- Albert Rivera propone la vuelta del servicio militar obligatorio para ninis
- El Rey propone a Miguel Ángel Revilla como candidato a la investidura para presidente del Gobierno
- El Ayuntamiento de Madrid da permiso a un restaurante chino para vender carne de perro
- Despierta del coma y lo primero que pide es un cubata

A ver si va a ser otra web de noticias inventadas sin gracia alguna ...

amraam3k

Pseudo elmundotoday, por lo que parece.
Pero, bueno, ha tenido algo de chispa.

D

¡¡¡Bienvenido al gran juego de la ruleta puta!!!
¡¡¡Ahora, con un 50% más de posibilidades de que te acabes tirando a tu madre o a tu hermana!!!
lol lol

D

#4 o un travelo

D

#13 Ahí, ahí, aumentando el riesgo... lol lol

Vodker

¡MADAAAM! ¡Que esta muerta está llenaaa!

Arzak_

La práctica, aunque se le llama oficialmente “La habitación oscura” entre los clientes ha sido bautizada como “La ruleta puta”

skaworld

Y yo que esto me suena de un chiste de Arevalo...

D

Suerte o muerte, seguramente lo segundo...

ElPerroDeLosCinco

La idea no es mala, pero lo primero serían unas palpaciones tentativas, para asegurarte de que lo que te ha tocado al menos sea del sexo que esperabas.

dechillyboom

Esta web es de noticias falsas. Por favor, rigor.

i

¡ORGANIZACIOOOOOOOON!

d

No se si me la jugaria a sorpresa sorpresa

aunotrovago

La S.S. lo tomará en cuenta cuando se ofrezca el servicio.

D

Pues no es mala idea.

D

Vaya idea, feas a mitad de precio.