Publicado hace 16 años por DexterMorgan a digital.el-esceptico.org

"Redes" es un espacio autocalificado como de "divulgación científica", que se emite la madrugada de los domingos dentro de la "programación cultural" del segundo canal de TVE, la televisión pública española. Su estructura principal consta de reportajes propios, entrevistas, noticiario y un coloquio. El problema viene cuando les da por hacer programas un poco alternativos como el día en que dicho programa no tuvo reparo en servir de selecta publicidad a Uri Geller.

Comentarios

led_red

Quiero más programas como redes!!!!!!

Astarkos

Me quedo con “Tú eras un pionero y ahora esto es ciencia, ciencia pura”. (Eduardo Punset a Uri Geller.)
http://www.el-esceptico.org/n2/geler.htm

DexterMorgan

#5

Pues si, serian buenos mas programas como Redes solo en su parte científica.

trebede

No ví ese programa, pero aún así ¿Un sólo programa en esa línea sirve para calificar una trayectoria como la de Redes?. Vuelvo a insistir en que no ví ese programa y que a lo mejor trataron el tema de un modo superfluo.

D

Es cosa mía os acabas de criticar a Punset???

unf

#10, vaya decepción me acabo de llevar. Ya había oido que el programa patina más veces de las que sería deseable, pero ese nivel es exagerado.

patoroco

Viva REDES!

led_red

Yo no e visto nunca en redes eso que explica el artículo.

unf

#1, amén, hijo mío...

bydiox

Provocación. Redes es un GRAN programa y Punset un tipo que sabe más que tú y yo juntos.