Hace 14 años | Por komitas a elpais.com
Publicado hace 14 años por komitas a elpais.com

"Las redes sociales son importantísimas, y en esto, ministra, déjame que te diga un presentimiento que ahora tengo [...], que las ansias de impulsar [la cultura en Internet] creará en algunos de vosotros la tentación de controlarla". Así respondía este lunes el divulgador científico Eduard Punset a la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, durante la inauguración del Foro Europeo de Industrias Culturales de Barcelona.

Comentarios

jm22381

Punset ministro de Cultura YA!

Ed_Hunter

#3 Ministro de cultura, de educación y ciencia y tal vez también de economía (es economista de carrera)... ¿Punset for pressident??

Claro que alguien que ha estado en el PCE, en UCD, en CiU y en el CDS ¿no resulta quizás demasiado ecléctico?

D

#7 En la variedad está el gusto Lo que está claro despues de estar en todos esos sitios es que sabe perfectamente de que va el cotarro y de que pie cojea mucha gente, lo cual me parece una caractarística muy loable a la hora de dirigir un país.

angelitoMagno

#7 Vaya, con esa carrera política da el perfil perfecto para UPyD

ctrl_alt_del

Con la realidad más bien.

D

¿Para cuando un dibus cómo "Rasca & Pica" con "Sinde & Punset"?

s

De todas formas (ahora me pueden freír a negativos) ¿Punset no sería mejor Ministro de Ciencia e Innovación? Que nos dejamos llevar por el populismo a lo loco!

w

Punset: "A González-Sinde le falta contacto con los internautas"

...casi prefiero tocarme yo sólo,... pero gracias Punset...

bosomu

#16 de los mejores comentarios que he leído últimamente por aquí. Si pudiera votarte en positivo el comentario mil veces, lo haría. lol lol lol

D

Ejem, ya sé que Punset mola y lo que ha dicho está bien pero es que exactamente esto (el vídeo donde lo dice) está en portada con dos mil votos:

¡Punset, ministro de Cultura!

Hace 14 años | Por lordraiden a elmundo.es


Yo qué sé.

D

Chistes evidentes a la vista!!!

¿Quién empieza?

Pijuli

#1 A la sinde le falta... un polvo. lol

Athreides

#22 Si, una buena descarga ...

Soriano77

Sinde en internet: sin de-rechos en internet

D

Punset habló muy inteligentemente pero usó una palabra o concepto muy manido pero vacío. quizá por no resultar agresivo con Sinde.

disponer de acceso a internet no es algo que nos convierta en ciudadanos de in país especial, ni miembro de ningún club. en los foros y redes sociales cada cual suelta lo que le sale y a volar. es mas divertido que instrucivo. Pero la gente que se caga en la SGAE lo hace también con el ordenador apagado o incluso quienes pasan de la informática.

¿qué es un internauta? los internautas no existen.
A sinde lo que le falta es el aprecio de los ciudadanos (eso es lo que Punset no quiso decir), pero eso no lo conseguirá acercándose a ellos sino dejando de legislar según el beneficio de su gremio.

l

que las ansias de impulsar [la cultura en Internet] creará en algunos de vosotros la tentación de controlarla

¿Creará? ¿En futuro? Tienen tentación e intención de controlarla desde hace años.

No pretenden impulsar la cultura, sino asegurar el flujo de billetes hacia los que siempre lo han tenido.

U

#9 lo dice por no llamarles ladrones directamente...

xenNews

Lo único que le hace falta a Sinde es ser eliminada de la escena política. Vamos, que la saquen por detrás y sin hacer mucho ruido.

D

Punsetiza tu vida.

p

SI AL ACERCAMIENTO!!!
Ministra agrégame al feisbuc!
Escaneate las tetas!

Nhat

Demasiado educado está siendo Punset con la "Ministra".

D

Lo que es totalmente fuera de lugar es que aún esté la Sinde ocupando ese cargo, cuando sin ningún tipo de equivocación está íntimamente ligada personalmente/económicamente al mundo del cine. Jamás puede ser ecuánime. Puto desgobierno que se salta las leyes que juraron defender a la torera.

alexwing

¿Contacto? melafo ... no,no estoy tan mal, aun tengo principios o copas de menos lol

polvos.magicos

En realidad lo que le falta es vergüenza, que ni ella ni el que la ha nombrado ministra y nos la ha metido a la fuerza la conocen.

categoriacerdosya

No estoy de acuerdo. A la ministra no le falta nada: le sobra. Concretamente, el cargo.

D

A Sinde el único contacto que le ofrecería sería directo con mi puño

D

Pues se lo ha explicado, el vídeo no tiene desperdicio.

D

Para Sinde, Cultura = Negocio. He ahí el problema.

kelosepas

A González-Sinde le falta contacto con su propio cerebro.
Luego ya intentaremos lo de contactar con los internautas, vayamos por partes.

starwars_attacks

jajaja, es verdad, no obstante, en su día la asocición de internautas rechazó un debate con sinde, y tampoco me parece una idea tan buena....

sorrillo

Esto se cura con electroshocks.

D

Lo que le falta es sentido común. O al menos la suficiente inteligencia para no pillarse la nariz con el microondas

N

¡No, que la muolemos a palos!

Ryouga_Ibiki

A Gonzalez Sinde le falta...

Vergüenza.

Etica.

conocimiento acerca de derechos fundamentales.

Talento para dedicarse al cine.

Una primavera...

f

Punset diciendo verdades como puños.

danao

Sinde realmente estuvo en contacto con los internautas desde el anonimato.

Lo que pasa que recibio tantos palos que prefirio ser webmaster de todo internet desde su ministerio de incultura.

Jeron

Le falta vara a la Sinde

p

Que decir de SINDE y sus remoras comparsas que van de progres, multiplicaos por cero.

PussyLover

Zas en toda la boca a la Menestra.

a

Mismo comentario si Punset fuera de Cádiz (mi tierra): A Sinde lo que le falta es un hervor, pisha"

E

Rajoy: Sinde a la hoguera por bruja

c

A gonzalez sinde lo que le falta es una buena ..... de negro. Ya veras tu que rapido se le quitaba la tonteria de la pirateria.