Hace 4 años | Por Carapedo a elpais.com
Publicado hace 4 años por Carapedo a elpais.com

La historia de la música está llena de rencillas internas que en ocasiones quedaron en un intercambio de gritos y, en los peores casos, llegaron a la muerte. Queen, U2, Metallica o Kings of Leon protagonizaron alguna de ellas

Comentarios

C

Un puñado de curiosidades para leer en la playa

u_1cualquiera

Usar laca de pelo en una pelea me parece muy poco rockero

Brill

Me acuerdo de algunas más:

Mecano: Los hermanos Cano se llevaban a matar, y en la última gira se cambiaban las canciones de los conciertos porque ninguno quería ser menos que el otro. Encima, seg´ñun un periodista musical, en otra ocasión Nacho dejó KO a José María de una patada de karate y creyó haberlo matado. Ni así dejaron de llevarse fatal.

Rolling Stones: En una biografía de los Stones que leí hace poco venía la de pelea del artículo, pero también alguna otra. Parece que entre los quehaceres del segundo guitarrista está cubrir los fallos de Keith, que está mayor y en otras épocas le daba al alcohol y a la heroína. Pues en un concierto a Ronny Wood (creo que era él) se le pasó una y Keith fue hasta él y le sacudió un puñetazo.

Oasis: Creo que fue en la gira de3l 98 en EEUU. Los hermanos estaban otra vez en pie de guerra y para putearle, Liam se puso a insultar al público americano y a cambiar las letras de las canciones para insultar a Noel.

Los Allman Brothers: De peleas nada, directamente asesinato: uno de los miembros del grupo acuchilló a un empresario que no quería pagarles por su actuación. En el siguiente concierto recordaron la anécdota entre risas ante el público.

matias64

cuando descubran lo que pasa en el Black Metal lo van a flipar