Hace 10 años | Por sinanpacha a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por sinanpacha a elperiodico.com

Estuvimos diez minutos escuchando y cuando nos dirigíamos hacia la reproducción de la Cibeles para hacernos unas fotos alguien me quitó la gorra del Athletic. Creía que era una broma y cuando me volví para ver qué pasaba, sin mediar palabra, recibí un puñetazo en la cara que me hizo empezar a escupir sangre, que me ha movido un diente que es muy posible que pierda y que me tiene la nariz muy dolorida y que espero que no esté rota. Comprobé que una decena de personas se venían hacia mí y, sin llegar a ver sus caras, me aleje...

Comentarios

Dresde

#0 AEDE. Te van a freir a negativos.

sinanpacha

#1 Hostia puta, pues es verdad. Y yo soy de los primeros que a AEDE la crujen, pero no he podido encontrarla en ningún sitio más...

sinanpacha

Miren, yo paso del fútbol, pero no doy crédito a que ocurran historias como esta, aderezadas con las fotos de ultras de un determinado equipo (en este caso el Madrid) exhibiendo impunemente banderas nazis y no pase absolutamente nada. Burrismo, puro y duro.

papasango

Ultras gilipollas hay en todos lados, igual que si vas con la gorra de España en Euskadi en una celebración del atletic. Y Ojo que es AEDE

D

#4 puedes venir con la gorra y la camiseta si quieres