Hace 10 años | Por earthboy a publico.es
Publicado hace 10 años por earthboy a publico.es

La presidenta del Parlament, Núria de Gispert, ha anunciado este domingo que el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol comparecerá el Parlament para dar explicaciones sobre el dinero que tuvo sin regularizar en el extranjero previsiblemente la semana del 22 de septiembre y aceptará preguntas.

Comentarios

D

#3

Este chorizo acepta todo.

D

#4 Cómo se te ocurre ofender a los chorizos? Come negativoooo

dreierfahrer

#3 hombre en el pais del plasma lo es...

Ademas, creo que la principal noticia es la fecha de la comparecencia.

ikipol

#6 lol

Skaly

No seré yo, el que haya dicho que los demás no tengan que hacerlo.

Skaly

El sitio correcto es el juzgado, allí es donde tiene que contestar preguntas.

lorips

#9 ¿de qué se le acusa? de nada .

La que seguirá sin ir al Parlament es la españolaza esa de la Camacho.

dreierfahrer

#10 Evasion fiscal, en mas de 3 millones (creo) es delito. En cualquier caso, #9, son dos cosas independientes.

#5 Pero son 2000 millones de euros o de pesetas? lo digo pq las cantidades que dicen por la tele cuadran mas con pesetas que con euros aunque siempre insistan en que son euros.

Por ejemplo ayer dijeron por la tele que los hijos de pujol habian traido de andorra 800.000 euros en mano 'para blanquearlos' y hace una semana decian que tenia 7 millones de euros en andorra...

Shotokax

#10 típico comentario de un fanático, que no ve mácula en los que él considera de su tribu y los defiende con el patético y desgastado y tú más. Y que conste que mi simpatía por Sánchez Camacho o cualquier miembro del PP es la misma que por la idea de que me empalen.

holaquease

#9 ¿A si? Y entonces, ¿por qué no van a contestar preguntas al juzgado todos aquellos políticos que tendrían que haberlo echo ya hace tiempo y que seguramente sus delitos ya han prescrito, precisamente por qué la justicia ha sido lenta no, lo siguiente?
Ahora si, ahora hay demasiada prisa, se acerca el 9N ¿no?

ikipol

Lo que no sabemos es si aceptará responderlas

ikipol

¿PARLAMENTO? ¡AL POLI DE LUXE!

sebiyorum

antes tiene que hablar con unos cuantos para pactar y no tirar de la manta.

p

Se le ve tan campechano.

earthboy

De la noticia:
"La democristiana y exconsellera en gobiernos de Pujol ve al expresident "con ganas de explicarse" en el Parlament y de responder a las preguntas..."

Esto ya nos dice por donde van a ir los tiros.
Todo es cierto/falso salvo algunas cosas.
2000 y pico millones de cosas, concretamente.

sotillo

Bla y bla y mas que te bla