Hace 4 años | Por --615147-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --615147-- a abc.es

De momento descarta la entrega y baraja los destinos: Tailandia es atractivo para su pareja

Comentarios

D

Puchi irá donde el maletero del coche de su mujer lo lleve, así lo dice el GPP...

D

#1 no es un juicio politico, pero tampoco quieren que se le juzgue solo por lo que el país desde el que se repatríe crea oportuno.

M

#2 si que lo es, no te engañes.

D

#7 dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Quién esta engañado? ¿Y tú me lo dices?
El engañado... eres tú.

M

#7 #1

No es un juicio político porque se juzgan hechos penales.

Él lo sabe, tú también.

dreierfahrer

#15 de hecho el mismo hecho de q se amplie el concepto de 'violencia' hasta el infinito para justificar la peticion de 'rebelion', unica con la q se les puede sacar del gobierno catalan, deja bien claro lo q es.

Yo lo se. Tu lo sabes y el lo sabe.

M

#16 No se preocupe, yo me conformo con sedición y así todos contentos.

Hombre, y violencia creo que hubo puesto que el propio gobierno catalán aseguró que hubo más de 1.000 heridos...

dreierfahrer

#19 juzguese a los q ejercieron esa violencia, pues.

M

#21 Eso hacen.

dreierfahrer

#2 lo que quieras: nunca antes habia pasado, en ningun pais, q se fueran poniendo y quitando euroordenes dependiendo de donde creyeran q estaba el profugo y de q decidiera el tribunal de extradicion.

Se hace con puichi no porque sea un juicio politico sino porque.... #cosas

D

#10 se hace porque esta acusado de un tipo penal que no reconocen todos los paises. Por lo que dependiendo de en qué país le apresen se le podrá juzgar por él o no.

¿Por qué dejo sembrados a todo su fandom en Estrasburgo si no? Porque sabian que de Francia si que le deportarían.

Pero no os preocupéis, todo forma parte del GPP.

dreierfahrer

#13 nonono.

Se hace pq un pais en el q SI tienen los mismos tipos penales no ve q se hayan cometido esos delitos, con lo cual no deja q se les juzgue por eso.

Pero el tipo penal es copiado y pegado.

D

#18 lo de que el tipo penal es copiado y pegado te lo ha contado Puigdemont, no?

“En el caso de Bélgica, el Código Penal contempla en el artículo 269 el delito de rebelión, pero con una definición muy diferente a la española: “Cualquier ataque, cualquier resistencia con violencia o amenazas a oficiales ministeriales” u otros funcionarios o agentes del orden público que velen por la ejecución de las leyes y ordenanzas. Un delito de mucha menor gravedad que puede acarrear, cuando se haya cometido en grupo y de forma organizada, penas máximas de cinco años.”

https://www.pluslegal.es/blog/Article/181/Delitos-de-rebelion-y-sedicion-que-paises-europeos-tienen-tipos-penales-parecid

dreierfahrer

#23 ALEMANIA, JODER, ALEMANIA.

Te lo he explicitado para q no te hicieras el orejas y ni por esas.

D

#24 primero, no grites...

Segundo, en ningún caso hemos hablado de Alemania.

Tercero, Alemania no extraditó a Puigdemont porque no considero la violencia necesaria para aplicar ese delito. No porque no exista el delito en si. Algo que entraría dentro de la intromisión de la jurisdicción española.

M

#10 cómo que no??
Pasa todos los días!

dreierfahrer

#14 cual ha sido la de hoy?

M

#17 Lea la prensa, los juzgados de medio mundo renuncian a las extradiciones cuando no se extradita por los delitos graves. Pensar lo contrario además de convertirte en un iluso, significaría no perseguir los delitos, lo que en sí mismo es un delito.
El juzgado está obligado a procesar a Puigdemont por todos los delitos, y no puede ser obligado a renunciar a ninguno de ellos.

Que a tí te convenga manipular la realizar y autoengañarte, es asunto sólo tuyo.

dreierfahrer

#20 europa. Euroorden.

No hablas de tazmania pidiendole q extradite a un gay a canada. Hablas de dos paises con la misma legislacion al respecto, es mas, una explicitamente copiada de la otra, alemania y españa, en la q uno, alemania, no ve q haya existido ese delito y por tanto no ve q, ni siquiera, se pueda juzgar a alguien por eso.

Y españa, por no discutir y no airear demasiado la poca solidez de sus argumentos, q le daria alas o apoyos a los catalanes, quita la euroorden.

Eso es lo q paso.

Si has visto eso alguna vez algo parecido en europa me cuentas.

M

#22 Misma legislación? JAJAJAJAJAJAJA

Le repito que la retirada de euroórdenes es algo común, cotidiano y normal. Lea más.

D

#1 No; claro que no es un juicio político.

tiopio

Que se vaya a Laos, como Roldán.

D

En casa de Benny nadie os encontrará

PeterDry

Allí podrá hablar catalán a sus anchas.

D

#6 sin nadie que lo entienda, eso si..

D

SPAM ultraderechista.