Hace 5 años | Por fjbs a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por fjbs a 20minutos.es

Pig Demont es el nombre de la empresa que un emprendedor de Málaga creó hace dos meses como alternativa al paro, y a través de la que ofrece productos originarios de Andalucía como jamón, vinos, aceites o quesos. El negocio está ahora de actualidad, sin embargo, no por su abanderamiento de productos 100% andaluces, sino por una polémica que gira en torno al nombre, el logo... y a un político catalán. Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3367789/0/puigdemont-denuncia-pig-demont/#xtor=AD-15&xts=467263

Comentarios

Sergio_ftv

#11 Valtonic condenado, éste personajillo no.

Tú de inteligencia no vas muy sobrado, ¿no?.

D

#11 si. si que es tonto. ¿lo dudabas?

#11 Y no olvidemos... los caganers de políticos que se encuentran por todos lados en Cataluña tampoco parecen molestarle.

StuartMcNight

#11 Valtonic libertad de expresion. Evidentemente. Nadie deberia ser condenado (y menos a carcel) por lo que dice.

El cartelito del cerdo no se ha denunciado por "ataque al honor". Si te hubieras leido la noticia habrias descubierto que "se ha enviado un requerimiento ante el registro de patentes y marcas". Es decir, no pretende que no le puedan llamar "Pig Demont" (cosas peores le llaman cada dia y no ha denunciado a nadie), pretende que no utilicen su nombre y caracteristicas fisicas en una marca comercial.

marioquartz

#45 Pues si. Y mas si Valtonyc ha pedido que se mate a gente. Ademas esta condenado en firme con una tonelada de pruebas por AMENAZAS a una persona con nombre y apellidos y que no es de la realeza. Cuñado.

D

#4 Pues cansina, que ya van tres con la chorrada.

#26 O irrelevante, en todos los casos.

D

#26 De chorrada nada..a todo cerdo pig le llega su San Martín Y si tiene huevos que venga a España a decirme algo...Por cierto...puede denunciarme a distancia o cómo? Yo lo dije en broma, no fue en serio y además en todo caso me pondrán una mansión gratis (lo pagan los tontos de siempre, usea el pueblo)

Frasier_Crane

#26 Eso, ¡que nadie se meta con el Molt Honorable Líder! ¡Alabado sea nuestro caudillo, adalid de la libertad y protector de Cataluña!

D

#9 Si quieren ideas, que hagan fuet marca Torralaella.
O calçots, a los que pueden llamar "sebollita asá con sarsa pa mojá".

t

"En segundo, porque el logo de la empresa no hace más que confirmar las sospechas (su parecido con el líder del procès es evidente, sobre todo por las gafas y el pelo)"

#6 Por las gafas y el pelo se parece a dos de mis subordinados, que se que se cortan el pelo en la peluquería de enfrente de la oficina.

La verdad que con el ex-president catalán le veo más parecido en la jeta que en otra cosa.

q

#6 hay mucha diferencia:
le faltan las verrugas; además éste sirve para comérselo que ya es algo, tiene una sonrisa verdadera y está atento y debe ser más listo mientras que el otro siempre está distraido mirando a otra parte, gasta más que una querida y nunca cumple nada de lo que promete

Liet_Kynes

#6 Pues yo le veo más parecido a Màxim Huerta

K_os

#6 ¡Quiero un pin con ese logo!

El logotipo del "envío gratuito" quiere parecerse al de "Intel inside".

Digamos que el diseñador o el propietario no tiene imaginación alguna. Ha cogido la cara y el aoellido de Carles Puigdemont, le ha hecho una caricatura en la que es un cerdo, aunque se parece también a Harry Potter y vende vino "Rufian" y unas paletillas de gorrino negro.

Y ahí termina todo. Es un intermediario que vende con su marca. Y ya está.

Aún así ser un cutre no es delito y Carles Puigdemont debería estar tranquilo y dejar de darle publicidad. Que en esa empresa lo hacen topor los productos de su tierra y van a poner una selección de 155 artículos, en ofertas relampago de 8 segundos y anunciarán algunos lanzamientos con hasta 18 meses de antelación.

M

#13 Para compensar dirán que llevan la sede fiscal a Cataluña

#39 ¡Butifarras Topor la terreta!

vvjacobo

Trolling live edition. Me voy a comprar algo jajaja

D

"Dice que hemos copiado su imagen. Yo veo una caricatura de un cerdo, no le veo a él"

De ser un gracioso simpático ha pasado a ser un puto cínico en segundos.

squanchy

#22 O un vacilón.

empanadilla.cosmica

¡Para mi una caja de seis botellas de vino Rufian!

D

D

Errónea: "Oponerse al registro de una marca no es "denunciar". En el procedimiento de registro de una marca comercial la opción a que terceros se opongan es un paso reglado, y es perfectamente habitual que pase". No es un tema judicial.

Sergio_ftv

#12 Lo que chirría es el uso político de las banderitas de España y Anadalucía.

Otra cosa, cuando el tío de la empresa ésta descubra que los madrileños son los que más llaman gandules a los andaluces, seguro que lo acepta y hasta les dará la razón. Así son algunos

D

#17 Si que chirría, pero ese chirrido se convirtió hace mucho en sonido ambiente.

r

#12 El buen jamón se nota tanto sólo como acompañado de pan con tomate.

baraja

#52 entonces no estás a favor de la libertad de expresión

marioquartz

#53 Cuando es insulto estoy en contra.

baraja

#54 precisamente la libertad de expresión es permitir que se diga lo que no nos gusta

marioquartz

#55 Una cosa es decir algo que no gusta y otra el insulto. Y otra cosa mas lejana y no aceptable es pedir que alguien sea asesinado.
Y Podemos y gente de la izquierda pide que los tres niveles sean intocables.

baraja

#56 Falso el último párrafo; la gente de izquierda está a favor de la censura y no de la libertad de expresión. Revisa la legislación al respecto que apoya Podemos.

baraja

No eres un buen soberanista si no votas negativo a esta noticia

marioquartz

#24 Pues he votado negativo y soy unionista.

D

Qué arte!

D

Dedicado a Pig Demon

Oniros

La intención del dueño de la empresa es evidente. Otra cosa es que no se esperara que se querellaran contra él... jódete por gracioso.

TiJamásLlevaTilde

Ya se envio ayer, pero ahora veo que está cerrada:
Puigdemont denuncia al dueño de la tienda “Pig demont”

Hace 5 años | Por separarata2 a cope.es

Poignard

Efecto Streisand!! voy a comprarme algo ya!

Mariele

#15 yo intenté comprar una taza de "soy anti-catalán" pero ya habían chapado antes de poder adueñarme de una

Endor_Fino

Luego le ponen al dueño de la marca una caricatura suya con cara de burro y ya no le hace tanta gracia.

Es lo que tienen los "graciosos", que la gracia se termina cuando se lo hacen a ellos.

Mariele

"el orgullo de ser andaluces y españoles" podían haber pasado sin esto pero han decidido rasgarse las vestiduras.

i

Que ingenioso! lol

D

Una afrenta total, mancillar la imagen del cerdo, uno de los animales mas queridos en España y utiles con la imagen de tal sabandija es un insulto, le hubiera venido bien si fuera una empresa de estiercol.

wondering

Qué mal llevan el humor algunos.

D

Que bueno.

Gastibeltza

Errónea. No le ha puesto una denuncia y lo dice el propio texto de la noticia.

f

Bussiness is bussiness

garfius1

#27 Incitación al odio es incitación al odio.

f

#31 Esto no es publicidad es una empresa real que vende productos ibéricos, yo lo veo como negocios. Pero ha sido ocurrente el logo y el nombre.