Hace 4 años | Por succionator a europapress.es
Publicado hace 4 años por succionator a europapress.es

Puigdemont y Comín entran en el Parlamento europeo como eurodiputados electos ... Relacionada: El Parlamento Europeo permite la acreditación a Comín y Puigdemont
Hace 4 años | Por ExIgnatiusJReil... a elmundo.es
Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly
a elmundo.es

Apenas 24 horas después de conocer el fallo del Tribunal de Justicia de la UE sobre el 'caso Junquer [...]

Comentarios

D

#29 ridiculo absoluto. Derechos de juicio justo vulnerados. Nada hombre, ridiculo total.

A

#57 Así como que no procede la reapertura del juicio oral (imágen cogida dedravotdravot )

media?type=comment&id=28496720&version=0&ts=1576760469&image.jpeg

z

#57 Recuerdas lo que decías cuando les denegaron la entrada? Desde luego tiene mérito lo que aguantas las posiciones a medida que vas perdiendo argumentos...

D

#86 ¿Qué decía?

z

#89 Sorry, me confundí de tipo

KdL

#86 Esta gente aguanta lo que sea... puede que sean bots programados para responder a todo y financiados por el PPCSVOX...

D

#57 confirmamos que desde Europa nos dicen: derechos a juicio justo vulnerados.

D

#57 no sé que tribunales exactamente son, pero no es el mismo, porque el de ayer recomienda al de la otra vez, que vuelva a mirar lo que sentenció. No son el mismo.

s

#50 #77 igual me estoy liando yo, pero lo que dice la sentencia es que tenían inmunidad a la hora de juzgarlos, ¿no? Entonces el problema es más técnico que de fondo, dado que no se están metiendo en el contenido de la denuncia, si no en el hecho de si podían ser juzgados o no.

D

#29 en precisamente lo que tu estas haciendo. Mezclas resoluciones politicas con resoluciones judiciales. El pecado que se comete en españa es primero de todo judicializar un asunto de cariz politico, a partir de ahi de una manera u otra se ha estado desdibujando una y otra vez la linea que debe separar el caractee politico y el juridico.

Y por cierto, el TJUE es una alta instancia judicial española, sí ES PA ÑO LA. Es como cuando el supremo enmienda una sentencia de un tribunal autonomico, lo mismo.

KdL

#29 Te deseo un buen fin de semana... voy a aprovechar para revisar tus comentarios de estos meses y reirme un poco. lol lol lol lol lol lol

Res_cogitans

#29 #93 Es muy fácil de entender, salvo que uno sea muy lerdo. El TS envió una consulta al TJUE y no se esperó a la respuesta, por lo que mantuvo en prisión y juzgó a una persona sin esperar tener respuesta a la misma duda que él mismo había presentado. Eso es prevaricación y causa de nulidad. En cambio el TJUE no hizo el ridículo al descartar medidas provisionales por el simple hecho de que el TJUE no estaba juzgando nada ni fue el que planteó la duda. Fue el TS el que se adelantó a dictar sentencia entrando en contradicción con el propio criterio que motivó su propia consulta.

El ridículo es histórico, histórico. Si es que hay que quereros. lol

D

#29 Pues no, parece que no te enteraste, lee a quien te lo explica, aprenderás mucho... ha sido un espejismo.

Mariele

#29 siempre te fijas en lo que te conviene ¿Eh? Disfruta el espectáculo. Con un poco de acierto todavía acusarán de prevaricación desbocada al tribunal militar éste que hizo el teatro de juicio a los rebeldes.

l

#29 Madre de Dios, no han parado de llegar las Ostias, algunas como las de amnistía internacional, y aquí encegados con la bandera delante de los ojos.

Si tanto la quereis, podríais tener un mínimo de capacidad de crítica, un minimo vamos....

y

#1 Pero qué patada en la cara ha recibido la justicia española, y aún más los políticos que decidieron usar a los jueces para "resolver" problemas políticos.

Ahora hay unos jueces que deben ser procesados por prevaricación. Alguien debe pagar por esto.

Nekobasu

#100 Acaso creias que solo los de trifachito teniais manual de estilo??

Manolitro

#93 pero eso no sale en elcuñado.es eldiario.es, así que les da igual

Nekobasu

#93 Anyadimos pues tiro en el pie a patada en cara..

D

#93 si Marchena envió la consulta esperando que le dieran la razón, sí le dieron la patada. Igual pensaba que la sentencia de aquí estaba politizada y lo envió para que se arreglara en otro lado.
Esta última sentencia fue basada en el artículo 2 de no sé donde. ¿Nadie sabía que estaba ese artículo ahí? El artículo estaba claro que lo oí por la radio. Existe el artículo o no existe, y existe.
¿Entonces?
Si los tres o cuatro que tenía Marchena por cada lado, la abogacía y fiscalía del gobierno del PP sabían de ese artículo, supongo, ¿esperaban que no lo aplicasen y el tribunal europeo también politizase la sentencia? El primer tribunal europeo que no saco este artículo, si se sabían el artículo, ¿lo politizó?, ¿no se saben los artículos?, si cada juzgado actua según los artículos a los que esta sujeto y hay distintos juzgados, ¿por qué no están todos sujetos a los artículos del último tribunal que tiene la palabra?

D

#93 Envio la consulta si, pero esperó a la resolución de la misma acaso ? Esa consulta fue enviada como mera formalidad, en plan bienqueda... pero a efectos prácticos, hizo lo que le salió de los santísimos cojones... y ahora salen a relucir las vergüenzas

D

#93 Pues por eso han prevalicado y les han dado en las narices, si se hubieran esperado a la sentencia europea, suspendiendo el juicio hasta obtener el permiso de la cámara, no habría pasado esto, pero claro, Junqueras tampoco hubiera estado en la cárcel, tendrían que haberlo soltado, y eso es lo que la "justicia" española no podía hacer,... han juzgado a golpe de 00 y les ha salido como les ha salido.

Peka

#93 La verdad es que es un poco menos el ridículo, de lo contrario tendrían una sentencia condenatoria como en otras ocasiones.

balancin

#1 a por ellos, oeeeeee
Y tal

Acuantavese

#1 Con qué tema? Está sentencia no habla del juicio ni de los delitos cometidos

Y

#14 son delincuentes golpistas, y esa ley que aplican no tiene sentido. Si eres asesino, ladron o incluso violador, y logras que te voten, desde la ue han dicho que te vuelves inmune. No te das cuenta de la barbaridad que defiende esta mierda de Europa?

par

#14 La ley solo les importa cuando la pueden usar como arma arrojadiza. Si no, no.

joffer

#14 cuando te refieres a ultranacionalistas ¿a quiénes te refieres en concreto?

D

#30 Inmunidad != inviolabilidad
Pero eh, tu sigue haciendo demagogia barata... que algún que otro ignorante te votara positivo.

m

#30 dónde dices que se puede pedir el suplicatorio para juzgar al campechano? Porque es lo mismo inmunidad postcoital que por sufragio, no?

Priorat

#30 El rey no es inviolable. Es inimputable. La inviolabilidad no significa que no te puedan procesar. Significa que hay que pedir permiso al Europarlamento.

Al Rey si que no lo pueden procesar. Es inimputable. Así que tu comparación es como hacerlo entre velocidad y tocino.

r

#30 Demagogia y encima errónea... lo tienes todo...

Y encima comparas un cargo puesto a dedo por un dictador genocida, con algo democrático...

Y

#45 pero si estaban detenidos de antes, con acusaciones fravisimas en los juzgados, y estos intentaron eludir sus obligaciones legales con los privilegios de la eurocamara. Son unas putas artimañas de unos delincuentes y golpistas para salirse con la suya. Democracia, curioso que un tipo que defiende a delincuentes y golpistas venga a dar lecciones de democracia a nadie.

D

#60 Ves cómo no ves más allá de tus narices?

Y es que defender el Estado de Derecho == defender a nacionalistas.

Me reitero en lo dicho, sois un peligro para la sociedad, no sois capaces de razonar con un mínimo de raciocinio. O conmigo o contra mí, o blanco o negro, todo o nada.

z

#60 por más que repitas "golpistas" eso no lo convierte en más verdadero.

Ni siquiera los jueces peperos que juzgaron a Junqueras ni la fiscalía afirmaron tal gilipollez. Sólo el pirado de Ortega Smith.

ChukNorris

#60 "Son unas putas artimañas de unos delincuentes y golpistas para salirse con la suya."

Al menos habrá que reconocer que una "artimaña" que para que funcione requiera que te voten 1 millón de personas, tiene su merito.

Y

#36 no deberia exisitir la inmunidad, y menos todavia con delincuentes y golpistas como junqui, Puchi y Comin.

No te das cuenta que estas defendiendo los privilegios de unos delincuentes

c

#36 tampoco sabe lo que es un golpe de estado.

Las dos carreras esas las debe tener en la media.

Nekobasu

#83 La juan carlos I esa de madrid o la pontifica de comillas.. que dan el titulo previo pago o segun a afiliacion a partido.

D

#36 Inmunidad parlamentaria, no es "inmunidad" como entendemos de innimputabilidad. Se les podria condenar si pisaran España, tan facil como pedir un suplicatorio al parlamento y que este lo acepte.

D

#91 Eso es lo que no entiende el usuario con el que estaba hablando, que inmunidad no significa impunidad.

D

#8 ¿Puedes poner fuente de lo de Llarena?

c

Otro mal día para los graciosetes del GPP.

D

#2 Se les han atragantado los polvorones. Y a alguno los fartons.

y

#31 Hay videos de cabreos sublimes. Da para pasar una tarde entretenida.

FatherKarras

#80 No nos dejes así...

D

#80 Pon los enlaces que te quieres reír tu solo mamón.

jacktorrance

#80 eso no, o pones los links o aquí se lía gorda yo estoy esperando a tener un rato para escuchar a Losantos, hoy debe estar épico

D

#31 ...y los pertinaxes y los anariones y los vicsvics lol lol lol

D

#31 Las palomitas también se les han atragantado a algunos...

D

#2 Los fartons, SantiH, anariones y compañía debes de estar con diarrea... que se cuiden.

D

#20 aprende un poco de Derecho y verás cómo dejas de decir tonterías inmediatamente
Y no te digo que estudies la carrera, si no que aprendas conceptos como la inmunidad y sus porqué que se dan hasta en un Fp de grado medio.

Y

#27 ya tengo dos carreras, gracias por tu interes. Veo que te molesta leer la cruda realidad, lo de europa es grave, estan defendiendo los derechos politicos de unos delincuentes fugados, delincuentes que robaron dinero publico e intentaron dar un golpe de estado.
Yo tengo clara una cosa, no deberia existir ninguna inmunidad de ningun tipo, no defiendo los privilegios legales.

D

#56 Si a mi me da igual, estamos hablando de un señor que puso una demanda en Estrasburgo diciendo que se estaban vulnerando sus derechos y el mismo tribunal le dijo que era el quien vulneraba los derechos de la parte no independentista, que ahora es eurodiputado... Pues le felicito y deseo que no vuelva a utilizar las instituciones para pasarse por el forro los derechos de los demás...

monamour

#58 me refería al chiste del maletero

D

#58 fartoneeeeeeeeeeeeeettt

thingoldedoriath

#58 Es que eso (lo que hicieron como cargos electos de la comunidad autónoma de Cataluña) de declarar una "república" sin contar con la mayoría necesaria para abordar un cambio de esa magnitud, claro que es vulnerar los derechos de la "otra parte" (que en número pueden ser más).

Pero eso no quiere decir que no se hayan vulnerado los derechos de ese señor al intentar impedirle tomar posesión y ejercer un cargo para el que fue elegido en las elecciones al Parlamento Europeo.

No hay contradicción entre las dos decisiones del tribunal europeo.

thingoldedoriath

#58 #58 Es que eso (lo que hicieron como cargos electos de la comunidad autónoma de Cataluña) de declarar una "república" sin contar con la mayoría necesaria para abordar un cambio de esa magnitud, claro que es vulnerar los derechos de la "otra parte" (que en número pueden ser más).

Pero eso no quiere decir que no se hayan vulnerado los derechos de ese señor al intentar impedirle tomar posesión y ejercer un cargo para el que fue elegido en las elecciones al Parlamento Europeo.

No hay contradicción entre las dos decisiones del tribunal europeo.

Los ingleses es muy probable que se desenganchen de la UE el próximo 31 de enero. Pero lo harán porque el primer ministro que acaba de ganar las elecciones por mayoría absoluta (y con un margen indiscutible); si está legitimado para tomar esa decisión.

Lo mismo que otro primer ministro inglés (de UK), aceptó que los escoceses celebrasen un referéndum para independizarse de UK y los escoceses votaron lo que votaron y su decisión fue válida.

Como diría Martin Luther King, Jr. "Yo tengo un sueño"...: "que en España algún día no muy lejano España sea una monarquía parlamentaria equiparable en democracia a UK, y que los políticos tengan las agallas de ejecutar los mandatos que el pueblo les impone en las urnas".

Disculpen la tardanza en editar el comentario anterior.

losuaves

#6 eso de fugados, muy entre comillas. en cuanto España presenta una eurorden, ellos se presentan en la comisaría más cercana para colaborar. Otra cosa es que de lo que se les acusa y los argumentos por los que se les acusa, no son válidos en el resto de países europeos democráticos.
tampoco delincuentes. no han sido juzgados no condenados.

Y

#44 Belgica, un pais con numerosas condenas por torturas, viene a decir que España, que no tiene ni una sola condena por torturas, que es posible que torturemos a esos criminales golpistas. lol ademas, Belgica en el pasado apoyo a terroristas etarras fugados. Eso surrealista lo de ese pais.

sr_evax

#70 que qué? En España no hay condena por tortura porque no se investigan, pero Europa nos ha tirado de las orejas por eso mismo muchas veces.

z

#70 España, un país con numerosas condenas por no investigar las torturas, viene a decirle a países que sí que las investigan que España lava más limpio porqué tiene menos condenas por torturas.

Manda cojones con la cantinela borreguil que soltáis.

Nekobasu

#70 Y la de alemania?? o la ponsati en el reino unido??
Venga.. escupe mas bilis. que belgica es pequenyita y es escupitajo se ve patetico.

D

#70 Alguien debería recordarles el genocidio congoleño....

m

#70 En España aún huele a rata porque nadie quiso en sanear las alcantarillas, tal y como hicieron los demás. Y ahora pasa lo que pasa, que salen de sus cuevas con la misión zombie de reinstaurar "las pacificaciónes” ya vividas, por desgracia en este país.

m

#70 en españa tenemos un juez torturador de ministro del interior, no hay quien nos supere. Cuando denegaron la extradición en Alemania cómo lo justificas? Y cuando la denieguen en UK?

hey_jou

#70 estáis totalmente adoctrinados lol lol lol

p

#70 A España un país con más de 2000 casos de tortura en comisarias registradas y no investigadas.

Wir0s

#70 venga, que siempre hay que recordaroslo...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/L%C3%A9on_Degrelle

Ahora sigues con la moralina roll

ewok

#114 Y España sí fue condenada por torturas.
Un ejemplo: https://hudoc.echr.coe.int/eng#
#70

D

#26 ¿Estan fugados? tienen domicilio conocido y cada vez que se ha enviado un requerimiento judicial han asistido por voluntad propia a los juzgados de los estados en donde se encuentran.

Overmind

#79 Obviamente sí están fugados. Por ello se solicita su extradición, que no es automática. Sí no estuvieran fugados habrían acudido a los requerimientos que se les ha hecho llegar, pero se oponen a ello.

D

#85 joe, manda narices que a mí me digan que manipulo en favor de los indepes

rojo_separatista

#96 lol lol lol

cosmonauta

#96 Tenéis el gallinero rojigualda tan revuelto que os disparais entre vosotros.

M

Que fue de aquello de jurar la constitución en la mesa del congreso y entregar las credenciales. A que no vuelve siendo eurodiputado

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Esa parte no les interesa mencionarla a los indepes.

D

#94 cuando el pueblo habla las instituciones acatan y punto,

Entonces según tu si el pueblo vota a un genocida, las instituciones deben dejar hacer ¿no?

al009675

#94 La verdad es que corrije un tecnicismo. Debieron pedir el suplicatorio, ya está.

topillo

#94 cuando el pueblo habla se refiere a mayoría absoluta, las leyes contemplan eso cuando hay tres cuartas partes se pueden hacer cambios en las leyes pero mientras tanto no es suficiente , no vale con la mitad

thingoldedoriath

#94 Es más profundo que eso, lo que ha dicho la sentencia es que en democracia los sistemas judiciales están sometidos a la voluntad popular expresada en las urnas, y que ninguna triquiñuela institucional puede limitar o cambiar el hecho de que el único y legítimo soberano es el pueblo y que cuando el pueblo habla las instituciones acatan y punto.

Sí. Eso es lo profundo de la sentencia.

va a ser difícil que lo asuman

Sí, va a ser difícil. Porque los tribunales españoles (cuanto más altos peor...), no tienen costumbre de que una instancia superior les diga lo que es democrático, lo que es de derecho, que hay que respetar lo que se firmó al entrar a formar parte de los tratados de la UE, que la presunción de inocencia es un derecho (en España, además, fundamental) anclado en la DUDH (que España firmó en su totalidad); que las "doctrinas" asentadas por el TS y el TC (para unificación de criterios, aguas abajo...), no pueden sustituir ni enmendar a las leyes promulgadas por los diputados y senadores elegidos por el pueblo!!
Y la "Fiscalía", menos...

pero no queda otra.

Ahí ya... soy muy viejo... en España todo se puede trampear si de lo que se trata es de que los grandes del Reino (aquí incluyo a una cantidad de cargos que viven y trabajan "para la corona" -que diría Lázaro de Tormes-), se hicieron, se hacen y me temo que se harán cosas que dan mucha vergüenza ajena a los que valoramos la lógica y la ética.
Y este tema afecta a la corona misma!!

D

#7 Pues si, pero míralo por el lado bueno... Puchi por fin ha salido del maletero...

monamour

#23 el que no se consuela es por que no quiere

D

#23 a los tuyos se os ha quedao la cara como la de tu nick.

Nekobasu

#23 Ya lo tuyo es ridiculo con el maletero.. no tendras una filia? te ponen el bondage con maletas?? cruzas las fronteras dentro de ellas cual puber marroqui??
Cuando salio de espanya no estaba en busqueda y captura.

Supongo que tu bancada te da positivos cada vez que sacas el chascarrillo.

#23 Ahora sí que no hay ningún obstáculo para la independencia. lol

M

#23 la primera vez que leo un intento de sonrisa con rechinsr de dientes...

j

#5 Com que tenen immunitat des del juliol, poden anar a Madrid a jurar la constitució. Cap problema.

Nekobasu

#37 No cal anar enlloc a jurar un llibre de merda escrit i redactat per militars feixistes.
En comparacio es molt mes representatiu de la democracia jurar sobre les pagines grogues de Girona.

Thony

#5 ¿De que sirve jurar la Constitución, cuando queda demostrado que muchos se las saltan y la justicia no actúa? ¿O es diferente el delito o la pena, si se ha jurado o no la Constitución?

Es un acto anacrónico que no tiene ningún sentido a día de hoy.

cafesolubre

#47 Y hace cuatro días quitaron el crucifijo de la mesa, no se nos olvide. Es más moderno poner un cacho papel y jurar el cargo a que venga El Preparao con una espada y les haga la ceremonia, todo sea por el postureo "democrático".

nemesisreptante

#5 primera fase, negación.

D

#5 el puto papel de mierda no vale ni pa limpiarse el culo, que los españoles se lo coman ahora que no tienen pa comer con su estado quebrado :))

jacktorrance

#5 no se preocupen, la buambulancia está en camino!

HASMAD

#5 Si te lees la sentencia de ayer te dice que ningún trámite burocrático puede privar de la condición de eurodiputado que emana únicamente de la voluntad popular en las urnas.

m

#5 Eso es un recurso de fracasado que se sacó de la chistera la judicatura ejjjpañola.

chulonsky

Los que vomitaban contra el aforamiento de fabra, aznar, aguirre, y tantos otros, son los mismos que ahora están encantados con el de puchi y junqueras.

Y luego ya el culmen del ridículo lo representan quienes creen que la sentencia del tribunal europeo les ha declarado inocentes.

D

#48 Peor, se piensan que el tribunal europeo ha declarado nulo el juicio o la condena lol lol lol

geburah

#48 Unos han robado, mucho y sistematicamente al herario. Los otros han puesto urnas, para cunplir un mandato democratico. Los segundos estan amparados por los derechos humanos, te guste a ti o no, en los cuales esta fundada la union europea. Los primeros, no.

D

#48 Los que no entendéis que se puede estar en contra del afloramiento pero se pide respetarlo si existe, para que los tribunales no se salten la ley, sois los que aún no comprendéis lo que pasó ayer y os seguiréis escandalizado con lo que suceda en los siguientes días. roll

par

#6 Y supongo que no así te vas a replantear nada, no? Son todo el resto, que están equivocados.

#17 Fugados? Cada vez que les han requerido, se han presentado en una comisaría. Que Fugados más raros... La culpa de Europa, claro.

D

Que un imbécil ultranacionalista como Puigdemont vacile de esa forma a España dice más de España que de Puigdemont.

Porque si se hubiesen hecho las cosas bien por parte de la justicia española desde el primer momento esto no hubiese ocurrido, pero al ultranacionalismo español le pudieron su rabia y ganas de venganza, porque lo de pensar racionalmente está claro que no va con ellos.

K

#10 ¿Pregunta como se hacen las cosas bien? Es el TSJUE quien ha cambiado la jurisprudencia que habia hasta ahora.
Es el Tribunal supremo quien hizo la consulta al TSJUE por si acaso aunque ya habia jurisprudencia.
Que mas quieres que hagan.

D

#6 ¿Ironía?

D

#11 No, #6 es así. Como todos los que piensan que la justicia no es justicia si no encaja en sus creencias.
De hecho, creo que en Europa están hasta los cojones de España y sus idas de olla cada vez que les pegan un palo judicial. ME da que no extraditan a Puigdemont también porque en Bélgica deben pensar "Esos del sur de que van?"

D

#63 fugados de la justicia como mucho, ya que en las vistas para las euroordenes han rechazado comparecer ante la justicia española.

Un punto que siempre olvidan.

D

#72 Sigue intentando moldear en lenguaje para manipular y que case con tus argumentos. Sigues sin teniendo razón. Tendrian que haber ido a España ante los jueces, porque fueron llamados ante ellos. No lo hicieron, ya son delincuentes por no acudir, son profugos.

Que son presuntos delicuentes de lo que se les acusa previamente, eso esta claro, hasta que no haya sentencia firme son inocentes de ese cargo. Pero, no del de fuga.

Quel

#85 No acudieron porque no se fian de la imparcialidad de la justicia española y parece que la justicia extranjera les está dando la razón.

FatherKarras

#85 #72 Tranquilos. Ahora, con la inmunidad, la justicia española lo convencerá para que vuelva.

m

#85 tu debes ser abogado, o juez, se te nota puesto...

garfius1

Como se atreven a dejar entrar a unos malhechores capaces de poner urnas

D

#15 Lo de robar millones dr euros lo obviamos mejor

garfius1

#33 Hoy en dia a eso se la llama 'hacer política'.

D

#78 Será en tu mundo de lacitos y contenedores quemados.

Machakasaurio

#33 lo de robar millones son nuestras tradiciones. Cuántos políticos están en la cárcel por eso?

geburah

#33 Explica? Que millones de euros de quien y para que?

D

#33 Montoro dijo que no había habido robo

r

#33 Ah, que el juicio era por robar millones de euros? mira... no sabía...

Supongo que TODO el PP estará en juicio también, no?

D

O el idependentismo está infiltrado en la "justicia", PP, etc.tinfoil, o es que estamos gobernados y juzgados por inútiles e incompetentes, que vergüenza.

y

#9 Más bien son prepotentes que se creen capaces de saltarse la ley a conveniencia.

Capitan_Centollo

#9 O a muchos españoles la ley les importa una mierda y luego lloran cuando un tribunal de instancia superior que no está sujeto a sus redes clientelares les recuerda lo que dice la ley y que deben acatarla.

mono

#24 ¡Dame una V! ¡Dame una O! ¡Dame una X!

Pues yo voy a esperar un poco, pero como este presidente siga vendiendo el país me lo tendré que pensar bien

x

#46 Pensar bien dice...

par

#46 Ah, ahora es culpa de Sánchez? Sois tremendos.

y

#46 Oye, que si está en venta, avisad. Si lo dejais barato sobretodo.

K

#46 Ya están hablando de 100 diputados para Vox como se repitan las elecciones. Desde luego les están haciendo la campaña mejor que cualquier agencia de publicidad.

m

#46 eso, volvamos a la peseta lol, porque España sin el apoyo de Europa no le queda otra que salir del Euro en menos que canta un gallo, será interesante comprar barras de pan a un millón de pesetas lol

tul

#17 condenados por jueces prevaricadores puestos a dedo por el ppsoe para ello, la justicia ni esta ni se la espera.

tul

#24 que raro, un clon recien creado abogando por el fascismo, otra vez, venga hasta nunca

losuaves

#26 que un compañero haga lo mismo y sea condenado no sirve como condena automática al no juzgado.

D

#6 presuntos.

Ya ha ocurrido en el pasado con otros europarlamentarios, de España y otros países.

Y

#13 sus compañeros estan condenados, de presuntos nada, son delincuentes golpistas fugados y amparados por esta basura de Europa.

D

#17 formalmente no han sido condenados.

Y

#22 por que se han fugado, sus compañeros si que han sido condenados.

D

#22 Menos mal, que parece que vas viendo la luz.

Quel

#17 Pues... Parece que los tribunales extranjeros no lo ven como tu. Pero claro, ¿ que sabrán ellos ?

y

#17 No están condenados. La sentencia esa es ilegal y por lo tanto nula. Es una de las cositas que acaban de cambiar.

jozegarcia

#17 lo de golpistas te lo inventas directamente.

D

#17 fugados ? golpistas ? basura de Europa ?
No veas con los nostálgicos del Frasquismo... y sus mundos paralelos

r

#17 "Europa es una basura" porque respeta la jurisprudencia?

Ya, vale... ya sé de qué pié cojeas...

D

#13 Lo de presuntos lo he dicho yo por activa y por pasiva, pero nada, Que hay gente que da por juzgado a quin no lo ha sido.
#17 Vaya, ahora resulta que Europa es una basura.
Pero ei, en el único país que mantuvo una dictadura y el dictodor aún es alavado, es el que sabe lo que es justo...

p

#17 ¿España?

D

#13 De presuntos delincuentes mis huevos.

Son presuntos delincuentes de lo que se les ha acusado. Pero, no han acudido al juzgado y eso que yo sepa ya es un delito... más que demostrado.

p

Colonia Puig du Mont pour les hommes autonomes

GatoMaula

#3 Put them on

y

#3 Pour le vrai homme qui a immunity

m

#3 pour les hommes independants.

D

#6 Fugadísimos... Ni se sabe dónde están ni nada... A ver cuál es la siguiente jugada maestra de la "justicia" española...

angelitoMagno

Espero que Puigdemont se saque la churra y golpeé con ella la mesa de los del PP

Melirka

#64 Los europarlamentarios del PP podrían sacar una pistola y pegarle un tiro allí mismo, también tienen inmunidad.

ChukNorris

#81 La de gilipolleces que llegáis a decir ...

D

#81 Así que te parece lo mismo, poner urnas en la calle que sacar una pistola y disparar a un diputado,... se te ve, a ti y a quien te vota, muy democráticos.

hey_jou

#81 no hay huevos. junqueras mártir y puigdemont ya directamente a la altura de casanova, cada 11 de septiembre llevándole flores a la tumba... qué puede salir mal...

Endor_Fino

Electos y erectos

Como dice #64

isra_el

#65 y al pueblo español y su integridad territorial que le peten eh?

Nekobasu

#92 Si

m

#92 los derechos fundamentales están por encima de cualquier mierda de integridad territorial de chichinabo.

N

#20 deja de decir golpista, estás intentando equipara lo de Catalina con el alzamiento franquista o lo de Tejero. Lo de malversación si que se puede comprar.

Y

#43 claro que lo equiparo, estos independentistas intentaron subvertir el ordenamiento legal y constitucional de Cataluña, entre otras, aprobando leyes de desconexion con el estado español, leyes absolutamente ilegales. Claro que hubo un intento de golpe de eestado, los hechos son claramente visibles y la historia los juzgara a ellos como golpistas, como al asesino y golpista de Companis.

isra_el

Han entrado como visitantes y en enero se decidirá qué hacer con ellos. Vamos a ver si Europa quiere reforzar más a quien quiere dividirla en regionalismos.

1cacalvo

#21 no te das cuenta que tu también eres un regionalista??

isra_el

#42 ¿Pretendo dividir territorios en regiones y no lo sabía? Qué me dices.

1cacalvo

#54 TUS territorios y TUS regiones no tiene porque ser del agrado del de enfrente... Pertenecerán pero nunca la sentirán...

j

#21 L'article 1 de la pacte de drets civils de la ONU ja tal.

Priorat

#21 Para el parlamento, y este es el problema que ha tenido España y teneis muchos, es irrelevante lo que quieran reforzar. Si los han votado a partir de ahí se aplica lo que se deba aplicar. Es irrelevante lo que piensen. Y este concepto se llama democracia y estado de derecho. Las leyes y derechos son iguales para todos para todos.

No se adaptan en función de si lo que piensan nos gusta o no. Pensando así se llega a donde ha empezado, porque es solo el principio, a estar España.

y

#21 No sé qué habrás leido tú o no, pero ayer se dió la orden de admitirlos como diputados. Hay una sentencia pendiente sobre esto también, pero el parlamento europeo ha tirado adelante sin esperarla.

HASMAD

#21 Les han dado una acreditación provisional de eurodiputados.

D

#21 Han entrado a por sus actas de diputados.

par

#20 Claro, solo tienen sentido las leyes que a ti te gustan.

D

Un día importante para los animalistas

Melirka

Esto va a estallar, que sigan así los que tejen los hilos de los acontecimientos, que veremos si en un tiempo no se les vuelve en contra y terminan suplicando.

hey_jou

#69 esto va a estallar dices, como si españa no fuera actor y culpable de lo que ocurre también... que aquí cuando españa los mete en prisión es gracias a la grande y libre, pero si són malas noticias es culpa de golpistas y la UE... flipo con vuestra capacidad de evasión de responsabilidades... y luego habláis de los indepes... lol lol

D

#69 Pues claro que va a estallar,tanto dar por culo con la bandera española y el a por ellos oeoeoeoe.Cuando tensas tanto la cuerda con la puta bandera,pasan esas cosas.España es un pais con muchas formas y de diferentes tipos de verla,ya esta bien de mirar solo a uno de los lados,hay muchos y diferentes en este pais.

D

#26 no digo lo contrario.

D

#6 Luego se extrañan de Brexits, España se está crispando demasiado, y Sánchez ahora les reirá las gracias a cambio de que le dejen sentar su culo en el sillón de la presidencia, lo que pase en el país no le importa.

Y

#18 yo desde ayer, he perdido la fe en esta Europa de mierda que defiende a delincuentes y golpistas, y en las proximas elecciones votare por quien nos saque de esta basura de UE y no devuelva nuestra soberania.

ChukNorris

#24 #18 ¿desde ayer? ¿Qué edad tenéis? Esto mismo ya paso con Ruiz Mateos en el 89 y tardaron como un año en retirarle la inmunidad.

D

#24 No mientas pillin, nunca te ha gustado la UE.

y

#24 Creareis el ES-party para promocionar el SPEXIT.

Tanto cabreo solo por esto. Es una hostia gorda, pero pierdes de vista qué le pasaría a España fuera de la UE. Es lo primero que se tuvo en cuenta antes de decidir hacer el referendum.

No podeis.

par

#18 Te has planteado por qué se está crispando? No es necesario que me o digas, que ya me imagino la respuesta.

hey_jou

#18 yo lo que me extraña es que en cuestión de 24 horas saquéis una bilis como el ebro... que si nos vamos de europa, que si sánchez, que si crispación... al menos algún referénfum haremos para decidirlo, no?

r

#18 De qué "brexits" hablas? hay UNO sólo y es un tema (de estafa) interno... TODOS los partidos, en otros países de la UE, que hablaban mal de la UE, han dejado de hacerlo.

Y lo de respetar las leyes, ya tal, no?

fareway

Continuan con sus clases de prestidigitación.

efectogamonal

BOOM!! 🔥

D

#40 Pero y lo que nos reímos... Por cierto, inmunidad no es impunidad. A Puigdemont lo pueden procesar... Claro, previo suplicatorio al Parlamento Europeo...

z

#62 estará divertido ver qué votan los miembros del parlamento ante un suplicatorio para poderle aplicar una pena a todas luces abusiva.

Si el voto es secreto, puedes llevarte un sorpresón.

S

No puede ser que un huido de la justicia esté representando al pais en ningun sitio.
¿Qué clase de broma es esta?

y

#39 No está huido de la justicia. Hay una euroorden en trámite a la que se presentó. Te puedes a apuntar a la porra donde nos jugamos unos positivos a si la cancelará o no Espana antes de que el juez belga la deniegue.

geburah

#39 que tal vez solo se vea como 'delicuente' en una parte de Espana, fanatica hasta la medula, en la que se incluyen una mayoria de jueces de corte fascista colocados por el PP?

Tal vez va siendo hora de darse cuenta que, tal vez -tal vez!- sois los autoproclamados 'constitucionalistas' los que estais equivocados?

1 2 3 4 5