Hace 6 años | Por Bragi a europapress.es
Publicado hace 6 años por Bragi a europapress.es

Puigdemont acusa a Rajoy de vulnerar la Constitución con prácticas de "dictaduras" El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha acusado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de vulnerar la Constitución Española en su operación contra el referéndum del 1 octubre y le ha recriminado aplicar prácticas totalitarias que son propias "de las dictaduras".

Comentarios

D

#2 lo mismo que pedirles que apelen a tribunales internacionales cuando hablan de derecho imternacional.

D

#2 Igual deberían plantearse la posibilidad de que el uso de ciertas instituciones es una forma de legimitarlas

Bueno, aquí vale todo, aunque vaya contra la lógica más elemental.

D

#2 son capaces de ir y ganar jejjejeje.
Como quieren seguir en la liga e independizarse y doble nacionalidad quien ellos quieran

d

#2 puigdemont jura la constitucion para ser presidente de la generalidad. Luego se quiere pasar por el forro lo que dice la misma. Tanto su parlamento como la constitucion que juro. Y ahora dice que que malo es el otro que no acata la constitucion.
Es gilipollas y va acompañado de muchos otros.

D

#11 Tu comentario es dictatorial.

alexwing

Le dijo la sartén al cazo.

JackNorte

#1 Lo preocupante de esa afirmacion es que los dos lo incumplirian, uno el estado y otro a los que se les acusa de sedicion , asi que a ti y a mi nos tocara pagarlo todo. lol
Pero no es nada nuevo otros presidentes usaron el terrorismo de estado y no creo que les pasara mucho e incluso indultaron a los responsables.
Es una costumbre al parecer.

JackNorte

#4 Yo ya he asumido que esto nos saldra caro , solo espero que al menos den espectaculo. Ya que lo vamos a pagar.

D

#6 El espectaculo es lo que ves. Por detras estan todos confabulados escondiendo su mierda y contando sus delitos que van prescribiendo

JackNorte

#15 Si pero eso lo pagamos siempre esto es mas nuevo y seguro que mas caro ya veras.

D

Habló de putas "la tacones"

correcorrecorre

Ha considerado que las medidas del Estado contra el 1-O han generado el efecto contrario: "Hay más gente a favor del referéndum de la que había hace un mes", y ha pedido a cada uno de los presentes que convencieran a al menos siete personas que dudan si ir a votar.

A mi me recuerda a una estafa piramidal...

ur_quan_master

Me encantaría despertar el 2-O y descubrir en las noticias que están los dos en la misma celda y se ha perdido la llave.

D

Jajaja, es como lo de fascistas, los del Pp diciendo que los nacionalistas son fascistas, y los nacionalistas que los del PP son fascistas. Al final todos son fascistas pero no lo quieren reconocer

D

#12 El fascismo está sobrevalorado.

D

Se queja de que se usa la Constitución para darle en el hocico por renegar de la Constitución. El cseparrata" Puchidemont diciendo estupideces que ni él mismo se cree.

s

Puigdemont se ha tirado por el precipicio. Ahora espera a ver quien se tira con él.

D

Esto se arregla en un octógono sin bozales.

x

Dice que el Estado y Rajoy son el guardian de la tumba de Franco. Entonces el TC alemán debe de estar presidido por el espíritu de Hitler:

"En la República Federal de Alemania, que es un Estado-nación basado en el poder constituyente del pueblo alemán, los estados no son dueños de la constitución. Por lo tanto, no hay espacio bajo la Constitución para que los estados individuales intenten separarse. Esto viola el orden constitucional", sostiene el dictamen del alto tribunal germano. (enero 2017)