Hace 16 años | Por camachosoft a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por camachosoft a actualidad.terra.es

El secretario general de ERC, Joan Puigcercós, acusó a los diversos 'gobiernos españoles' de haber 'dejado abandonados' a los pueblos de Bosnia-Herzegovina 'a los pies de genocidas como Milosevich, Vladic y toda la caterva'. A su juicio, es una 'auténtica paradoja' que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, dé 'lecciones de democracia a la vicepresidenta del gobierno español y al jefe de la oposición'.

Comentarios

Putatriat

Me gustaría ver a este señor como ministro de una Cataluña independiente y con el Valle de Arán, por ejemplo, declarando su independencia de forma unilateral...

Creo que todos los políticos harían bien en medir sus palabras más a menudo. Demasiada sangre se ha vertido en los Balcanes para ir frivolizando de esa manera

francisco

#6, ¿una republica aranaesa?

Pues con ese tamaño o se hace una cueva de ladrones como Andorra y Gibaltrar, con paraísos fiscales y contrabando o ya me contaras de que van a vivir...

Las chorradas que dice la gente para justificar sus propias manías... la frase de Puigcercos mejor ni la comento. Si el invasor de Irak, creador de Guantanamo y justificador de los destrozos de Palestina ya está redimido solo por esto... vamos, que flojito tenemos el muelle... estatuas le harían a Bush si les diera la razón...

L

Bush hoy apoya la independencia de Kosovo porque le conviene.
Puigcercós apoya hoy a Bush porque le conviene.

Son los "intereses creados" de toda la vida. ¿Que tendrá que ver esto con la democracia?

b

Bush no puede dar clases de democracia ni a Putin.

NaNuK

#5 A mi también me gustaria.

Tendriamos una republica catalana y una republica aranesa.

Cantro

Serbia es aliada de Rusia, y muchos de los nuevos países balcánicos de Estados Unidos. De democracia nada, conveniencia.

panchobes

y Tudjman? no se acuerda este mequetrefe de Tudjman?

NaNuK

#7 Vivirian de lo mismo que ahora, turismo y agricultura (si es que les queda algo de lo segundo).