Hace 13 años | Por gershwin a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por gershwin a lavanguardia.es

Jesús María Besance Zugasti uno de los tres detenidos el pasado miércoles en Villabona fue puesto en libertad tras no hallar indicios de su vinculación

Comentarios

h

#5, si lo quieren detener para hacerle cuatro preguntas no lo tienen por qué ponerlo en régimen de incomunicación ni salir en todos los medios como etarra detenido con foto, nombre y apellidos, además, yo creo que para que haya sospecha debe haber algún indicio de algo, ¿no?

h

y digo yo, si no hay indicios de vinculación, ¿por qué lo detuvieron?

aupa

#3 ¿por lo mismo que algunos consideran irrelevante que lo hayan puesto en libertad aunque seguramente no consideraron irrelevante que lo detuviesen?

g

#4 Efectivamente. Como meneante de la noticia de la detención, moralmente tengo la necesidad de menear esta.

Si todos actuaramos así esto hubiera acabado hace tiempo.

Fingolfin

#3 Porque tenían sospechas y, por ejemplo, querían interrogarle. Seguramente habrás visto alguna vez películas en las que la policía detiene a alguien sospechoso y, al no encontrar nada de que acusarle, el tipo acaba preguntando con algo de sorna: "¿Puedo irme ya, agente?"

En la próxima lección, "qué son las cárceles y cómo evitarlas".

g
roker

¿A qué viene lo de seguir indicando nombre y apellidos? ¿La policía y medios de comunicación no tuvieron suficiente con la cagada cometida con los bomberos de Barcelona?