Hace 10 años | Por --432295-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --432295-- a twitter.com

Pues parece que el efecto Pedro Sánchez ha logrado que el PSOE deje atrás el desastre para lanzarse a la catástrofe.

Comentarios

GaiusLupus

#3 Si, y ponerle una varita a la Espe que le pone ojitos y le alegraría el cuerpo

En fin, demasiado mandíbula cuadrada con el seso revenido...

O

En resumen. Empate técnico entre PSOE - Podemos.

¿Os acordáis de la surrealista encuesta de El País de hace menos de un mes? lol

'El País' catapulta a Pedro Sánchez con una extraña encuesta

Hace 10 años | Por --434325-- a libertaddigital.com

D

que el pp sube o se mantiene? jajajajajajaja
eso es lo que les gustaria a ellos
el desastre ya lo ven venir de lejos

Keyser_Soze

#13 En Grecia tras las últimas elecciones la gente decía: "Prefiero que gobierne un supuesto ladrón que un lunático" y acabó ganando el supuesto ladrón de toda la vida y eso que la cosa estaba más cruda que aquí.

Ya estáis vendiendo la piel del oso, anda que no os queda que aprender.

Ale, podéis seguir.

lorips

#15 En Grecia tras las últimas elecciones la gente decía: "Prefiero que gobierne un supuesto ladrón que un lunático"

Oye, tu que sabes cosas, ¿vale esto para Artur Mas?

dimequesídimequsídimequesí,,,,porfa-porfa-porfaaa,amigo, ¿o sólo vale para ladrones?

Keyser_Soze

#17 Si te refieres a en un momento de tensión electoral CiU-ERC no tengas la más mínima duda que CiU gana de calle.

No se si te refieres a eso.

lorips

#19 Sí, gracias. Es lo mejor que nos puede pasar, aunque no sé si confundes tus deseos con la realidad.
Pero da igual, sempre amb il.lusióó!

Keyser_Soze

#20 Sempre amb il.lusióó, si senyor. CiU representa sin duda alguna el seny català y eso no se va a perder jamás.

D

Izquierda Unida quinta fuerza política con un triste 4,1%. Al final el mapa político no cambia, o cambia para peor. Desaparece IU y Podemos ocupa su lugar como tercera fuerza, debilitando al PSOE. El PP se mantiene.

Podemos es lo mejor que le podía pasar al PP. Divide el voto de la izquierda y moviliza y concentra al electorado de derechas en el PP.

r

#7 Efectivamente. El PP no baja (sino que sube), y el ascenso de Podemos es a costa del PSOE y de IU, con lo cual la izquierda se fragmenta más.

D

#7 No estoy del todo de acuerdo, Podemos recogerá muchos votos de gente que está tan cabreada que no votaría, o lo haria en blanco.

Seifer

#7 Has caído de lleno en la trampa visual claramente intencionada de este gráfico para que concluyas eso mismo. Te señalo en el mismo gráfico un par de pistas en rojo para que veas la trampa más fácilmente.

D

#27 buen ojo¡¡ vaya pedazo de trampa nos han colado

Seifer

#7 Con este gráfico puedes comprobar sin engaños visuales que la perdida de votos de IU desde la aparición de Podemos no es para nada comparable con la cantidad de votos que recibe Podemos.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sondeos_de_intenci%C3%B3n_de_voto_para_las_elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2015#Encuestas

TodasHieren...

#7 pues parece que Podemos no fragmenta el voto de la izquierda sino que lo aglutina que es muy distinto, es lo que siempre habéis deseado en IU y no habéis sabido hacer y cuando habéis tenido opción lo habéis hecho tan remal que ya no se os acerca ni el matamoscas. Ahora es Podemos quien tiene un serio problema para ver de dónde saca la gente para canalizar todo esto...

D

#7 Lo que debería haber hecho IU es mantener esos votos que ha perdido en beneficio de Podemos, pero gracias a que su programa se limita al "no a todo" y a sacar de vez en cuando a Sanchez Gordillo a pasear para decir "eh miren, seguimos siendo comunistas", sin contar que al final han resultado ser también unos corruptos, está cayendo en la irrelevancia más absoluta. Nadie tiene la culpa de la caída de IU más que ellos mismos.

Y al voto del PP no hace falta movilizarlo; para esa gente, votar es como fichar.

D

lo importante no es si Pedro Sánchez hunde al PSOE o no, lo importante es si Pedro Sánchez y sus colegas dejarán de recibir puestos en bancos como Caja Madrid.

si os fijáis en la estadística hay una micro rallita morada que asciende, es el único partido político que asciende.

Krab

#25
Al parecer debe ser correcta. Al menos por lo que aparece aquí, que son de confianza:

http://electomania.es/sigma-dos-agosto-2014-terremoto-politico-en-espana/#idc-cover

Krab

¿Alguien ha sido capaz de encontrar esta encuesta en algún lugar aparte de este twitt?
Es que estaba buscando algún análisis detallado y no hay ni rastro.

i

#9 odio las tuiwnoticias y en principio, no las meneo. Me niego.

u

#9 Yo tampoco la encuentro en El Mundo (a veces peco y miro medios de AEDE).

Pero la noticia esta (si se confirma la encuesta) en que PODEMOS esta a 8 puntos del PP!!!

D

que si que si que tu repite una mentira 1000 a ver si se convierte en verdad
la gente esta hasta los cojones de esta chusma de ladrones y el dia de las eleciones se lo va hacer pagar
solo espero que todo el mundo vote y veremos como cambia el mapa politico en este pais
hasta ahora solo hemos tenido una politica bananera dedicada solo a ellos y sus amigotes
pues yo prefiero que se ria de mi otro que no siempre el mismo cabron partiendo el culo de risa a mi costa

Mark_

No me creo que el PP suba, ni de broma. Es imposible.

D

Los españolitos que desde el 15M han despertado de un sueño de 30 años aun se preguntan, con las legañas que no les dejan ver, que los españoles son aun mas arrastraos y miserables de lo que hubieran imaginado nunca. Como en el mito de la caverna aun necesitan aclimatar la vista a tan deslumbrante realidad. PPSOE foreva an eva

D

¿Es este el efecto Pedro Sánchez? ¿o aún es pronto?

D

Si es un veleta el tio, a quien pretende engañar el PSOE a estas alturas, los de izquierdas no les van a volver a votar, y se lanzan desesperados a por el voto de centro derecha.
Si hasta mi abuela dijo que ya no votaba más al PSOE.

D

Con lupa hay que mirar la imagen y ni con esas.

Eri

ja ja ja

joanrmm

Está cogiendo carrerilla

D

Aún no saben a quien arrimarse, si al PP o a Podemos. Por quedarse en medio, en vez de pillar por los dos lados, lo que van a hacer es perder por ambos.

xyrxyr

Sigo sin entender lo del PP, como pueden seguir ahi

El_Clonde_Drácula

Y digo yo, y lo mismo me confundo, pero, ¿no ganará Podemos muchos votos justo el mismo día que el PP apruebe el golpe de estado electoral? Al menos un voto va a ganar, seguro.