Hace 4 años | Por --507437-- a listindiario.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a listindiario.com

La firma de ratificación del presidente de EE.UU., Donald Trump, es el último paso que falta para que Puerto Rico reciba finalmente unos 1.000 millones de dólares adicionales para sufragar las tareas de recuperación del huracán María, que sacudió la isla en septiembre de 2017. A pesar de ser una legislación que disponía del respaldo de republicanos y demócratas, el paquete de ayudas estuvo estancado en la Cámara Alta durante meses por las exigencias de Trump.

Comentarios

powernergia

@bonito@precioso haz algo.

l

#1 No le des ideas que si reza mucho y consiguen más ayudas se va a creer que ha obrado un milagro.

D

#1 #0 Me parece muy bien que Trump exija mejor control económico a un gobierno despilfarrador y corrupto como el que tenemos actualmente en la Isla.

Y no es por falta de dinero. Per cápita supuestamente somos tan ricos como España, aunque comparado con el resto de EEUU no somos ricos, comparado con el resto del Latinoamérica estamos muy bien. Solo necesitamos sacar esa escoria del poder.

D

¿Puerto Rico no decidió irse con EEUU en el 98? ¿o fue un botín de guerra? ¿Y si fue un botín de guerra, no puede irse tal cual? ¿Y si no puede irse tal cual, no es una colonia, una de esas colonias de las que hablaban los piratas británicos de américa, que no debía de haber en el mundo?

D

Luego hablan de la deportación de los Tártaros...