Hace 12 años | Por cd_autoreverse a blogs.deia.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a blogs.deia.com

Este ha sido uno de los muchos gritos que se corearon el lunes por la noche en La Puerta del Sol, llena de banderas republicanas. Reivindican la “Democracia Real”, no la monárquica, sino la real. Y gritan cosas muy duras contra los partidos y los políticos. A uno de ellos, desencajado, le vi generalizar estos conceptos con epítetos tales como:”Asquerosos, cerdos, corruptos, abominables, fusilables” y otros muchos adjetivos parecidos...

Comentarios

antroxu

Es incomprensible querer democracia real y monarquía...pero es que son tan majos.

Chrysoprase

#2 Es que el tema ahora no va de eso, que se pida una reforma de la constitución y ya se discutirá cuando toque discutirlo. Es que si se va de madre y la gente se flipa, esto al final va a quedar en nada, bueno sí, en una tremenda decepción después de las elecciones cuando haya ganado el PP y el PSOE, porque no tendrá ninguna continuidad después sin apoyo global.

p

A los reyes ya les daremos lo suyo. Ahora centrémonos en los políticos
#nolesvotes

e

La Puerta del Sol, llena de banderas republicanas

Errónea. Yo no he visto ni una. Alguna habría, pero la plaza llena de banderas... no

Chrysoprase

Me temo que se está yendo de madre... Esperemos que las elecciones discurran con normalidad. Me temo que no. Veremos en la jornada de reflexión pero ya estoy viendo que será un 13M de 2004 repetido.
Si así es como queréis que sea yo no estaré con vosotros.

Chrysoprase

Pues como sigan orientándolo en ese sentido (me imagino que las banderas son de la "convulsa" segunda república) y no en el de pedir el fin de la partitocracia y un cambio el la ley electoral van a fracasar. Hay que unir, no separar.