Hace 14 años | Por Magec a rootbridges.blogspot.com
Publicado hace 14 años por Magec a rootbridges.blogspot.com

La región de Cherrapunji, al este de la India, es una de las más húmedas del planeta y por lo que parece allí no construyen puentes: los hacen crecer. En efecto, los habitante de esa zona se dieron cuenta de que la planta del género de los higos llamada Ficus Elastica tiene unas raíces secundarias que crecen en su tronco y que si son debidamente encauzadas y dirigidas al cabo de un tiempo (entre diez y quince años) se convierten en unos magníficos puentes vivientes. [ENG]

Comentarios

H

#1 Tiene un un único envío: http://rootbridges.blogspot.com/2009/08/blog-post.html
Cambio la URL para que en el futuro no se rompa en enlace del meneo si envían más cosas (que lo dudo viendo el nombre del blog...)

timonoj

Me parece curioso la tía del vídeo, explicando todo en italiano, y luego en español, "oé! Dónde estáis?! Yo estoy en el grande, que es más chulo!"

Respecto a los puentes: Acojonado me he quedado. Cada vez tengo más claro que tengo que ir a la India una buena temporada. De todas formas, este año no será...Este año va a ser un intensivo de China (envidia, envidia) lol

D
D

¿soy yo el único que ha pensado en los elfos? con la cantidad de frikies que hay por aquí, no me lo creo.

hipnox

#9, yo he pensado en elfas, si te vale....

Horus

#10 Me gusta mas tu punto de vista Yo pense en Kashyyyk

D

Las raices son las que soportan las tracciones de las ramas lol

Lucerillo

Lo más impresionante es que aguanta... lol

D

dios mio... me estoy comiendo el pejor pollo a l'ast del mundo....

revolutionfree

#4 Thanks for the info lol