Hace 2 años | Por PAUL2 a expansion.com
Publicado hace 2 años por PAUL2 a expansion.com

Sus números asustan: 47 metros de altura y 99 escalones son las credenciales del puente de acero con pernos perforados en la roca que se acaba de inaugurar en Noruega.

Comentarios

P

#1 Me too...

gz_style

#1 No estaba disponible Calatrava por desgracia.

t

#3 Venía a decir lo mismo. Hubiera quedado un tobogán cojonudo.

Dene

#1 no solamente feo, sino una desgracia en un entorno natural que parece espectacular.. no entiendo por que hacer este tipo de salvajadas.. el que quiera ver la cascada que camine un poco y lo vea desde las laderas o desde abajo.. si quieren facilitar accesos, que hagan algo mas integrado en el paisaje y con poco impacto y el que quiera ir de un lado a otro, pues que se mueva el culo, joder.. y para ver las vistas desde arriba o desde el centro, pues qeu graben un puto video y lo pongan por algun sitio en una pantalla de 2000 pulgadas si hace falta.
si es qeu somos la hostia..

D

#10 los noruegos son así, cuando tienen pasta realizan tales engendros. Por lo demás, les encantan las aglomeraciones en sitios como éste. Pásate por Preikestolen, Trolltunga o similar y verás 3/4 de lo mismo.

Willy.Fogg

#1 según el portavoz del proyecto "la arquitectura no es lo principal" heh el proyecto se ha encargado al equipo público de infraestructuras o como se diga. La verdad es que si deja que desear..

Peachembela

pues a mi el que hicieron en China me parece más espectacular y que da más cosa atravesarlo:

fanecabrava.

#9 me sudan las manos sólo con verlo.

Recca

#9 Imaginar estar en esa pasarela central y empezar con sudores fríos... ¡Precioso y aterrador! lol

o

#9 Estas putas locuras y luego no hay dinero lol

Estoy cansado de los tocho cokies de esas páginas.

Además si quieres permitir sólo las cokies básicas es un coñazo.

D

Imposible un puente más alejado del entorno natural en el que está. Cemento-hormigón y a correr.

D

Impresionante. Gracias por compartirlo #0

nomasderroches

El Caminito del Rey noruego. El que ha escrito el titular tenía ganas de que la gente hiciera click

jnova33

podremos volver a viajar?