1701
-¿Señor Anastadio Rebollo? -Si soy yo -Le habla Pepito Perez para comunicarle que le queremos regalar dos meses de seguro gratis a traves de nuestra aseguradora Garreful por la que si a usted o a su mujer ...¿tiene esposa, señor Anastasio? -A usted no le importa -Si a usted o a su mujer, en el caso de tenerla...
menéame
Pide a tu proveedor de telefonía que te borre de los listines impresos y online. Pero muchas empresas utilizan listines telefónicos atrasados.
Por supuesto, no pongas tu número de teléfono en los cuestionarios de registro que no sean estrictamente necesarios, porque van a cederlos a otros.
Puedes que meterte en una cruzada sin fin de ejercer tus derechos de cancelación de las BD de todo aquello que compras, y tienes que hacerlo justo después de comprarlo. E igual con cada folleto publicitario que recibas a tu nombre. O éso, o no comprar nada que te obligue a aceptar el rollo de que con la compra aceptas la inclusión de tus datos en una BD con fines bla, bla, bla.
Yo sí voy con tiempo, le pregunto cualquier cosa para evaluar si realmente el que me esta intentando vender la moto sabe algo del tema, o simplemente suelta la lengua ; sí voy sin tiempo, en cuanto escucho: "[...]somos de xxx, para ofrec" , sí, en la c , ya he colgado.
Un saludo
Lo peor de todo es que aunque no descuelgues las llamadas sin numero, siguen insistiendo una y otra vez. Estuvimos una temporada (casi 1 mes) sin congerlo, a ver si pensaban que el número ya no estaba operativo, pero ni aun así. Siempre la molestia de levantarte, coger-colgar. ¿Porqué no se pueden bloquear estos números?
Hoy mismo me han llamado de horanje para venderme adsl y le he dicho que no tenia ordenador ni adsl ni ganas de ponerlo. Ensegiuida se ha despedido.