Hace 13 años | Por Winfield a 9gag.com
Publicado hace 13 años por Winfield a 9gag.com

Fotografía de Shaya Tiamo. La imagen lo dice todo.

Comentarios

Tito_7

#5 No, simplemente que hay muchos tipos de humor y no a todo el mundo le gustan ciertos tipos de gracias.
#9 eso no es gracioso para nada.

Tito_7

#14 No he mencionado nada de inteligencia...tienes algún complejo??
Simplemente he hablado de tipos de humor (negro, ácido, verde, etc...)
Derrota? No sabía que hubiera una competición. Qué gana el primero?

#15 Ya, y me la darías tu...listín.

Por lo demás, el día que me comience a importar lo que la gente pueda decir y deje de poner lo que pienso para poner lo que "debería" pensar...ese día seré únicamente un borrego/cazakarma más.

Que no es un comentario afortunado? Pues seguramente es cierto, pero diariamente me encuentro por aquí con burradas mucho mayores y que en muchos casos no son recriminadas, por ser "políticamente correctas" o apelando a la "libertad de expresión".

sinKA

#17 Tu penúltimo párrafo define bien a la mayoría de gente de por aquí.

D

Viendo los votos de #18 y los votos de #1, me parece que Tito_7 ha sido víctima del gatillo rápido.

D

#18 Niño con cáncer: Oooooooh!
Niño con cáncer pintando en un espejo para verse con pelo: OOOOOOOOOOHHHHHH!
Niño sin cáncer pintando en un espejo sin ninguna necesidad de dibujarse pelo: ¡PERO QUE HACES, CABRÓN DE NIÑO!

j

Este del primer comentario debe de ser amigo de Manolo Lama....

JosAndres

Relacionado, seguro que todos os acordáis de este anuncio:

D

es gracioso porque el niño tiene cáncer

Toranks

#9 Hoy estáis sobraditos los que no tenéis ni puñetera gracia ¿eh? ¡Se dice GRASIOSO! Si no es así, no tiene grasia. Ale, te casco un positivo por la intención, pero que conste que te has cargao el chiste

D

#26 Donde yo vivo se dice Grasiozo.

D

#4 Me parece que tu lo que es humor no lo tienes precisamente claro.

D

cry cry

D

No quiero ofender a nadie, pero ya que hablamos de una foto, ésta tiene un claro problema de perspectiva. El niño no se ve a sí mismo con pelo a través del espejo, es algo que sólo ve la cámara.

Razz

#36 Es una foto preparada y artística, que intenta mostrar una situación para tocar nuestra parte mas sensible. El problema es que los meneantes, tan criticos a veces (powerbalance, friker jimenez,...) y tan credulos otras, se han creído la foto.

Lo que dices es cierto, el pelo sobre su cabeza tan solo encaja desde el punto de vista del fotografo, pero aquí casi nadie se ha percatado de ello.

anadelagua

¿Y no os parece genial que pese a la agresividad y violencia de la madre Naturaleza,los mas pequeñitos encuentren con la imaginación un camino a la esperanza?Paz

D

Con esa preciosa foto queda claro que los detalles que marcan la diferencia son los mas sencillos

s

Pobre criatura ... Quisiera creer que sus padres le repiten que pronto se curará y que volverá a crecerle el pelo y él se lo imagina. Quiera Dios sea cierto.

S

Aunque de pena, arranca una sonrisa.

Ojalá más de uno con problemas infimamente más pequeños vieran su vida la mitad de positiva que esta niña.

pakuko

... y hablando de la foto: Gracias, una muy buena foto. Enga! ahora a seguir con el flame

D

A mí me parece una foto preciosa. Y sí, el cáncer es una putada y lo digo en primera persona porque lo he sufrido, pero ver las cosas positivamente ayuda bastante aunque a veces no sea suficiente sólo con eso...

D

Apelar a esta foto para sacar algo de karma... Mmmhh.

D

Lo mejor es aceptar que la vida es sufrimiento y punto. O si no dale esperanzas a ese niño...o si se salva, dáselas cuando tenga 90 años...
Todos sabemos lo que nos espera. Maquillarlo sólo sirve para engañarse. La vida es así de hija putilla...Aunque nos empeñemos en ver la naturaleza como sabia, no es más algo que nos hace sufrir sin importarle lo mal que lo pasemos.

Mejor aceptarlo, al fin y al cabo ella siempre va a ganar.

D

sin palabras...

Tito_7

Eso se lo explicas a su madre cuando encuentre en cristal pintadito....y espero que no sea permanente!!
A mi fijo que me caería una buena colleja.

migmai

#1 Que poca gracia tienes hijo!!

Tito_7

#3 Y tu que leches sabes de mí?? Qué sabes tú lo que tengo o dejo de tener?
Cada uno se toma las cosas como quiere, y no todo el que tiene cáncer está amargado. Algo de humor siempre ayuda, aunque comprendo que no a todo el mundo le haga gracia.

Tenzune

#3 Aaaaah... Ahora lo pillo!

L.A

#1 Come más fibra.

Priestoniano

#1 A ti te caería una buena colleja por tontin...no por pintar

zarox

#1 buuuhhh!!! a la hogueraa!!! lol

D

#1 El cáncer aunque sea una putada, hay que saber llevarlo, y esa niña por la imagen se ve que lo sabe llevar bien, asique puedo decirte como familiar de un enfermo de esta putada, que te comprendo tu chiste.

Tito_7

#22 Gracias, significa mucho para mí. Me estaba comenzando a plantear seriamente si tengo mente de psicópata o esque todo el mundo es corto de miras. Veo que los que conocemos el tema lo vemos de otra forma...no queda otra, o lo sabes llevar o te amargas.

macaba72

#25 Tú lo has dicho o le echas "*ojones" o te amargas, te hundes y pierdes la batalla, aunque a veces esta ya esté perdida de antemano.