Hace 4 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Izaga a vozpopuli.com

Hablamos con un grupo heterogéneo de trabajadores y les planteamos el debate. "¿Por qué ellas pueden ir en falda corta y yo no puedo ir en bermudas? Lo veo injusto. Ahí también se puede considerar como algo machista... que las mujeres enseñen carne".

Comentarios

D

#4 Es la cosa más absurda que he oído en mucho tiempo.

I

#7 #4 Si, esos jefes tienen manías muy raras.

D

#8 Creo que fue una jefa lol lol lol lol lol

sleep_timer

- Mama, ¿que tal me queda esta falda
- Pues un poco corta.
- ¿Seguro?
- Si, se te ven los huevos, Manolito.

n

Por supuesto que tienen que poder, máxime con estas temperaturas extremas.

carloscmira

Está demostrado que cuando voy en traje hago mucho mejor mi trabajo que cuando voy con bermudas y camiseta,

b

#15 Eso es así y no hay 100tífiko que lo rebata

k

#29 Sí, también estaba pensando en coger unos pantalones largos, rasgarlos haciendo tiras y llevarlos cual falda hawaiana.

celyo

#31 ahora está la moda de llevar los pantalones con unos rotos enormes, ....

https://www.elcomercio.es/sociedad/vaqueros-rotos-moda-20180512124630-nt.html

k

Precisamente ayer pregunté en mi trabajo por este tema, y más después de ver a una compañera que parecía que venía en pijama de verano (minipantalones cortos con camiseta de asillas). Como no me dieron una respuesta concreta hoy he decidido venir yo en pantalones cortos, ojo no bermudas, son vaqueros que me llegan hasta las rodillas. No obstante metí en la mochila un pantalón largo por si acaso.

Pues bien, hoy ya me han dicho que de momento no puedo venir en pantalones cortos hasta que la directora de recursos humanos se pronuncie, la cual está de vacaciones hasta final de mes, así que de momento me toca joderme. Eso sí, en cuanto regrese quiero ver qué puta excusa me da porque lo que no estoy dispuesto a aguantar es que la "igualdad" sólo les interese para algunas cosas.

celyo

#21 puedes ir con pantalón largo remangado.

b

#30 jaque mate

isaac.hacksimov

¿Enseñen carne?, joder que estamos en el siglo XXI, la gente no "enseña carne" (como si se pusieran la ropa pensando en lo que se
"enseña" a otros, que gilipollez) sino que se pone la ropa que le da la gana. Noticia de periodistas paletos, voto sensacionalista.

D

#23 sino que se pone la ropa que le da la gana y que casualmente enseña carne, como los tangas en la playa, en verdad es porque son cómodos, no para enseñar culo.

isaac.hacksimov

#25 Sólo un paleto piensa que la gente se pone ropa para "enseñar", bueno, un paleto o un acosador. Si te sientes identificado háztelo mirar.

D

#40 pues no me siento identificado, en muchos aspectos estamos viviendo una revolución sexual, y si, hay gente que se pone ropa porque le gusta gustar, como a casi todo el mundo, y esto a nivel antropológico es obvio, y esto es bueno, porque vivimos en una sociedad cada vez más permisiva, que ataca menos esa libertad de ir como le de la gana. Solo un alienado intentaría negar lo obvio, puedes tener convicciones morales muy nobles, pero la realidad está ahí, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

s

Ahí también se puede considerar como algo machista... que las mujeres enseñen carne"

Hay que joderse, aqui es el hombre el perjudicado pero tambien es machista. Como si se obligase a las mujeres a ir en ropa interior al curro o algo asi.

I

Pantalón corto y sin corbata. Podría suponer un gran ahorro en aire acondicionado. Y si la ropa arrugada, también en plancha.

D

#6 Contentos con que no haya que estar con chaqueta en la mesa...

D

¿Seguro que los tipos de la foto no son terroristas suicidas con bombas adosadas a su cuerpo?

Nathaniel.Maris

Y con la chorra al aire. Otra cosa es que puedan volver al trabajo al día siguiente.

lainDev

Los hombres de las fotos casi no tienen pelo en las piernas roll

D

#20 No, cuando clavo tenedores oxidados no soy de pedir disculpas.

D

#22 Claro que si nene, claro que si. Venga, ya pasó....

D

#26 Podría ser tu abuelo, y soy de la generación que daba hostias con la mano abierta los niños, para que lo sepas.

b

#28 Pues para poder ser su abuelo, te comportas como un crio...

D

#33 Tienes dos nicks o eres uno de esos chavalillos que hace manada? Hablo con un submarino o con un esbirro?. Identifícate adecuadamente para que te pueda responder como corresponde.

No hay tenedores oxidados para tanto gililpollas, parece.

b

#35 Somos dos personas distintas, gracias. Igual va a ser que realmente tu vocabulario y formas de ser distan mucho de las de una persona adulta...

D

#36 Igual va a ser que a nadie le importa lo que diga un niñato como tú. Ala, se acabó, ve a molestar a otro que te haga casito.

D

Lo siento pero un señor de más de cuarenta en pantalón corto debería estar penado por ley.

D

#13 Yo te clavaría un tenedor oxidado en el ojo y mearía en la cuenca. Sin leyes de por medio, por que sí. Porque me gusta torturar a gente sin ironía.

D

#14 Agacharías la cabeza y te irías farfullando perdón con el rabo entre las piernas como un perrito manso. Lo que eres cuando sales de los foros y los videojuegos.

b

#13 Yo al final lo he metido en el ignore. Con los niñatos estos no se puede ni razonar y encima no son ni graciosos.

pepepoi

#12 curiosamente es así, yo las criticas al pantalón corto suelo verlas en depende de qué piernas se trate. Parece que es lícito en piernas jóvenes y bonitas y no tanto en piernas de mayor edad.

m

#12 yo tengo mas de 50 y voy en pantalon corto a diario y como yo a patadas, la horterada de la corbata la dejamos para otro día

D

#19 Entregad las bermudas y disolveos. Ya habéis hecho demasiado daño.