Hace 4 años | Por --168071-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a elplural.com

El usuario manda. El usuario ordena, cambia, publica, gestiona. El propietario de la web "solo" pone la plataforma. Lo demás viene de los usuarios. El problema es que este es un modelo del 2004. Si no has evolucionado desde entonces, seguramente estés algo desactualizado. Eso es lo que ha pasado con Meneame.net.

Comentarios

D

#21 #8 Tiene todo el sentido del mundo.

D

#32 Es lo que sea irrelevante no para la gente, sino para la portada de la página.

A mucha gente le gusta el fútbol y lo considera relevante, pero es irrelevante para la portada.

Te lo explico porque eres un niño LOGSE.

D

#33 Pero tu con quien te crees que estas hablando flipadillo? Tu eres quien decide lo que es relevante para la portada de meneame o no? Si no hay gente que vote la noticia de fútbol, no llegara a portada, (No es taaaaan dificil de entende) si votas irrelevante una noticia de fútbol, no es porque a la gente no le interese, es porque tu quieres que a la gente no le interese. La cosa no tiene nada que ver.

D

#35 Lo explicaba hace años el dueño, niño LOGSE.

Ahí te dejo con tus cuitas.

kanjiru

#46 es que #38 es perro viejo. Tiene mas años que Matuselem, un respeto.

D

#33 Pues que sea la portada la que vote negativo lo que ella considere irrelevante, no tú, orangután.

D

#68 Otro que sus padres son hermanos y no se entera de lo que he dicho. lol

kanjiru

#89 Se te va la olla cagalindes

D

#32 no le hagas caso al cartucho metálico cc: #33

D

#52 La idea es que la portada la hagan los usuarios. Y si consideran que vídeos de gatetes molan, pues a portada. Si algo es cansino o irrelevante, no se le vota y no llega a portada. Pero es que son factores muy subjetivos.

D

#34 Una premisa falsa en el sentido de que aquí puedes insultar (solo hay que ver el gustito que se dan algunos con el carapolla y demas chorradas que repiten como si fuesen niños de colegio que se ponen alegres cuando dicen caca culo pedo pis) y dar nombres de los usuarios siempre y cuando seas un amigo de la pagina.

#37 Los usuarios valiosos se han ido por la gente que modera y eso se ha dicho en muchos artículos y por que dicen que los strikes son meditados entre todos los moderadores y es falso. También se han publicado comentarios mostrando el comentario motivo de el strike y deja a las claras que la gran mayoría de las veces, son de risa. Si eres incomodo, strike al canto. Deberías pasar por la sección de artículos

#40 Eso es otra, se habla mucho de que quedan para tirar noticias y bueno, es algo que ni de broma pongo en duda. Al igual que pasa cuando una noticia tiene el cartelito de demasiados negativos y la gente corre a por ella por su porción de karma de recompensa.

#65 La portada la controlan desde administración y últimamente además hemos podido ver portadas con 8 y 12 meneos y 0 comentarios. Eso si contar de que es algo muy hablado de que hay grupos que se votan entre ellos.

Varlak

#65 claro que son factores relativos, pero al igual que alguien puede votar que quierw que algo vaya a portada yo puedo votar que no¿Cual es el problema?

D

#71 Pues esa es la clave, votar si quieres que vaya a portada o no. Para eso solo hacen falta dos votos. Si, o no.

Varlak

#97 pues eso, positivo, y negativo

Trigonometrico

#98 La mayoría de las veces con no menear la noticia es suficiente. No votar una noticia supone que esa noticia no te interesa. Igualmente, no quiero prescindir del voto irrelevante cuando alguien sube una noticia con los detalles sobre la boda de Belén Esteban.

D

#52 Te explicas perfectamente. Entiendo que el problema viene de que solo haya una portada, es imposible mantener una portada al gusto de todos, cuando la pagina quiera crecer en usuarios, lo que ha uno le parezca importante a otro le parecerá irrelevante, es natural e inevitable. O asumes que esta pagina tiene un numero de usuarios limite o das el paso de hacer portadas personalizas, se quedaron a medio con lo subs, pero creo ese era el camino.

D

#32 Pero no hables con los que te endosan un negativo de entrada. No merecen tu atención.
Son progres dogmáticos, gente simple de izquierdas que solo sabe insultar y aplastar al que opina distinto. A las pruebas (las faltas de respeto en sus comentarios posteriores llamándote "niño de la LOGSE") me remito.

Trigonometrico

#75 Creo que los negativos te caen desde cualquier lado, no sólo por parte de una ideología. De todas formas, no es lo común, mira cuantos negativos tienen los comentarios de esta noticia.

#21 Tanto como el negativo que te han dado

D

#28 ¿Has escrito solo para comentar el negativo que me han puesto? Haz tus cosas..

frg

#8 #21 La noticia actual es irrelevante, porque no existe el voto "mierda artículo", irrelevante se le parece bastante.

No se si se favorece el voto negativo, pero tener solo la opción "like", creo que no es una opción.

D

#21 Sin duda. Y cansina lo mismo. Incluso añadiría duplicada, ya que muchas veces te pierdes noticias si no estás al día, o te pierdes otros puntos de vista.

D

#21 La palma se la lleva la censura. Los arbitrarios "strikes por odio" que usuarios privilegiados altamente sectarios reparten a quien opina distinto.

Trigonometrico

#76 El profe me tiene manía.

Trigonometrico

#8 #21 Estoy de acuerdo en que mejor que, votar irrelevante es no menear la noticia y asunto solucionado. Y sin embargo, no poder votar irrelevante cuando alguien cuelga una noticia de Tele5 con el último acontecimiento amoroso de Paquirrín, es algo de lo que no quiero prescindir.

Creo que es una cuestión de la educación de los meneantes más que la existencia de dicho voto.

D

#8 ... y eso sin entrar a hablar de los "grupitos" que se avisan entre ellos para tumbar según que noticias.

Aunque tengo que reconocer que lo que más me llama la atención es entrar en los comentarios de una noticia y leer solo chiste tras chiste tras chiste. Ciertamente el nivel de los meneantes y de sus comentarios sí que ha caído.

Zeratul

#8 El sistema de karma llevo años obsoleto. Estaba pensado para una comunidad grande y activa, no para los 4 gatos que quedamos. Y sí, el voto de irrelevante es absurdo pero ya da igual que lo quiten o no, la gente no está usando los votos negativos para señalar noticias con problemas, los usa principalmente para bajar noticias que no quieren que lleguen a portada y les dará igual votar "irrelevante", que "spam" o "cansina".

Trigonometrico

#51 Yo apoyo que los admins moderen sobre los votos erronea, spam o cansina en las noticias que claramente no lo son.

Señorantisistema

#7 y con faltas de ortografía...

zenko

#7 "El problema es que este es un modelo del 2004. Si no has evolucionado desde entonces, seguramente estés algo desactualizado". les ha faltado decir que lo que se lleva ahora es penalizar a los usuarios que opinan diferente a ti y premiar a los que opinan igual (modo youtube )

Trigonometrico

#7 Estos artículos suelen ser críticas encubiertas con las que se intenta desprestigiar el asunto sobre el que se escribe.

wondering

#10 Lo que viene a decir es que menéame sería más exitoso si fuese twitter. El problema es que twitter ya existe.

Vodker

#14 no. Lo que viene a decir es que menéame sería más exitoso con gifs animados. Si no no hubiese escrito que la gente quiere gifs animados.

wondering

#19 Sé leer, gracias. Pero lo interpreto como que tendría más éxito si fuera algo parecido a twitter.

wondering

#29 Eso tb lo dice, jeje.

Trigonometrico

#29 Eso lo sabe hasta el capitán obvious. Cualquier página de Internet tendría más visitas si tuviera porno, incluso La pizarra de Yuri.

frg

#19 Cada vez que veo redit me pregunto como un formato peor que el de menèame puede tener tanto éxito. Me estoy volviendo viejo, miento, ya soy viejo.

D

#57 ¿igual por que no existe la censura política?

Trigonometrico

#73 Yo tengo la sensación de que en Menéame no me censura nadie.

frankiegth

#14. Menéame no tiene porque pretender competir con Twitter, no lo necesita. La interface de Menéame es maravillosa no, lo siguiente, comparada con las de Reddit, Twitter y Facebookses. Quizas no sea la interface más 'ágil' pero sin duda es la más cómoda y agradable para los usuarios.

Y con está selección de colores ya me parece insuperable :
(#1 #10)

frankiegth

Edit #62. Navegador Firefox + plugin 'Dark mode/night Reader'.

Trigonometrico

#63 Gracias.

D

#62 http://old.reddit.com + https://redditenhancementsuite.com se comen a menéame con patatas. Y no hablemos del contenido roll.

frankiegth

#70. No deja de ser la misma idea.
(CC #62)

Caresth

#4 Ese coche era 5 puertas. ¿Qué le has hecho al maletero?

Ragadast

#5 Seguro que ya no se puede abrir porque hay algún prófugo (o cadáver) dentro tinfoil

TocTocToc

#4 No lo malvendas, hay pocos Opel Corsa Sedán, está destinado a ser un clásico.

Spirito

#4 ¿Baja bien el asiento del copiloto?... es para un amigo. roll

Señorantisistema

#4 si sintoniza la FM me lo pienso...

Yoryo

#4 ¿Eléctrico?

karakol

Ley de los titulares de Betteridge.

BodyOfCrime

#2 Hilas fino cabrón lol

p

A mí no me parece que esté en peligro.

TocTocToc

#1 Yo no sé, no conozco Meneamen.net.

a69

#3 Claro que la conoces, que te he visto por ahí pirata kiss kiss kiss kiss

D

#1 porque ya ha fracasado del todo.

Trigonometrico

#93 Eres un hater.

Trigonometrico

#41 Pues yo creo que, si yo he tenido sitio en Menéame hasta ahora, todo el mundo lo tiene.

cosmonauta

#53 ¿Donde dice que gente de izquierdas o nacionalistas catalanes no puedan participar? Respecto a los strikes, no son por cuestionar la veracidad sino por incumplir las normas de Menéame. Para cuestionar una noticia, sólo hay que darle al botoncito de errónea.

#60 el respeto se presupone. Yo respeto de entrada a todo el mundo. También he tenido problemas en el pasado con mi lenguaje, soy de palabrota rápida, pero entendí que no es lo mismo hablar que escribir.

#78 No creo que sepas porque estoy aquí, y fliparias del motivo por el que me fui de ForoCoches. Pero, precisamente no me gusta ni cerrar la boca a nadie ni que me la cierren. Esa discusión no me va a aportar nada y por eso no me interesa FC y cada vez menos Menéame.

Trigonometrico

#53 Porque todo el mundo tiene su opinión, pero eso no es irrespetuoso.

#60 Puede darte esa apariencia pero, lo más importante siempre es lo que digan los comentarios, no como se digan.

#77 Pues a mi la inmensa mayoría de los usuarios de Menéame me hablan bien.

#78 Pues a mi contraargumentan contínuamente, y yo contraargumento también contínuamente, y no he visto limitaciones en ese aspecto. Y los inusltos son en casos muy aislados, pero para mi no es un problema, todo lo contrario, los insultos son de quienes se han quedado sin argumentos, y eso a veces lo hace todo más fácil.
Y yo no opino progre, a veces coincido con los progres y otras no, y sin embargo no me afecta la censura esa de la que hablas y que supuestamente existe.

D

#50 Siempre he sido partidario de que el respeto hay que ganárselo. Amén de que soy un bocanegra y me gusta enguarrar lo que digo con palabrotas o expresiones malsonantes porque me quedo más a gusto .

También hay una falsa creencia creencia que me da muchísima rabia, y es la de que por hablar como un pomposo tienes más razón o tus argumentos son mejores.

D

#50 Es MENTIRA que aquí el diálogo sea respetuoso.
Aquí el diálogo es insultante, faltón y altamente sectario desde el lado siniestro, el privilegiado.

D

#50 Estás aquí porque en ForoCoches hay libertad y allí te argumentan en un momento, te dejan con la boca cerrada, y no puedes contraargumentar insultando como hacéis aquí porque no cuentas con la protección del sistema, de los admis, de los tuyos. No cuentas con la censura hacia quien no opine progre.

D

#78 No obstante hay una cosa de MNM que sí me gusta, y es la forma de organizar los mensajes. En cambio FC tiene un sistema de mensajes lineal muy incómodo para hilos donde mucha gente anda interviniendo.

D

#82 Cierto, la estética de MNM está bien para seguir las conversaciones y es cómoda.
FC es un foro de estos prefabricado de hace 15 años (no sé cual ahora mismo, vbulletin...?), y se nota.

elgranpilaf

Sí, subiendo artículos de Linux, de grafeno, de gatitos y de vez en cuando alguno que salga una buena moza para que@javierB diga Melafo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#36 Mejor artículos sobre buenas mozas y que de vez en cuando salgo algo de lo otro.

Spirito

#36 Eso, eso... que últimamente abundan los orcos. lol

Trigonometrico

#36 Como clichés está bien pero, los tiempos han cambiado un poco.

D

La gente no quiere leer. La gente quiere gifs animados
Pues que se vaya a facebook y deje de dar la tabarra.

Ithilwen2

El problema no es el modelo. El problema es la cantidad de voxeros y incels que llenan de basura la página. Y lógicamente los usuarios valiosos se van.

D

#37 ja!ja!ja! Claro!!!!
Como si meneame no fuera lo suficientemente sectario lo quieres hacer más. lol

Trigonometrico

#74 Pues yo creo que aquí cada uno expresa lo que piensa, esté equivocado o no. Pero si alguien demuestra que uno está equivocado, pues supongo que deberá aceptarlo.

D

#37 ¿Aquí cantidad de voxeros?

Se ve claro que os gustaría un mundo monocolor donde solo existiera vuestra opinión y el resto estuviera exterminado. La "democracia popular socialista", en suma.

Trigonometrico

#79 El problema de los voxeros es precisamente que son poco democráticos.

Nova6K0

#37 El problema es las personas sectarias y de eso en Menéame hay tanto de derechas como de izquierdas y no ver esto, indica mucho del infantilismo de la Sociedad.

Soy de izquierdas, pero me encanta ver todos los puntos de vista. Y puedo estar más de acuerdo o menos, pero a mí si me gusta la libertad de expresión, a otras personas sólo les gusta que les den siempre la razón porque se creen moralmente superiores.

Salu2

Trigonometrico

#37 Sí, incels, voxeros, feministas, fascistas/franquistas y demás tribus. Pero sucede que Menéame es una muestra representativa de la sociedad.

Y si los usuarios valiosos se van es porque, desde hace unos años en España se habla mucho de política, y ese es tema demasiado aburrido para las personas que tienen cosas interesantes que decir sobre muchos otros temas.

D

#80 El mismo Anguita que dijo "insulteme, pero no me llame progre".

Si él y Vestrynge tuviesen 20 años menos podrían haber fundado un partido de izquierdas soberanista como alternativa a la izquierda globalista de PSOE y Unidas Podemos.

D

#90 Reconozco que, orangután en el paro, mejor entretenido aquí votando irrelevante que no en la calle haciendo otras cosas.

D

#91 "orangután en el paro" lol

Positivo, por supuesto lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí, se puede, pero habría que poner más tetas.

frg

¡Volvamos a /. gilipollas!

w

¿Se trata de una noticia de hace un año?

Sábado, 16 de junio de 2018

D

En menéame siempre seremos los auténticos guardianes de la moral. Lo demás no importa.

Trigonometrico

#45 Eso sucede en todos los foros de Internet.

BanThis

Primero pensemos en salvar el planeta ... lo de meneame.net puede esperar.

Spirito

Esto solo puede arreglarlo un exorcista. lol

Varlak

meneame nunca fue lo que era

D

#84 Si no insulta/falta al respeto, no es progre.
Es como un sello "de la casa", una muestra de su nivel intelectual.

Trigonometrico

#86 A Menéame se viene llorado de casa.

fugaz

Vaya, la solución es ser mas reddit y poner meneame/porn...

D

deberia parecerse mas reddit, puedes borrar, corregir, etc. y es que el que tiene boca se equivoca

aunotrovago

"Mejora Menéame teniendo en tu cabeza siempre que si lo que haces contaría con la aprobación de Julio Anguita".

D

#59 Julio Anguita ¿hablaba bien de Vox, no? lol

D

#_52 Si la gente quiere videos de gatitos y koalas, es lo que hay.

Los totalitarios y trolls no entendeis que dejar que el usuario vote es dejar que el usuario vote, no que el usuario vea lo que aVarlak_Varlak_ le salga de los collons.

D

#69 Es que no es cierto que la gente quiera ver videos de gatitos, porque para eso no viene a un sitio como éste.

Esa es la excusa de los progres para imponer su dictadura y su censura aquí.

D

#81 Vale, pero no me eches el aliento, que huele a whiskazo.

D

#69 No, no es lo que hay, caranabo, para eso está precisamente el irrelevante.

D

Hay que salvar forocoches2 o muchos incels saldrán a la calle

Trigonometrico

#16 Ya le gustaría a Forocoches.

Priorat

Me oarecen bastantevacertadas las ideas.

D

Nada, ya es una cloaca.

Trigonometrico

#43 Si lo fuera tú no estarías aquí comentando.

Spirito

Sí: ya hemos contratado a los secuaces oportunos.

Spirito

¿Otro monaguillo de@Javierb? lol

D

Veo que no ha sido "solo" un whiskazo... roll

D

Ya están los misoginos incel llorando.
A menéame se viene llorado de casa.

1 2