Hace 11 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por tucan74 a eldiario.es

¿Quién no ha tenido un amigo narcotraficante con el que se iba de juerga en su yate? ¿Quién no ha heredado una fortuna en Suiza y se ha olvidado de declararla?

Comentarios

Pepetrueno

#9 No encuentro ese texto en la biblia. Debe ser porque soy ateo.

D

#27 lol lol dime que lo has buscado de verdad!!

Pepetrueno

#30 Te lo juro por el MEV. Pero he de decir en mi defensa que lo he buscado en Google.

editado:
Por cierto: viendo los votos, creo que hay muchos que se lo han creído.

i

#34 y otros a los que nos ha hecho mucha gracia. Yo también lo busqué en google. jajaja

A

#27 "Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán serpientes en las manos y, aunque beban cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán."

Es decir, que si no eres capaz de beber veneno sin que te pase nada y si no puedes sanar enfermos con sólo tus manos, no eres creyente y por tanto es normal que no puedas ver ese pasaje en la Biblia.

O eso o es que esa parte de la Biblia tiene un CS Ultravioleta y tú eres un mero CS Rojo...

skatronic

#9 De Corintios 2:16 pasa a Corintios 3:1. ¿Te lo has inventado?

D

#52 claro joder!

skatronic

#53 Pues no sé si estaba tan claro...o yo estoy espeso y he caído. Mil perdones.

a

#9. Je, je. Si no fuera porque sé que el opio no sale en la Biblia hasta yo me lo habría creído! Es divertido crear frases bíblicas. Dices cualquier chorrada y parecen reales.
Es como aquello del "Milagro! Los cojos ven y los ciegos andan!"

ChukNorris

#6 absurda competición por subir a portada.

Absurda competición que aporta visitantes dinero a las webs en cuestión.

LuisPas

lo he leido, y hasta que no he pinchado en los enlaces pensaba que hablaban de mi!

ogrydc

¿Y quién no se ha ido alguna vez a Marbella de finde a costa del contribuyente?

cabobronson

¿Tenemos gobierno? ¿tenemos presidente? ¿donde están? Zapatero puso el listón de la inutilidad muy alto, pero este des-gobierno ha superado todas las marcas negativas. Marca Eshpaña.

ummon

#5 No tenemos gobierno. Tenemos una pandilla que atiende a los intereses de la Banca, CEOE, Conferencia episcopal & Opus y ahora habrá que añadir “mafias diversas” al club de lobbies con derecho a voto en las decisiones gubernamentales.

Gerofante

Muy agudo, el problema es que siempre nos escandalizámos los mismos. Hay un sector de la población que no ve, ni quiere ver, sino estos infames estarían fuera de juego desde hace mucho...

Feijoo: "Me echaron droja en el colacao"

kampanita

Todo el mundo sabe que el PP se financia a traves de los carteles de la droga y luego Barcenas se quedaba la mitad

silencer

Se escuchan rumores de que el narcotraficante fotografiado con Feijoo podría dimitir.
Por vergüenza y eso.

Lokewen

En Galicia es bastante habitual, son nuestras cosumbres y teneis que respetarlas!

D

Cada uno a su nivel: ¿Quién no ha pagado un dinerillo en B al comprar un piso? ¿Quien no ha cobrado una parte del sueldo en B para no tributar? ¿Quién no ha preferido alguna vez que le hagan el servicio sin factura para evitar el IVA? ¿Quien no ha vendido algo por eBay sin darse de alta en el IAE, sin hacer factura y sin pagar el IVA? ¿Quién no ha cobrado por dar clases particulares, reparar el ordenador de otro, hacer una web o cualquier otra cosa sin darse de alta en autónomos y sin facturar?

¿Quien garantiza, que aunque haga estas cosas a día de hoy, si él llegara arriba, dejaría de hacerlo en ese instante y se convertiría milagrosamente en alguien totalmente honesto?

Y conste que no justifico a nadie, sino que estamos en un pais donde todo está hecho para chanchullear. El problema es que nada se persigue, o la persecución puede ser evitada fácilmente. No debería confiarse en la dimisión, que es lo que hace el sistema, sino que éste debería estar dotado de adecuados e independientes mecanismos de expulsión.

s

#21 Doy fe de que no todo el mundo lo hace. Otra cosa es que esas prácticas puedan estar muy entendidas, pero no son aplicables a todos.

Aunque es cierto que todo parece indicar que, al contrario de lo expuesto en el refranero popular, hay unas pocas manzanas sanas en el cesto de las podridas...

dani47573

#21 Totalmente de acuerdo contigo.
Se dice que no nos representan pero escoño es verdad,nos representan a la perfección , tenemos los políticos que nos merecemos, yo admito sin tapujos que de tener un enchufe en diputación lo aprovecharía sin rubor.
Si pudiera cobrar dietas por asistir a reuniones las cobraría y si pudiera enchufar después a mis amigos lo haría.
Así pues no puedo quejarme por la mayoría de las cosas que pasan.
Como dice ese refrán gitano " Diomio no quiero que me des dinero, sólo quiero que me pongas donde yo pueda cogerlo"

c

#37 Te representan perfectamente a tí, como buen corrupto codicioso en potencia que reconoces ser. Sin ser santos, no pretendas meternos a todos en el pozo de mierda al que tú te tirarías alegremente de cabeza; hay mucha diferencia entre trapichear con el IVA para cuadrar las cuentas y embolsarse millones de euros en sobornos mientras recortas en sanidad, educación, ayudas a la dependencia o pensiones. Hay un puto abismo.

dani47573

#57 vale con la mano en el corazón responde si rechazarías un buen sueldo y un despachito en Diputación estando parado.
Yo no niego que a mi ciertas prácticas me parecen repugnantes, pero eso de rechazar una cosa así por principios no me lo creo.

c

#67 ¿rechazar un trabajo estando parado? En principio, por no entrar en matices, no. ¿Robar a manos llenas para fundirmelo en putas, coca y jaguars en el garaje? No, especialmente sabiendo que lo estoy robando a gente más necesitada.

Como he dicho, hay un abismo entre hacer lo necesario para vivir dignamente y joder la vida a la gente por pura codicia.

dani47573

#68 Chapó

D

#37 eres el perfecto ejemplo de libro delo que tenemos que librarnos y erradicar

D

A Zp le pasó con Evo. lol
#59 ¿Con la hoz o con el martillo? un muerto más que añadir a los cien millones. lol lol lol

D

#21
1. del refranero español: "cree el ladrón que todos son de su condición"

2. Ok. Todo somos unos chorizos. Pero a algunos, cuando nos trincan, nos cae todo el peso de la ley encima y a otros no.

D

#21 yo. Puede que no sea yo un ejemplo de persona que cumple la ley, pero lo que comentas no lo he hecho NUNCA.
bueno, he comprado 3 cubos de rubik a china, así que he defraudado unos 50 centimos a hacienda, pero tampoco tengo muy claro como tengo que hacer para declararlos.

e

A quien buen árbol mamandurriero se arrime, buena mamandurria tendrrá

Fesavama

Que a los pobres los pillen en tantas cosas me ha recordado un chiste:

En un juicio por asesinato, le piden al acusado que cuente qué pasó el día de autos.

-Estaba yo limpiándome las uñas con mi navaja de 25 cm en la barra de un bar cuando pasó ese hombre, tropezó y tuvo la mala suerte de clavarse la navaja en el pecho al caer.

El abogado lo mira.

-Ya. Ochenta y nueve veces.

dani47573

No entiendo muy bien la polémica... ¿El lío es para el político por fotografiarse con un narco o al revés? Porqué tal y como están las cosas hoy día creo que es más ético ser narco.

señorpatata

Feijo paga la droga!. Primer aviso.

cax

¿Y qué? Si al final obtienen impunidad divina por ser ellos quienes son. La ley es igual para todos, la justicia no. Es lo que no terminamos de entender.

anxosan

Lo admito, me escandalizo por eso, y lo seguiré haciendo.

D

Tremenda imagen de otro político con delincuentes

D

Alberto Nuñez Feijóo pidió la dimisión del bloqueiro Anxo Quintana, otrora vicepresidente de la misma institución, cuando apareció una foto de este en el yate de un empresario de la construcción; pero ahora que sale a la luz el propio Feijóo amigado con un notorio contrabandista y narcotraficante, dice que ¡bah!, que eso es de hace tiempo, que no significa nada... Vamos, que no dimite. Coherente, ¿verdad?

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/opinion/el-independiente_843001.html

D

Por puntualizar. Debe dimitir por su relación cin un narco reconocido como tal por aquel entonces. Y estaba en Sanidad, que ironía. No por salir en unas fotos con él.
Que yo salgo en fotos del cole, carnavales, fiestas locales y tal con algún reconocido criminal de mi pueblo, de esos que llevan doble vida, pero en lugar de ponerse tacones y braguitas a escondidas se iban al monte a practicar con la del nueve. Bueno, si lo hacía con un Picardías puesto, a tanto no llego. Y no quiero que me apliquen la antiterrorista por eso

D

#20 en realidad debe dimitir por coherencia. SI él pidió la dimisión de Quintana, ahora debe dimitir él mismo.

D

Con que pidan perdón o pongan cualquier escusa no vale, a ver si alguno le pone huevos ya y dimite.

D

"Yo el jueves pasado estaba jugando al badgamon en el club de caballeros y que si este es mi primo, este es su amigo de la mili, y este otro shurmanito del barrio, total, acabé en un helicóptero lleno de furcias camino de no se si andorra, suiza, luxemburgo, pero tíos, lo que recuerdo es que había muuuuuuuuuuuuuuuuucha nieve".

D

Para que despues digan que en españa no hay mafia, solo corrupción.

otrosidigo

Lo divertido es ver en los debates televisivos como los tertulianos a sueldo defienden lo indefendible y mienten como bellacos (total, por una paguita...)
Ahora resulta que los escraches son terrorismo, las amistades peligrosas cosa de inopia y el papelero Bárcenas un malvado chantajista.

Y no dimite nadie, oiga!!

Siquiera podían hacer dimitir al primo enchufado de turno, por aquello de la vergüenza torera.

D

A quién no le ha pasado evadir 40 millones de euros a suiza?

R

666 meneos. Escolar es el demonio.

D

Que tengamos un gobierno corrupto, con gente cuyos amigos son narcos, con gente que cobraba comisiones a empresarios para darle concesiones en la construcción, sobres de dinero negro para todos los altos cargos, etc... esto es el puto CONGO, bueno, al menos en el Congo mueven el culo para cambiar algo, aunque luego viene el servicio secreto americano y mata a sus líderes, aquí los controlan (véase caso Cousso con ZP el "rojo").

Jakehoyt

Si alguien revisa el historial , de todas las personas que han sido fotografiadas junto a mi, desde hace 12 años... Quizá tenga que dimitir , divorciarme , dejar meneame ... Etc

c

Es muy difícil luchar contra el crimen organizado y más si este está enquistado en el gobierno.

shan

Pues no se de que nos extrañamos, a esto se le ha llamado "picaresca española" de toda la vida. O quien no se ha beneficiado de los contactos de un familiar o amigo, el famoso "tener enchufe". Lo que pasa que estos lo hacen a otro nivel, al que tienen acceso.

m

Nos gobierna la mafia

manomon

¿Quién no tiene unas amistades o familiares directos (esto ha sido a calzón quitado) a los que meter en un ERE fraudulento?
Este tío es buen periodista pero se le ve demasiado el plumero...

D

Juzgar a una persona por lo que hizo hace 20 años, cuando ni militaba en el PP es una gran tontería. Si nos pusiéramos a escarbar el pasado de todos menudas sorpresa nos llevaríamos.

ummon

#31 Partes de la premisa de que la gente se hace honesta cuando entra en política. La realidad es que hay gente deshonesta que entra en política para poder influenciar en el sistema desde dentro y tener acceso a chanchullos que de otra manera seria imposible.
Esto es como lo de los espías durmientes de las novelas. La realidad supera la ficción.

D

#36 Al contrario, no parto de ninguna premisa. No hay gente honesta ni deshonesta, eso son etiquetas limitadoras, igual que no hay gente buena y mala, hay gente que comete buenos y malos actos. Juzgar a una persona por un resumen subjetivo de su pasado, de sus actos, pertenencias, filias y fobias es lo que lleva a esta sociedad al lugar que ocupa actualmente, donde todos se erigen como jueces de los demás y pocos de sí mismos.

lordraiden

Son fotos del 92, hace 20 años, al narco este lo empezaron a investigar hace 10.
No creo que le fuera contando a sus amigos a que se dedicaba.

lordraiden

#44 #41 #35 #29 #28

No, no estoy a sueldo del PP, no voto al PP, ni hace falta insultar, es lo que había escuchado esta mañana en la radio. Si me equivoco, pues oye me he equivocado. #28 Gracias por poner la noticia.

#29 Lo que sabrás tu de mi.

reemax

#22 Con PPalmeros como tú mintiendo a sueldo, normal que este país esté como está.
Para que todo el mundo pueda comprobar que eres un mentiroso está la hemeroteca: fue detenido por primera vez en 1990 http://elpais.com/diario/1990/06/13/espana/645228009_850215.html
6 años antes de hacerse las fotos con el que te paga el sueldo para que mientas

ummon

#22 Hace exactamente 12 años conocí personalmente a un policía de la “anti narcos” (o como se llame) destinado en Galicia. Coincidimos de pura casualidad pues el mismo cirujano operaba a nuestras esposas, en las salas de espera se acaba hablando mucho para combatir los nervios.
Me contó que todo el mundo sabía quién eran los capos, el problema era pillarlos y luego de pillarlos el otro problema era enjaularlos por la “potencia” de los abogados que contrataban.

o

#22 Vaya carallo! otro opinador suelto... ¿tú eres de los de sobre-sueldo?

D

#22 en el 92 ya se sabía a que se dedicaba este tipo. Otra cosa es que la ley no pudiese atarlo entonces, pero era vox populi. Puede que Feijoo fuese el único que no lo sabia, digo yo....

fendet

#22 En realidad no, las fotos son del 95 con lo que este tipo ya estaba implicado e imputado en la operación Nécora por el juez Garzón que ya había tenido a bien enviar a 50 policías a su casa. Pero que se ve que Feijoo no se había enterado.