Hace 12 años | Por llamamepanete a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por llamamepanete a cookingideas.es

Los orangutanes de Borneo son temidos en Indonesia por una creencia que afirma que pueden violar a las hembras humanas. De hecho parece que en 1996 la actriz Julia Roberts casi se convierte en una de esas víctimas. Julia viajó por entonces a las selvas de Borneo para rodar “In the Wild“, un documental sobre estos simios en su hábitat natural. Por suerte, el equipo de filmación estaba presente, aunque cinco hombres tuvieron que esforzarse para liberarla de las manos del gran simio.

Comentarios

cabobronson

#1 Con ella se echarian unas risas

D

Simio yo...
#1

D

#1 Jajajajajajaja seguro que si la tocan, sería sujetando un palo

nEwI

#1 Hay mucho salido eh

Nero

#1 Paz Padilla es más parecida a un orangután.

PussyLover

#1 Menos mal tampoco que no era Falete, sino no les da tiempo de huir y se los come en el almuerzo. lol

a

#3 ¿pruebas?

D

#3 Lo cierto es que tanto los impulsos del orangutan violador, como la reacción violenta de la orangutana que describe la noticia están presentes en hombres y mujeres respectivamente. Por tanto es injusto de calificar solo al varón de tener un comportamiento poco evolucionado, ese razonameinto implica que para que una mujer estuviera más evolucionada que un orangután, no debería reaccionar ante la violación.

m

¿Hay mujeres no humanas?

thingoldedoriath

#6 No lo correcto sería escribir "hembras humanas" o simplemente "mujeres".

D

#6 si, al igual que medios ambientes, personas humanas, victimas mortales etc... muletillas de periodista, que en general no escuchamos por ultra manidas pero que son carentes de sentido o extrañamente redundantes. Por ejemplo, el medio y el ambiente son sinónimos, todas las personas son humanas (aunque nos refiramos a personas fiscales u otras) y no conozco a ninguna victima que sea inmortal. No me imagino un debate serio sobre la reproducción de toro de lidia donde se llame a la vaca mujer del toro o mujer bovina lol

ElPerroDeLosCinco

Esto me recuerda a una compañera de trabajo que un día, nos preguntó, toda seria: "¿un mono puede dejar embarazada a una mujer?" Y era licenciada, la tía.

xaphania87

#11 Pues yo también soy licenciada y no me parece una pregunta tan tonta, teniendo en cuenta que como dice #44 otras especies sí que se pueden cruzar entre sí.

elsalvaje

#44 #57 Conoceis el caso de Oliver el supuesto humance (asi se conoce el cruce entre humano- chimpance)
http://es.wikipedia.org/wiki/Humanc%C3%A9

xaphania87

#67 No lo conocía y es muy interesante, gracias! Aunque por lo que leo finalmente se descartó que fuera un híbrido...

paragomba

#44 Si han existido intentos de crear hibridos entre humanos y chimpances. Durante el mandato de Lenin se llevaron a cabo varios intentos tanto con hembra humana y donante simiesco como viceversa.

El doctor que intento este disparate se llamaba Ilya Ivanovich por si a alguien le interesa el tema.

v

#61 No fue en la época de Stalin?

D

#0 Corrige el titular: "¿Puede un orangután violar a una mujer humana del género Homo sapiens?"

gustavocarra

#14 Y ya que estamos con ronda de picajosos, Homo sapiens no es un género, sino una especie lol

c

ya lo cantaba Brassens, aunque en este caso era un gorila:


y aquí la traducción.
http://poemasenfrances.blogspot.com/2000/10/georges-brassens-le-gorille.html

javierchiclana

#24 Versionada en castellano por Sabina y Carbonel. lol

c

#72 Anda! esto no lo sabía yo. que bueno. gracias.

D

Borneo. Desde hoy, nuevo punto caliente del turismo sexual mundial.

ElRelojero

Entré solo a ver los comentarios y.... mereció la pena

D

Yo pensaba que viendo a Julia Roberts el orangután empezaría a tocar el piano.

Ratoncolorao

¿Me vas a decir tú como tengo que llamarme a mí mismo? ¿Qué colectivo ni que cojones? ¿Quien ha nombrado al colectivo? Cuanto más te explicas, peor quedas, advierto. Por ahora,lo único que has hecho es descalificarme, practicar el ad hominen generosamente pero argumentos, poquitos. Lecciones, a quien te las admita.
Marica es una palabra taaan esclarecedora...Sólo pone nervioso a quien no tiene claro que marica o maricón no es un insulto porque define algo que a mí, desde luego, no me ofende.

D

con esa minipolla que mierda van a violar..... http://travel.mongabay.com/indonesia/600/kalimantan_0363.jpg

WarDog77

Por aqui salio un video de un delfin intentandolo

sunes

Qué mal rollito
Curiosas las fotos de los orangutanes forniciando! Las posturitas las aprendimos nosotros de ellos, o ellos de nosotros?

thingoldedoriath

#0 No es mejor que quites "humana" del titular ??

epound

Y acabamos de ver el comienzo de una leyenda urbana...

s

Coño veo un posible negocio... pornorangután!!! me voy a forrar!!! Me pagarán en bananas (de las frutas digo, no de las otras)... ahora ya no lo veo tan claro...

D

Claro que pueden,no visteis el documental del supuesto hibrido humano-simio oliver que en realidad era una raza desconocida que su cuidadora tuvo que deshacerse de él por que iba siempre a intentar montarla con todo el cimborrio palante?

D

Hmmm....

D

Respuesta a la pregunta del titular: No, un orangután no puede violar, de la misma manera que no puede robar ni asesinar. Un orangután no sabe hacer juicios morales. Sí es capaz en cambio, dado su gran vigor, de causar daños graves a un ser humano, entre ellos el de forzar sexualmente a una mujer (por cierto, hay que leer Los crímenes de la Rue Morgue, de Poe). Por lo tanto, herir gravemente, sí, y atacar sexualmente sin duda también; pero la palabra "violación" está totalmente descartada, puesto que la violación es un delito -especialmente perverso, por cierto, y en consecuencia muy humano- y un animal no puede incurrir en dolo o culpa.

thingoldedoriath

#0 Ahora ya es válido como titular. gracias y suerte.

caserigel

Yo tendría un disgusto enorme... Sobre todo si ese orangutan, después de tanto ardor no te llama, no te escribe ni te manda un whatsapp. Si es que son todos iguales.

g

De hecho todos somos seres sexuales y es muy normal que en la naturaleza, cuando los humanos alteramos el equilibrio de la existencia de otros animales, se encuentren este tipo de anomalías; aunque no son ni mucho menos tan habituales como se encargan en magnificar las creencias populares.

Iba bien hasta que, en el último párrafo, le fue de las manos...

Peazo_galgo

Me acuerdo de ver ese documental, y no veas que gracia le haría a la Roberts... entre eso (lo cortaron justo cuando el orangután le ponía las manos encima y se veía a cámara lenta cómo los del equipo se abalanzaban enseguida para liberarla) y que jugueteando con una cría le meó en toda la cara un chorro weno (la tía se partía el culo, pero sospecho que no disfrutó del momento... o sí, vete tú a saber sus gustos fetichistas ).

Curioso cuanto wenos.

D

En este caso más que de violencia de género estaríamos hablando de violencia de especie

Israfil

Cada orangután con su orangutana:

D

Puede mi pequeño hamster violar el mñequito de un huevo kinder?

Segador

Vaya estupidez. Mi perro se folla mi pierna. Voy a escribir un articulo.

Peazo_galgo

#58 Yo hasta he visto un video de un cachorrito perruno llevándose a la caseta a una pobre gallina y luego violándola... si es que con ese plumaje tan suave todo da gustito

D

#58 Yo que tu no lo haria, mas que nada por que serias blanco de mofas.

D

Hay mucha buscona

D

Intentaron violar a Julia Roberts por que su cara se parece a la de un babuino

enmafa

pues tienen que ser unos fieras en las cuestiones sexuales..

v

Curioso que el equipo de filmación se haya puesto a ayudar a Julia Roberts. En general se quedan filmando la acción nomás, y luego lo venden a los noticieros como forma de publicidad para el film.
Como esa vez que Hitchcock le hizo creer a un niño actor que le había matado el perro (disparándole en un rincón antes de empezar a filmar), para conseguir lágrimas convincentes en la pantalla. Luego de filmar la escena le mostraron que la pistola tenía balas de salva y el perro estaba bien. Así de inhumana es esa gente.

h

Pues hombre a la pregunta de si puede, poder puede, un pene+una vagina, solo hay que introducirla y... Pero que chorrada esta??

Papalote

#56 Pues supongo que si aunque la genetica es algo complicado y puede que yo no lo tenga y mis hijos si, por decir algo. Ni idea la verdad

D

Le diria el orangután, Nena, ¿Hoy has ido a la peluqueria?

D

Esto es zoofilia. Del orangután a la mujer, es como del hombre a la gallina.

simiocesar

YO NO SOY HUMANO.
"Cesar"

r

A mi me encanta las chicas monas....

z

Para todos los hombres ( me incluyo ): Si pensais en algún momento que si fueseis mujeres tendríais que tener cuidado con los orangutanes, pero por ser hombres os libráis de ese "problema"... pensad en la idea de ser violados por un orangutan!!! mucho ojo con los orangutanes, si vais a la selva y veis pastillas de jabón en el suelo... CORRED !!!!

jegt1987

Si se da el caso contrario, este puede también.

R

#37 y cabras

D

Un artículo de muy mal gusto.

CoolCase

#31 Te la has preparat aquesta. (APM)

Ratoncolorao

( modo sarcasmo on)

Chistes sobre violaciones a Paz Padilla!! Guaaaauuuu, que risa!! Que ingenio!! Que divertido!! Que me troncho!!

( modo sarcasmo off)

¿¿ SE PUEDE CAER MÁS BAJO?? Es evidente que más de uno debería probarlo en sus carnes, con un orangutan, claro, pa que la cosa estuviera entre especies iguales.

CoolCase

#20 Tu tienes el sentido del humor justo para pasar el día, o ni eso.

D

#25 Ni Julia Roberts ni Paz Padilla se van a acostar contigo (bueno, a lo mejor esta última si) así que no hace falta que vengas a meneame a rescatarlas vestido con tu traje de caballero blanco del internet.

No necesitan ser salvadas, es humor, el humor no hace daño y si a ti te lo hace es porque tienes un problema/un trauma y aquí no tenemos la culpa de tus problemas o de tus traumas. Ya no se puede ni comentar una noticia desde otro punto de vista que no sea el vuestro, y si lo hacemos es porque somos unos monstruos desalmados come-bebés.

A veces me parece que en vez de meneame estoy en el foro de la cruz roja con tanto misionero frustrado.

Ratoncolorao

#63 Teniendo en cuenta que soy marica,que Dios te guarde tu ojo clínico...¿Todos tus análisis son tan acertados y concienzudos? Porque madredelamorhermoso...

D

#77 ¿Y eso tiene que ver? El mensaje es el mismo independientemente de tus pretensiones para con ellas (o la no existencia de pretensiones en este caso). Deja de ir de santurron por la vida, y dedicate a cosas más importantes que a predicar la moral y las buenas costumbres en un foro de internet en el que el 90% de las noticias son una puñalada trapera al español medio, porque para digerirlas todas juntas algunos necesitamos buenas dosis de humor.

PD: Y también tiene huevos que una persona que se refiere a los homosexuales como "maricas" nos venga a dar lecciones de moralidad. No me vengas conque como tú eres homosexual puedes referirte como te de la gana a los miembros de ese colectivo, porque entonces no creo que me digne ni a responderte.

xaphania87

#78 Me estoy metiendo donde no me llaman, pero quería dejar constancia de que mi hermano es gay y no ve ningún problema con el término "maricón"... Cada cual tiene su sensibilidad.

CoolCase

#23 Pues, puede que no te haga gracia pero no creo que nadie esté hablando en serio sobre violar a nadie ni se ria de las violaciones, me parece de una susceptibilidad mayúscula tu comentario y perdona si te he ofendido, pero espero que cualquiera de los presentes condene rotundamente por lo repugnante del acto las violaciones, sea por humanos u orangutanes.

Pero hay que pillar el tono de los comentarios, a lo mejor me equivoco y soy yo el que cree que la gente no quiere ni desea que un orangután viole a Paz Padilla, es que a mi solo decir esta última frase ya me da la risa... bueno lo dejo aquí.

CoolCase

#29 Supongo que será un mecanismo de defensa ante la cruda realidad, puede ser incluso un poco inmaduro pero ayuda a asimilar la vida sin estar todo el día en un estado negativo que incluso paraliza. En cualquier caso meneame es un foro en el que se mezclan muchos tonos de conversación, irónicos, jocosos, serios... y nunca se sabe por donde puede salir un comentario porque cada persona tiene un estado de animo en el momento de hacerlo y no sabemos en que contesto estamos (como si pasaría en la vida real) y lo que un día te podría despertar una curiosidad serena en otro momento te hace poner un comentario que le quite hierro al asunto y todo se mezcla en un hilo que va cambiando de tono comentario tras comentario pero es un defecto (o virtud) propio de este sistema que no se daría en un debate hablado.

Es una reflexión que no se si será acertada, en cualquier caso el humor negro y ofensivo es muy subjetivo (hace poco salió una tira cómica aquí sobre eso) e incluso depende del estado de animo.

Creo que la gente que hace comentarios jocosos ante una tragedia no tiene necesariamente que carecer de empatía pero toma distancia para que no le afecte. Hay gente que de todo hace broma, como hay gente que politiza absolutamente todo (que también pasa) que en una noticia sobre un accidente de tráfico saca a PPSOE por algún lado, por ejemplo.

o

#30 ¿Y desde cuando dices que tienes ese palo en el culo?

ciudnomi_1

#33 #31 Quizá #20 se ponga así porque ha sufrido la experiencia de ser violado por un orangutan. Pobre...

D

#31 Un comentario muy maduro y que por supuesto te atreverías a hacerle a un desconocido en la vida real.

#29 ¿Te parece una tragedia eso? Para mi una tragedia es que te maten o te quedes paralitico. Y sigues siendo cosas sobre las que se pueden bromear porque por suerte nadie nos obliga a seguir leyendo un comentario que no nos agrada.

D

#20 Abran paso, ha llegado el rey del sarcasmo vestido con su tupido traje de corrección política.

Podríamos llenar todas la noticias de comentarios estándar en plan "qué malos son los orangutanes violadores que no respetan los derechos de las mujeres". Y así en todas las noticias. Nos aburriríamos aquí como otras provocando que meneame desapareciese en poco tiempo.

A mí me hacen más gracia los comentarios acerca de Paz Padilla que los tuyos, debo de ser un poco primate.

L.A

#20 Tú cuando vas a mear coges papel de fumar por lo que leo.

Ratoncolorao

#43 Que sí...Que sois todos muy guays de la muerte superenrollados y yo un rancio sin sentido del humor...

Papalote

#46 2 abuelos mios tuvieron alzheimer antes de morir y no por ello si escucho la cancion Alzheimer de Def Con Dos voy a pensar que son unos hijos de puta sin sentimientos ni que se alegran de que la gente tenga la enfermedad ni cualquiera de las cosas que tu retorcida mente puede llegar a imaginar en cuanto se hace una broma sobre lo que hace un animal que se guia por su instinto.

Antes de que me sueltes el rollo de las victimas de violacion por los orangutanes que puedan leer esto, en el articulo pone que solo hay 1 caso documentado. Y Paz Padilla hace muchos chistes con su fisico, afortunadamente ella si tiene sentido del humor.

D

#53 Uhm, 2 antecedentes de alzheimer... ¿sufres más riesgo de tener la enfermedad?

sorrillo

#20 Haya paz padilla.

anaxjunius

#20 estoy contigo en que este es un foro dónde cada uno expresa su opinión, a mí no me gusta cuándo se deja de comentar la noticia para, exclusivamente, cebarse, no comentar, lo que otros dicen.
Casi siempre son los mismos. Y alguno tiene 2 nicks. Es más fácil eso qué que 2 personas tengan el mismo modo de redactar, igual filosofía sed de vida y las mismas muletillas.
También se repiten los que, sea cual sea el tema tienen una frase jocosa.
Parece que cuando oyen o se les ocurre una la anotan para soltarla en la próxima entrada.