Hace 4 años | Por IvanoElen a gdlegal.com
Publicado hace 4 años por IvanoElen a gdlegal.com

Aunque no es muy frecuente, en determinadas situaciones previstas en la Ley un padre puede desheredar a un hijo y privarlo de la legítima. Estas causas están tasadas y su interpretación es restrictiva, si bien en los últimos años, la jurisprudencia ha sido más flexible.

Comentarios

skaworld

Si es "de puta" si

D

¿Y no es mucho mas sencillo un poco de Polonio en los cereales?

skaworld

#4 Creo que es desperdiciar un recurso escaso como pueden ser unos buenos chocapic en algo que puedes solucionar perfectamente con un tablón con un clavo, que ademas es reutilizable para casos de familia numerosa

Optimización de recursos, hay que pensar en el planeta

Sinfonico

#6 Mister farlopas nunca llegará a estar al frente de nada, ni de su casa.

mefistófeles

Aunque en ocasiones, en plan venganza, es mejor dejarles la herencia.....

P

#10 mi hermano desheredado en Navarra, solo hace falta ir a un notario y pagar unos 60€.
Las malas lenguas dicen que el abuelo del Rey vino a Pamplona a morir por el testamento y así poder desheredar a todos sus hijos ilegítimos, y que le mantuvieron con vida en tiempo necesario para que fuese legal hacer el testamento aquí, ya que hay que llevar un tiempo residiendo en Navarra para poder hacerlo.

i

Salvo en el país Vasco, es prácticamente imposible.

J

#5 bueno en Navarra también se puede

Shotokax

#15 si haces spam sí existe un problema. Si no, no.

Shotokax

#0 ¿es una coincidencia que la mitad de tus envíos provienen de dominios que empiezan por "gd"?

ivanoelenivanoelen

IvanoElen

#12 ¿Existe algún problema?

j

#15 ¿contestar una pregunta con otra pregunta?

IvanoElen

#16 Porque no lo entiendo... hubiera contestado lo mismo si me pregunta porque la mitad de tus publicaciones hablan de diabetes...

j

#17 Hombre, creo que la pregunta es bastante clara y concisa: es coincidencia eso? Puede ser si o no, sin que ninguna de las opciones sea un problema.

IvanoElen

#18 Los de la web gdglobal.... no son coincidencia... de hecho están etiquetados como miblog, el resto nada tiene que ver

Ajusticiator

#17 Te lo preguntan por si estás haciendo SPAM de algún tipo de grupo empresarial o algo similar...

¿Estás haciendo publicidad de GesDocument? ¿tienes algo que ver con ellos? Ese es el asunto por el que te preguntan.

IvanoElen

#19 Sí he compartido 2 artículos que me han publicado y he etiquetado como miblog, porque pensaba que no existía ningún problema. Y pensaba que no contravenía nada al etiquetarlo correspondientemente. Disculpad si no lo consideráis apropiado.

Ajusticiator

#22 Las normas dicen que a partir de un porcentaje excesivo de envíos de la misma fuente es SPAM pero se permite el autobombo.

Mi consejo es que no uses menéame para enviar sólo de tus webs, intercala entre otros envíos más mayoritarios de otras fuentes que te interesen. Hasta qué punto una cosa se diferencia de otra no lo tengo claro la verdad. lol

IvanoElen

#23 Ok, gracias

Brill

En mi comunidad (Cataluña) se puede, pero cobrarán la legítima. Parece que esa parte es ineludible.

D

Más difícil es conseguir que al hijo le importe, que suele ser la principal motivación para hacerlo.

ElTioPaco

Lo que no puedes hacer es negarle la pensión de orfandad, pero la legítima si se puede si da motivos (con una amenaza de muerte grabada, suficiente)

D

En euskadi si, tenemos derecho foral. Pero ya se sabe que euskadi es un atraso, y que tenemos que volver a la grande y unica españa donde todo es perfecto.

Sinfonico

#2 Te has levantado peleón lol

D

#3 tengo resaca del concierto de berri txarrak de ayer y hoy para "empezar" el dia he tenido que escuchar al unico fan boy de la.empresa de rivera que euskadi es una mierda y que cualquier dia con mister farlopas al frente podran poner a la guardia civil y quitar a la ertzaintza para que "grupos radicales" no toquen en bilbao.

Ha empezado calentito el dia y no por ser verano lol