Hace 4 años | Por Gotsel a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a 20minutos.es

Detectives privados vigilarán que se recojan las deposiciones de las mascotas en las vías y espacios públicos de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

Comentarios

Mateila

#3 No. Bastan dos dedos de frente para entender que hay un "poder" elíptico entre "para" y "sancionar".

robustiano

Mejor esto que los hay-untamientos que iban perfumando las mierdas... 👍

Gotsel

El año que viene yo pensando en pedir traslado a otra comunidad solo por este motivo, lo prometo. Andar por la localidad donde vivo es nauseabundo. Nunca invito a amigos a mi casa para no pasar vergüenza ajena. ¿Cómo esta la cosa por el norte?

T

¿Les sale rentable o es sólo mientras dure el efecto novedad?

smilo

Me parece correcto, pero que potestad tienen estos detectives para sancionar?

smilo

#2 para que voy a leer la noticia
El titular da a entender que los detectives sancionaran.

Gotsel

#3 cierto es.

r

Es maravilloso levantase, salir de casa, ir andando por la calle hacia el transporte, y ir esquivando mierdas de perros, muchas veces más grandes que humanas.
Ayer había una mierda de perro en el muro de una escuela (en la parte de piedra, que llegaría a la altura de la rodilla donde van niños desde p3, y estaba esparcida desde arriba del muro hasta el suelo. Hay que ser desgraciado para hacer eso.
La policía local pasa de todo, y el ayuntamiento se dedica a poner cartelitos y ya se cree que hace demasiado.

D

-¿A qué te dedicas?
-Soy un detective de mierda.