Hace 8 años | Por --494066-- a tv2.no
Publicado hace 8 años por --494066-- a tv2.no

A los pies de Bolkesjø i Telemark se encuentra el pequeño pueblo Bolkesjø, de 40 residentes. Bolkesjø tiene dos hoteles, uno ya ha sido convertido en sala de emergencia y acoge a 150 refugiados. Pero ahora el Gobierno pretende convertir un antiguo hotel en nuevo centro de refugiados, recibiendo 400 más hasta alcanzar el pueblo la cifra de 550 refugiados. Los 40 residentes dicen sentirse desesperados y denuncian lo que consideran un abuso por parte de la administración.

Comentarios

w

#0 ¿ Que es un regufiado?

Saludos

D

Siguiendo el ejemplo de Suecia...

mikibastar

Veo la formación de una nueva comuna Musulmana en todo el corazón de Europa. Pobre pueblito Noruego y sus constumbres, que pesar de los 40 habitantes originales cuando los nuevos impongan la sharia.

a

#9 Hombre, no hay que ser tan extremistas. Lo de cambiar regulaciones y eso, hasta que no haya que votar al alcalde nada. Empezarán con peticiones más razonables, como que por favor las 23 o 24 mujeres del pueblo se tapen un poquito en verano y que se deje de servir licor en la taberna, por respeto a la mayoría de vecinos.

D

lol despues se quejaran de que han forman guetos.. quien podria esperarlo metiendolos a todos en un pueblo apartado?

Krab

#13 Pues sí, a nivel local así será desgraciadamente. Yo me refería más bien a nivel de Noruega en su conjunto.
Tienen territorio de sobra para repartirlos de modo que no puedan acumularse y se vean obligados a adaptarse al país y su modo de vida.

Krab

Pobres desgraciados. En serio me gustaría saber que clase de gente diseña estos repartos.
Si quieren que exista aunque sea una mínima posibilidad de adaptación a su nuevo hogar y que no haya guetos, no se les puede acumular a todos en el mismo punto, que es que es de cajón...

D

#10 el gueto sera el de los habitantes del pueblo

D

que se olviden del bacon y del jack daniels en ese pueblo

D

No la he encontrado en inglés o español, pero si le pasáis el traductor de Google se entiende.

D

¿Captain Norway?¿Not so tolerant?

D

Pues conociendo que la mayoría sobde clade media alta dirán que no les gusta que ellos quieren una ciudad grande con centros comerciales, y tal.

thepretender

Esque Noruega tienen de todo, aquí sería imposible pues pueblos vacíos no nos quedan libres.