Comentarios

VictorGael

Es un pueblo cimentado en la educación y el honor. Ayer me quedé impresionado al ver como abordaban supermercados y lo hacian de forma ordenada y civilizada.

s

En mi empresa hicimos un simulacro de evacuación. Tardamos el doble del tiempo máximo permisible y nos echaron del punto de encuentro, porque es un punto que vigila la Guardia Civil. Y no se repitió el simulacro. Aqui todas esas cosas son, muchas veces, un papel que hay que rellenar para que la Administración no nos multe.

Como soleis decir por aqui: NOS LLEVAN SIGLOS DE VENTAJA.

Suigetsu

Por que son así. Cualquier pueblo después de la gran derrota que sufrieron en la 2n Guerra Mundial se desmoronaría, pero Japón trabajó hasta convertirse en la 2n potencia mundial.

Sedda

#1 Cualquier pueblo después de la gran derrota que sufrieron en la 2n Guerra Mundial se desmoronaría, pero Japón trabajó hasta convertirse en la 2n potencia mundial.

Pues anda que Alemania, que la perdió de forma todavía más estrepitosa (si cabe) y ha acabado convertido en el motor de Europa... Y eso que ha tenido que cargar también con los problemas derivados de haber sido reunificada hace dos décadas!

AmenhotepIV

Una huelga en Japón consiste en conseguir un enorme incremento de la producción.

D

¿Siglos de ventaja? No lo creo. No me cambiaría por un japonés.

D

¿Porque no lee sensacionalismos en Meneane? roll

Explicación de como son los japoneses con la objetividad y las fuentes, y el poco credito que dan a los opinadores de turno, prefieren a los expertos en cada tema. Aqui preferimos a los tertulianos de DEC, Salvame ..
Explicación más "de calle" sobre el terremoto en Japón

Hace 13 años | Por montui a youtube.com

D

Porque son robots pre-programados; espontaneidad e improvisación=0. Por eso se suicidan tanto y son tan raritos (no es crítica: me gusta su cine, comida, arquitectura y otras muchas cosas, la verdad).