Hace 10 años | Por Corvillo a poenmo.com
Publicado hace 10 años por Corvillo a poenmo.com

La ley que regulará el uso de la fuerza pública en Puebla (México) permitirá a los elementos de seguridad utilizar armas de fuego para dispersar una manifestación, de acuerdo con la iniciativa que envió el gobierno del estado y que el Congreso local aprobará el lunes próximo. En el proyecto se precisa, además, que las manifestaciones se clasificarán en “lícitas”, “ilícitas no violentas” y “violentas”, pero no detalla las características que debe reunir cada una para que los uniformados utilicen ese criterio a la hora de hacer frente a una...

Comentarios

S

#2 lo crees tu y cualquiera que no sea jar jar binks lol

Corvillo

#2 Totalmente de acuerdo contigo, pero el becario redactor de la noticia, lo escribió así, con la mayúscula y todo. Igual me equivoco y son de una escuela periodística de larga tradición, explicada en el párrafo Cabezas amarillas de este blog: http://nubesdegrafito.blogspot.com.es/2010/12/matola-violola-y-encostalola-la-prensa.html

kikuyo

#5 ¿Y por qué no lo cambias? (editando el meneo...)

Corvillo

#6 ¿Pero eso sería microbloging? ¿O puedo hacerlo así, sin más?.

kikuyo

#7 No es microblogging cuando te limitas a corregir un titular mal escrito.

Corvillo

#8 Hecho, gracias. Se me ocurre iniciar una campaña de crowfunding para que estos periodistas tengan acceso a cursos de redacción

Por cierto, hago uso de tu sugerencia en #2

Neomalthusiano

Gobierna la derecha católica (PAN).
Los amigos cristeros....

Corvillo

Y en España nos quejamos del uso de balas de goma. Espero que los alumnos aventajados del gobierno español no hagan llegar los deberes al "profe".

D

Próximamente en todas la pantallas españolas.