Hace 12 años | Por mercealejandro a carmesanchez.com
Publicado hace 12 años por mercealejandro a carmesanchez.com

Hace unos días mi hijo me lanzó una pregunta: ‘Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál escogerías?’ Me quedé sonriendo, pensativa y esperando que él contestara su elección. Su superpoder deseado era infantil y peligroso a la vez, fruto de su ...

Comentarios

D

Estoy entre jugar a lo grande con distorsión de la realidad y la sutilidad de la manipulación emocional/sugestión.

#7 Como el Capitán Fanegas negas, negas, negas lol lol

NoEresTuSoyYo

#7 Do Fé

J

#11 ese superpoder lo tengo yo, y si lo tienes tú también algún día, te lo quito

D

#11 1) Distorsión de la realidad: te quito el superpoder.
2) Sugestión: hago que te quites el superpoder, o simplemente te quito las ganas de quitármelo.

Gano en cualquier caso

equisdx

#14 el problema es que no has determinado de forma exacta como te quito el superpoder, puede ser por contacto físico o control mental, quien sabe... roll

danic

¿para que queremos superpoderes teniendo karma?

hamahiru

Me pido el de evitar que la gente mande chorradas a meneame, que veo que está libre.

Delapresa

Que todas mis noticias llegasen a portada, ser un usuario Gold-extreme con un Karma especial de 50..... dios menéame por que te conocí.....por que?

Pakipallá

#13 si lo tuyo va a más, te puedo pasar el teléfono de un psiquiatra muy bueno que conozco...

Meinster

Tener el superpoder de detectar que cosas son buenas e interesantes y cuales no, así me habría evitado leer esto

wata

Invisible... poder hacerme invisible.

D

Me pido poder ver los cuernos

D

Tener mas fuerza que Hulk, enganchar a los políticos y fabricar con ellos salchichas poco a poco.

D

El empático! poder copiar todos los que quiera!

D

Conocer los pensamientos de los demás está bien, pero poder conocerlos y manipularlos está mucho mejor.

D

Coincido con esa niña, aun que un poder asi, en este mundo... podria llevarte a una muerte accidental poco esclarecida.