Hace 11 años | Por --356346-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a youtube.com

El programa de Telemadrid "Tal como son" emitió en mayo del 2011 un programa sobre Arturo Fernández en el que presume de su colección de coches, escopetas y 25.000 botellas. Le vimos jactarse de su amistad con el Rey, besando a Ana botella, charlado con Gallardón, Cerezo, Esperanza Aguirre y saludando a Rajoy.

Comentarios

UnMatiz

#3 Persistes en desconocer que los lameculos se han quedado y los que han despedido son los que se han opuesto a la manipulación como queda reflejado en www.salvemostelemadrid.es Son muchos años de lucha y denuncias que deberías estudiar. En especial el apartado http://www.salvemostelemadrid.es/category/manipulacion-censura/ Estas imágenes, http://www.salvemostelemadrid.es/telemadrid-censura-aguirre/, por ejemplo, nunca se emitieron. Fueron los trabajadores ahora despedidos los que las rescataron y las dieron a conocer. Se jugaron sus puestos de trabajo y los han perdido. No seas injusto.

albertiño12

Además de no respetar los derechos laborales de sus trabajadores, tampoco respeta las leyes de tráfico:

No lleva puesto el cinturón de seguridad.

f

#3 tranquilizaté y sobre todo informaté, han hechado a más que la mitad de la plantilla y donde más han dejado
es en la redacción y en las jefaturas que es donde andan los lameculos.No echan a los amiguetes de los sitios
a esos los indultan.

D

#9 Vale ya me tanquilizo, pero cambia los acentos de "infórmate y tranquilízate", sino me pongo nervioso.

Estijo

Te dedicas a robar a media España y encima tienes el reconocimiento de televisiones entre otros. Esto es surrealista

D

Bien, me rindo, te doy el beneficio de la duda, pero desde luego me cuesta un mundo creerte, aunque reconozco que seguro pagaron muchos justos por lameculos.

Misco

este es un HIJO DE PUTA! con todas las letras.

D

Despues tenemos que aguantar la llorona de estos impresentables trabajadores de la cadena lameculos del PP, anda y que les den por donde termina la espalda, que lo tieen re-que-te-merecido.

f

#1 los que hacian esos publireportajes son los que se han quedado los jefes y parte de la redacción, hay que informarse que desde hace muchis años andba el portal "salvemos telemadrid" denunciando los abusos y el
vaciamiento de Esperanza Aguirre y sus lacayos.
Se me fué el dedo y vote positivo tu comentario nada mas lejos de mi intención.Deberia haber una opción con límite
en el tiempo para nular votos por error

D

#2 (Te traicionó el subconsciente. También yo voté el tuyo positivo para que te quedes tranquilo y puedas dormir esta noche)(y tranquilo, puedes vengarte, haciéndome seguimiento y negatigándome hasta que que me borres el poco KK-arma que me queda, porque yo no vivo de eso,... digo lo que pienso y.)

Y permítete que siga dudando de tu razonamiento. Cuando una impresentable cadena, pelotas y lameculos de los amos del PP (cuidado, que podría decir lo mismo de la gallega, la valenciana, etc) sale día tras día a darle mermelada a sus amos (como demuestra este y tantos asquerosos reportajes) y luego despiden a la mitad de al plantilla,... no echan a un díscolo o dos que no saben morderse la lengua o sacarla a jadear fielmente a su amo cuando le mandan, echan a una recua de amasadores de noticias tendenciosas y benefactoras para sus amos PPePPerros, que quieras tu que no.