Publicado hace 10 años por kylian a desequilibros.blogspot.com.es

Actualmente campan a sus anchas lamentables productos y personajes televisivos, periodísticos, históricos y divulgativos de lamentable factura y nulo nivel intelectual justificados en que es lo que los espectadores quieren consumir. Tomás de Iriarte ya condenó esas prácticas a mediados del XVIII, en su fábula de "El asno y su amo", que arremete contra los malos escritores que justifican su falta de estilo y calidad en que le dan al lector lo que prefiere leer. La gente "come mierda" porque no le dan, o no puede o no sabe acceder a otra cosa.

Comentarios

D

#5 Pues lo que escribes no se parece mucho al español (dijado, bufes, etc.). No sé lo que hablas porque no te puedo escuchar desde aquí.

D

Hay un monólogo de Ignatius Farray que habla de los medidores de audiencia televisiva que relata muy bien que hay mucha gente que no ve exactamente lo que le gusta. Mete por el medio a Ana Obregón. Voy a ver si encuentro un enlace a dicho monólogo...

D

... y no lo apreciarán...

Creo que es tan solo una cuestión de oferta y demanda. Cuando no hay mas que una oferta, la gente se la traga.

e

#3 Es más una cuestión de rentabilidad.
Ofrecer mierda es más rentable, aunque muchos no se la traguen, que ofrecer caviar, aunque todos lo quisieran (y seamos honestos: muchos tampoco lo querrían).
Y por eso al final sólo ofrecen mierda: porque da más dinero, que es lo único que importa.

mercurycat

alguna vez me he dijado en bufes o en otros lugares que está lleno de gente ( y piensas si va gente es porque estará bueno no? ... pues :S) como que a veces no es así.

capitan__nemo

Y si le dejas elegir tenderán a elegir drogas. Una vez las prueban se vuelven adictos y las querran siempre, por encima de el resto de cosas, aunque sean perjudiciales para la salud.
#0 #1

D

#1 No entiendo tu idioma. Y creo que no sea el único.

mercurycat

#4 =´( (hablo español no chino)....