Hace 13 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a nofunciona.es

Si yo fuese un empresario de los que cogen a la gente para seis meses, a lo mejor estaría de acuerdo en que la gente se metiese cualquier porquería para subir su rendimiento esos seis meses, y luego, el que viniese después, que se comiera el cerebro pómez. Pero como la gente que trabaja conmigo lo hace con contrato indefinido, prefiero que rindan lo que sea, pero a nivel constante. El trabajador es parte de mi capital y su deterioro es una pérdida, como cuando se me jode el edificio. El que no lo entiende es porque lo considera fungible.

Comentarios

D

Parece tópico, pero es pura y duramente la realidad. Ser creativo es tener constantemente ideas y en el mundo de la publicidad ya sabes por seguro que lo que vendes es mierda. Objetivo: que la mierda que llaman Danonino sea lo mejor del mercado, engaña a los clientes, inventa estupideces y que ellos se lo crean (consumidores). Por lo tanto, ya tienen asumido que ser publicista es ir en contra de lo moral e inmoral. Dicho esto, llega un punto en que no sabes que hacer con tanto dinero y todos tus compañeros lo hacen y tú ¿por qué no? Te aburres, tienes todo lo que quieres, mujeres, dinero, excepto algo que perdistes hace mucho tiempo: la dignidad. E intentas encontrarla evadiéndote de la realidad a través de las drogas.