Hace 13 años | Por Krisiskekrisis a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por Krisiskekrisis a blogs.publico.es

Hay una crema de belleza “llena de genes”; hay otra que es capaz de “reactivar la actividad de los genes jóvenes de la piel” (y corramos un velo opaco sobre eso de “reactivar la actividad”); hay una tercera “nacida de la ciencia de los genes”. Como si se tratara de aliñar una ensalada, hay cremas que al parecer son capaces no sólo de alterar los genes sino de alterarlos en una dada dirección para obtener unos determinados beneficios orgánicos.

Comentarios

D

Ahora con más... !Moléculas!

#Idiocracy

AsK0S1t10

#1 Eso me hace gracia, no hace mucho un anuncio decía algo así como "tras 10 años de trabajo nuestros científicos han añadido el doble de sustancia X", vamos que les pilló el toro y no habían descubierto nada, así que le echamos el doble y santas pascuas.

DirtyMac

Por favor, algún biólogo o experto en genética que llame a alguna de estas marcas donde hacen cremas de estas, preguntando sobre el razonamiento científico detrás de lo que anuncian, y que la grabe y la suba a meneame.net

starwars_attacks

no viene a contradecir cosas que se denuncian en la OCU.

lo que pasa es que las denuncias de la ocu....aún no conseguí encontrar una que había leido la mar de interesante. qué cosas, que son fáciles de perder, eh.

#3 cariño, si estás en el rollo de la mafia....no puedes abrir el pico contra el compañero.

D

¿Publicidad mentirosa no es redundancia?

p

Si yo también he visto "la crema del gen de la eterna juventud" o algo parecido en un anuncio y me quede ojoplático.
¿No seria mas fácil decir crema para tontos y credulos?