Hace 9 años | Por edmont a twitter.com
Publicado hace 9 años por edmont a twitter.com

Fotografía del 9 de mayo donde se puede ver una pancarta oficial con el lema "Vota PP" en el balcón del Ayuntamiento del municipio de Grañón en La Rioja.

Comentarios

edmont

Vaya panda de sinvergüenzas...

dersu_uzala

#1 Con esta noticia sólo quieres desprestigiar a La Rioja. Ese lugar donde nun nunca nunca pasa nada y estamos mejor que la media mejor que la media mejor que la media mejor que la media mejor que la media
#5 No tergiverses... sólo lleva dos jajaja Aunque ya me parece un siglo

hamahiru

Grañooooooooooón!

M

"Es mi cortijo y me lo follo como quiero"

reemax

Por qué no lo pone en la fachada de su chalé ilegal PPedrone Sanz, el cacique fascista que manda en La Rioja desde hace tres décadas? El chalé ilegal del Presidente de La Rioja

Hace 11 años | Por reemax a interviu.es


(En Andalucía pillaron a un cargo con chalé ilegal recientemente y le hicieron dimitir)

s

Pues hoy a la mañana había un carril cortado porque seguían poniendo propaganda electoral de mierda. Todo el mundo cagándose en todo y un operario con un cartelón con el feo careto de Valenciano.

Lo cual me demuestra que van a sus cosas y no les importa la gente.

NapalMe

Incluso parece una orden lol

Libertual

Suficiente para impugnar las elecciones si salen reelegidos.

hoxton

La deblace de la partitocracia está cerca. Votad malditos!

berpre

Ha llegado un momento en el que han visto que pueden actuar con impunidad en todos los ámbitos de la sociedad porque nadie les tocará y encima vuelven a ganar como premio por su "gran gestión". Se creen que algo de todos es de su propiedad y pueden hacer lo que les venga en gana con ello y no estaría mal recordarles que en cualquier momento pueden perder su poltrona. Seguimos con el mismo caciquismo de siempre en muchos sitios.

reemax

Claro que cuando son otros los que usan recursos públicos que no deben para fines propagandisticos privados... la derechona extrema se erige estandarte de la garantía de funcionamiento de la democracia
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-de-nijar-almeria-denuncia-que-el-ayuntamiento-utiliza-recursos-publicos-para-la-campana-del-psoe-1276304364/

m

#9 Haz lo que yo digo, no lo que yo haga

pingON

si sale cara gano yo si sale cruz pierdes tu...

D

Esto es publicidad "engañosa".

difusion

Una grande y libre:

oriola

Yo de verdad lo que no entiendo es como a los propios miembros del PP no les da vergüenza ir por ahí pidiendo el voto y colgando carteles con mensajes de Vota PP.

Con todo lo que se ha descubierto, y lo que no ya se sabía antes, seguir pidiendo el voto es reírse de los ciudadanos.

roker

Cumple con la ley de banderas, que es lo que realmente importa a los esssssssssssspañoles y llena portadas en ABC.

D

La democracia es mía y me la follo cuando quiero

Frederic_Bourdin

Espero que quien ha tomado la foto y la ha puesto en Twitter se haya molestado además de dar conocimiento de este hecho la Junta Electoral de la Rioja porque si no...

g

#32 . Es un consuelo, a ver si hay consecuencias porque parece que hay zonas en España donde la impunidad de los gobernantes raya en el caciquismo decimonónico.

mdotg

Pues nada, se les denuncia y pagamos el multón con nuestros impuestos

g

Si en vez de en ese cacicado del PP en el que se ha convertido La Rioja ocurriese esto mismo, por ejemplo en Cataluña y con un partido nacionalista os imagináis lo que ocurriría.

Pues eso, la “calle es nuestra”, perdón suya.

audacious

¿Pero esto es legal o no?

C

#16 Si lo es, yo también quiero a subir a poner "Vendo Opel Corsa".

Seifer

El mensaje no es "Vota PP", el mensaje es "Vota" a la vez que ponen el logo y el color del PP para que se vea bien claro quién lo está pidiendo, lo cuál es muy distinto.

Con esto lo que consigue es que la gente que esté en contra del PP y no razone en profundidad responda: ¿Ah si? Pues mira, no voy a votar ¡Jódete! como tantas veces hemos visto por aquí u otros canales.

Es un win-win para el PP; a los fanáticos del PP les recuerdan que deben votar, mientras que se incita al resto a desobedecer el mensaje, y por lo tanto, a no votar a nadie.

En fin, seguid difundiendo el marketing del PP e ignorando la estrategia.

edmont

#26 Ok, voy a subir al ayuntamiento y voy a poner mi pancarta: "Vota. Carnicería Guitiérrez".

Paul_Churches

#26 No han calculado bien el color de la pancarta y los anagramas. No van a poder eludir la ley con esa excusa tan pobre.